na, me gusta ver las opiniones de los demas al respecto, que no quita lo otro, no me importa una mierda lo que le pase a la tipa esa...
para mi todo se resume en:
la tipa esta va a marruecos, en lugar de decir que es de marruecos dice que es del sahara (como si aqui un catalan dice que es de cataluña y no de españa), pues marruecos va y la echa por ir de flipada... ya que esa nacionalidad no existe y es de marruecos, hasta ahora los funcionarios pasaban y ahora se la ha comido con patatas... y segun tengo entendido la envian a españa porque tiene residencia o algo asi aqui...
llega a españa y nosotros (y lo han dicho en cuatro y no yo) tragamos con ella y nos comemos el marron por no haber hecho lo mismo....
pues nada, somos los idiotas de turno para variar...
a esta pava no le hacia caso ni dios, y ahora en españa a encontrado todo un foco de protagonismo que no quiere perder....
pues eso, que somos tontos, y esta pava muy lista...
si se muere de hambre que se muera, me da =
y claro, como no, los sindicatos de la ceja (que tambien han dicho en cuatro este nombre xD) como no tienen nada que hacer y se aburren, los bardem y demas paletos que les llamo yo.. pues haciendo el gamba a ver si movilizan a la gente... pero me da que esta vez el gobierno no esta con ellos y el pueblo mas con el gobierno que con ellos... que se jodan un poco ^