Atención,debate en ciernes,cojan sitio y palomitas,no hay cola,sólo fanta.
Se dice mucho que pegar a los niños es malo,yo no estoy de acuerdo.
Las 2 hostias,y en mi caso,y el de mi hermano fueron 2 contadas,sirven para marcar el terreno a tus padres,para que no te subas nunca a su chepa,y para que sepas,que hay lineas que no se deben cruzar.
En mi caso fue por alzarle la voz a mi padre en una discusión cuando yo era pequeño,pues me zumbó 2 guantazos perfectos,1 en cada carrillo,que creo que todavía me duelen y me recuerdan quien manda en casa,así que cuando toca sermón,me callo y cuando acaba,me da la opción de defenderme y rebatirle,pero no mientras el está hablando.
A mi madre si que le levantó la voz,pero OJO QUE CON 24 años,y siendo 20 cm más alto que mi padre,en cuanto advierto su mirada le pido perdón inmendiatamente a mi señora madre aunque ella no lleve razón ( contadas ocasiones,tengo que decir ).Mi hermano mayor,idem de lo mismo.
Pero al canijo,no se las dieron,y nos ha salido un pequeño Frankie,la puta madre que lo parió,con 20 añazos actua como si tuviera 15,impaciente,revoltoso,no para en casa,pasas por delante de su puerta de la habitación y apesta a tabaco ( y yo fumo,pero en casa nunca se me ha ocurrido,por respeto a mi padre,que tuvo una angina de pecho y una Neumonía muy jodida ) pero claro,era el último y mi madre no dejó que mi padre lo bautizara,porque según ella así se quedaría más tiempo en casa y no volaría tan pronto como los mayores,pues ala,tienes parasito para rato mama.
Almenos me divierto viendo a mi padre intentando coger al cabroncillo ese,es bastante cómico ver como se levanta del sillón cuando entra por la puerta y lo persigue hasta que se cierra en su habitación ( siempre que ha hecho algo malo. )
No,ninguno de los 2 mayores le hemos tocado la carita ( y mira que tuve ganas cuando me rompió una play2 recien comprada con los ahorros de un verano de trabajo,recien salidita )
Así que mi opinión es que si,las 2 hostias son validas,pero siempre con dialogo.
ninjaflameedit. No se porque he puesto Hostias en mayúscula,supongo que buscando el impacto,sensacionalismo puro,de aquí a un blog y al 20minutos.