Bien MV"ieros", al fin después de tanto problemilla ¿la suerte ha llamado a mi puerta?, tengo ganas de contarlo, porque merece la pena creo yo... xD
Historia:
Navidades de 2007 (26 de Diciembre para ser mas exáctos). Me dispongo a entrar al Corte Inglés a comprarme la consola que tanto ansiaba y esperaba la Sony Playstation 3 ( 40 Gb, ya habían retirado la de 60 GB ), voy a la sección de juegos y cojo la susodicha consola, voy a caja y la pago. Todo normal hasta mediados de Agosto de 2008, voy a jugar por primera vez a Burnout Paradise y se me queda la PS3 colgada, reinicio 1 par de veces y no me lee el lector de Blueray Disk (Pero que cojones? "wtf?") funciona todo (Wifi, mandos, Hdd, todo menos el lector) llamo a Sony y me comunican que tengo que mandar la PS3 por Seur a reparar (Joder!), vienen y la recogen, 1 semana..., 2..., 3... 4... Por fín!!!! ha venido! mi niña!!!!!!!!! xD. Todo funciona perfectamente buen servicio de sony mas o menos... y bueno hasta hoy 21 de Octubre 2008 recibo una llamada de mi padre que dice que viene un paquete de Seur para mi casa (¿Que será?) pues nada me llama a los 15/20 minutos que es un paquete de Sony y que va a tardar unos 30/40 minutos en llegar (Todo esto a las 16:30). Llega lo recojo y para mi sorpresa es OTRA PS3 Nueva! sin estrenar (Me han dado 2?) pero que?, como cojones...?, fallo?. Bueno el caso es que tengo 2 PS3 y no he pagado ni 1€ por la segunda.
¿Alguien me puede decir si le ha pasado algo similar? o simplemente... ¿Si me la pueden quitar, por haber cometido un error?
pd. Si, es para vacilar que me han regalado 400€... ¬¬