La Sra. Haidar

J

na, me gusta ver las opiniones de los demas al respecto, que no quita lo otro, no me importa una mierda lo que le pase a la tipa esa...

para mi todo se resume en:

la tipa esta va a marruecos, en lugar de decir que es de marruecos dice que es del sahara (como si aqui un catalan dice que es de cataluña y no de españa), pues marruecos va y la echa por ir de flipada... ya que esa nacionalidad no existe y es de marruecos, hasta ahora los funcionarios pasaban y ahora se la ha comido con patatas... y segun tengo entendido la envian a españa porque tiene residencia o algo asi aqui...
llega a españa y nosotros (y lo han dicho en cuatro y no yo) tragamos con ella y nos comemos el marron por no haber hecho lo mismo....
pues nada, somos los idiotas de turno para variar...
a esta pava no le hacia caso ni dios, y ahora en españa a encontrado todo un foco de protagonismo que no quiere perder....

pues eso, que somos tontos, y esta pava muy lista...

si se muere de hambre que se muera, me da =

y claro, como no, los sindicatos de la ceja (que tambien han dicho en cuatro este nombre xD) como no tienen nada que hacer y se aburren, los bardem y demas paletos que les llamo yo.. pues haciendo el gamba a ver si movilizan a la gente... pero me da que esta vez el gobierno no esta con ellos y el pueblo mas con el gobierno que con ellos... que se jodan un poco ^

Homyu

#61 comparar el caso catalan con el sahara es, cuanto menos, absurdo.

J

llamalo absurdo, llamalo como quieras, pero se resume en eso..

PeLoTaSo

#63 Tú en el instituto no cursaste la asignatura de historia ¿verdad?. Como te han dicho comparar la situación de Cataluña con la del Sahara es como mínimo ABSURDO. El Sahara no está reconocido como territorio de Marruecos por las Naciones Unidas, digamos que es un estado fallido donde una parte está controlada de facto por Marruecos y la otra de facto por la RASD. Por lo tanto antes de decir chorradas y quedar en ridículo intenta informarte un poco, esta señora no pide ninguna locura, simplemente que le dejen viajar a su casa, en el Sahara, y en eso debería centrarse nuestro gobierno, no en darle papeles para que se calle, que por lo visto Moratinos se cree que todos los inmigrantes que pasan por España vienen desesperados a por papeles.

J

pero por que tiene nuestro gobierno que encargarse de las peticiones de una persona en concreto?
eso si que es cuanto menos, absurdo.

J

Haidar responsabiliza al Gobierno español de lo que le pueda suceder

jajajaja esta se esta quedando con vosotros jajaja
yo por ese comentario soy el cejas y le echo a ostias de aqui.. pero de que va la tipa esta?
yo le envio de vuelta a marruecos y que hagan alli lo que quieran con ella, y si la quieren devolver aqui se lo deniego y que se busque otra cosa...
por dios que tontos somos los españoles por dios...

sOyneGro

Y digo yo. ¿Por que todos los "habitantes del inframundo" tienden a cachondearse en nuestra cara? Es alucinante. ¿En su dia no estaban felices con la marcha verde? Ahora que no vengan y pidan cuentas al antiguo soberano, para que encima nos metan en mas lios con Marruecos. Pais al que nadie se le olvide que venimos comiendoles el miembro viril desde hace bastante tiempo por motivos (entre otros) pesqueros.
Si quiere hacer huelga de hambre y morirse en Lanzarote o en Jaen, es su problema, aqui en España tiene suficiente libertad de expresion como para que lo haga sin trabas.

vinilester

#66 Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ahora es cuando llega Zp y le pone un piso y una paga???????

Nada me ha dolido tanto como lo que está haciendo España, un país democrático y un Estado de Derecho

Moratinooooos....que no te enteras, que a esta los papeles le importan un wevo....que quiere cacho

PD: espero que se muera pronto y deje de dar por culo. Que alguien le lleve un bocadillo de mortadela caducada o algo.

Headhunt

jaja joder cuanta gente hay aqui que solo se pica porque ale ke le den una casita y una paga. No se si lo abran dicho ya pero esta señora tenia DNI español, de la provincia del sahara español, mucho antes de que nacierais y que vuestro padre pusiese la pegatina del toro y la bandera en el coche que le convierte en un ciudadano español.

vinilester

#69 Ignorante de la vida, aqui nadie se pica por eso (al menos yo), sino por el gobierno de flojos que tenemos a los cuales los torea cualquiera...

Y hablando de toros?????? Como esta tu padre????

Ves??? yo tambien soy muy gracioso ;)

Despiste

Aquí lo que pasa es que desde que X se pone en huelga de hambre y tiene un poco de atención de los medios les entra el pánico...
Y si hay que ceder a todo el que se pone en huelga, mal vamos...!

vinilester

#69 Vas captando???... #71

Headhunt

yo con el gobierno estoy muy contento, lo esta aciendo todo bien, en todos los sitios donde podria cagarla no lo hace [/ironia]

PD: debes tener poca razon para usar argumentos tan fuera de tema como el que has usado.
PD2: ni siquiera me abia fijado en tu avatar jaja, bonita coincidencia

Y si no se pusiera en huelga de hambre, los medios no se interesarian por ella, y seguro que coincidereis conmigo en que si un preso se pone a hacer huelga de hambre para que le den la condicional, pues ke se joda, le an puesto una pena que tendra que cumplir no? Creo que son casos que hay que separar, pero esque esta señora, ahora mismo no tiene tierra, es como si tu vives en malaga te invade marruecos y de repente el estado te deja de reconocer como español y no hace nada para evitar que te invadan. No se me parece mas grave de lo que la gente lo ve.

vinilester

#73 xDDDDDD...venga ya...

M0E

Lo sangrante del tema no es que se le pague un piso o lo que sea. Lo que le pase a esa señora al final es lo de menos.

Lo lamentable es LA BAJADA DE PANTALONES ESPAÑOLA ANTE MARRUECOS. Que nos toree Marruecos es de llorar.

J

alguien que este a favor de la tipa esta, me explica por que vacilandonos, tendria nuestro gobierno que atender a las peticiones que realiza una persona de manera individual para sus propios intereses sin tener relacion alguna con españa? (y no, no me digais que hace años bla bla, porque ahora esta con españa tiene 0 relacion)
esque si alguien me lo argumenta bien, me lo monto igual y me pongo a pedir cosas para mi tambien...
lo que pasa es que nos pasamos de listos.. y asi nos va.. y ahora este gobierno se va a comer un marron cual "yo me lo guiso, yo me lo como"

J

[Ironia] M0E, a mi tambien me sorprende que nos bajemos los pantalones ante un pais como Marruecos, esto no lo habia visto yo en la vida. [/Ironia]

¿Tenemos ya suficientes payasos para montar el circo españa o nos falta aun alguno?.

melonz

Podemos declararle la guerra a Marruecos por los saharauis si queréis.

Headhunt

jaja demasiado tenemos con la mision humanitaria de paz en la que disparamos flores en afganistan.

ZeroS05

#61 que cruel es la ignorancia.

comparar cataluña con el sahara¿? hola¿?¿?
es como si criticas a EEUU por ser federal .... !

que a Haidar no la conoce nadie¿
http://es.wikipedia.org/wiki/Aminatou_Haidar

a ver si tu has echo algo en tu vida xato...

y repito, esta tia no quiere un chalet en la playa,
no quiere la nacionalidad española, no quiere la bendicion de ZP,
solo quiere que reconozcan a su pueblo, vendido por la transicion española
(donde franco era mas bueno, imaginate)
y por el gobierno de monarquia absoluta marroqui.

la cuestion no es criticar a Haidar, es criticar a Marruecos!

J

#80 yo critico a la pava esta que es la que nos esta metiendo en un fregado que tendria que ser de marruecos y no nuestro.

esta no quiere una mierda, le hemos dado protagonismo aqui, y esta de aqui ya no mueve...

te remito a #76

pd: que si que si ignorancia.. pero para mi esta pava era una desconocida hasta hace pocos dias, y para mi esta no ha hecho una mierda digno de mencionar.

Blacksep

Como cojones puede salir la tia esta en la tele diciendo que su dignidad esta por encima de todo con su burka en la cabeza... :palm:

Despiste

Eso...no es un burka :s

PeLoTaSo

#76 A tí no se te puede argumentar nada porque para tí sólo es válido lo que beneficia a tu punto de vista, el resto no se puede utilizar como argumento.

Si tú crees que España no tiene ningún vínculo con el Sahara y no reconoces al Sahara com un estado independiente a Marruecos entonces no hay nada que argumentarte, simplemente tienes el mismo punto de vista que los países islamistas, gracias a Dios los países desarrollados sí reconocen al Sahara, al igual que la ONU.

J

#84 sisi lo que tu digas, pero aun no he visto a nadie en el hilo que responda de manera coherente sin recurrir al pasado sobre lo de esta tia... y como no... tu tampoco.

pues que le solucione la ONU el problema ;)

Headhunt

esque si no recurres al pasado, nos quedamos tan panchos.
Y que pasa que si es algo que ya ha pasado no sirve como argumento? carpe diem o que? NO podemos olvidar todo lo que ha pasado, y quedarnos de rositas.

XaPu69

#84 No te creas que esa opinion "coincide con la de los paises islámicos", de hecho esa opinion, bien argumentada es bastante coherente. ¿Como es posible que Marruecos conquistara el terreno y no hicieramos NADA, siendo territorio soberano Español? Lo abandonamos, declinamos toda responsabilidad sobre el, salimos huyendo ¿y ahora? Ahora esta "de moda" apoyar la autodeterminacion de ese pais ¿para que? Ese territorio no va a ser nuestro en la vida, con lo cual, meterse en camisas de once varas a estas alturas es
1.- Innecesario
2.- Peligroso
3.- Hipócrita
4.- Sin ningun beneficio

A mi que me lo expliquen....

Lo cual no quita, que como ya vengo diciendo este thread, Marruecos no puede hacer lo que le de la gana con los ciudadanos que le molestan y NO puede "deportar" a España a la gente que le es incomoda. España debería haber respondido a eso duramente, pero claro.... somos demasiado progres.

Homyu

#87 solo por joder a marruecos ya valdria la pena inetervenir a favor del sahara.

ZeroS05

#87 paises islamicos¿?
la mayoria de los saharauis no son musulmanes...
es mas, estan muy encontra de toda la ley islamica, y como ves
las mujeres TIENEN PROTAGONISMO.

#81 desde cuando que tu no conozcas algo , significa que no sea conocido¿? eso es una falacia muy básica

#82 no etiendes de que va el tema tio, españa se agacha los pantalones FRENTE a Marruecos, no frente a Haidar.
Precisamente esta mujer va encontra de marruecos, cosa que a españa no le gusta nada.

J

pero realmente estais a favor de hacer lo que sea por una mujer que no es de aqui, que no quiere ninguna medida legal para entrar en su pais, solo ir a su bola y llamar la atencion a toda costa, con tal de que españa quede como el culo?
tan idiotas sois?

me apuesto lo que sea a que si TODOS los medios dejan de hablar de esta mujer, coge lo 1º que le ofrezcamos para irse de aqui

esta mujer jode al gobierno, y si no veras... y la verdad, aunque no os lo creais, no me alegro.. la imagen que tenemos en este tema es patetica.. anda y que se vaya a tomar por culo