La Tierra es Plana

Mirtor

Y por cierto, ¿explicación de la Aurora Borealis y sobre todo la Aurora Australis?

1 respuesta
granaino127

Como curiosidad, ando viendo un programa en discovery Chanel (fuerzas de la naturaleza) donde han hecho un experimento curioso que en cierto modo podría encajar en este hilo.

Han usado un Eurofighter Typhon y han viajado en Mach 0,78 hacia la puesta de sol en sentido contrario al de la rotación de la tierra manteniendo el sol.
En resumen lo que hacen es volar a la velocidad que gira la tierra deteniendo la puesta de sol y después aceleran hasta Match 1.5 superando la velocidad de rotación y haciéndose de día.

El experimento demuestra la rotación de la Tierra.

PD: he buscado y encontrado el documental por si alguien lo quiere ver (es la parte 2)

1 respuesta
Shintaa

#3839 Tranquilo se hará más cuentas para seguir con su retroalimentación. Lo más sano sería que se cerrará el hilo. Más que nada porque ahora mismo solo hay un terraplanista en él, de Nap casi no se sabe nada. Creo que eso sería una solución o que estos se creen su propio foro.

1 respuesta
B

#3842 discovery? cgi

2
Mirtor

#3843 Ya tienen una sociedad, la Flat Earth Society

1 respuesta
Shintaa

#3845 Creo que podría ir para allá y así no no hace perder más el tiempo.

sacnoth

He decidido saltarme el procedimiento de Zdravo, y creo que debemos hacerle un juicio popular a OttoMarte.

Por cada 10 manitas que reciba este post, se le meterá UN PUNISH ESFÉRICO a OttoMarte

La picota está preparada, solo han de traer la fruta.

55 6 respuestas
granaino127

xD joder, ahora que empezaba a "responderme" y queréis lapidarlo.

Inquisidores !

5 1 respuesta
B

#3847 Y yo sin manitas disponibles.

Beckem88

Oye #3834 mira a ver si contestas a #3833 ya que siempre que te digo que Alaska está más cerca me dices alguna gilipollez. ¿Lo pillas ya?

Baal, mitología

1
Ranthas

#3836 Seguramente ingeniero de reparaciones de lavavajillas, como el del anuncio de Finish.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#3847 Ahi van tus 10 manitas.

+200 post de marear la perdiz... Con Nap habia juego porque el realmente creia en una Tierra plana y no el troll de EmotioMarte.

3
sacnoth

Se ha dado manita autoflagelante, al menos hay que reconocerle que tiene humor. Primeras diez manitas convertidas en castigo.

3
Shintaa

#3847 que te parece la idea que tube en #3264, podria añadir que si nos contestarn a todas las preguntas de forma coherente y explicada con ejemplos cientificos, deberian llevarse apodo en Mediavida "pa ti la perra" o "terraplanista", si no Ban. Así alemnos les damos la oportunidad de explicarse y de nosotros tener nuestras preciadas respuestas.

Edit. me ofrecería yo a hacer el resumen de preguntas, pero me es imposible por motivos de curro.

edit2. Ya solo quedan dos manitas para el siguiente Punish esférico.

granaino127

#3851 que fatiguita me ha dado ver ese anuncio.... la madre que los parió, "ingeniero en reparaciones de lavavajillas" xDdDdDD

1
telemaco103

#3848 Pues a mi aún no me ha respondido a #3545
#3841 Esa pregunta la hice yo hace al menos semana y media. Sol magnético, nikola tesla fue la respuesta

Jok3r

"No se puede presumir de escéptico y luego tomar cada teoría oficial como verdad absoluta e inamovible, eso no es ciencia"

1
Shintaa

#3847 y ya van 2 punish esfericos, como se acumulan y es el castigo?

1
Jok3r

Pic related

2
guner

Ya estamos con los toy models.
Es como cuando decía que la gravedad no podía ser real porque no se podía tener certeza del varicentro.
Y por otro lado, está otra vez follándose el razonamiento deductivo. Ahora es "si hacen esta simplificación, no es una simplificación, es porque el mundo real es así"
Y seguiremos ad infinitum.
Espero que chapen pronto el post, porque no sé qué pasa, que para mí se ha vuelto adictivo.

2
Leoshito

En mi carrera solemos hacer la mayoría de problemas "suponiendo que sigue una distribución normal". Y los profes nos dicen siempre que en muchos casos no se van a cumplir todos los supuestos. Según este tipo, es que el mundo entero sigue una distribución normal.

1
A

#3847 Va a pensar que la NASA te paga, pero toma manita.

Jocanyas

#3733 Como ningún terraplanista te va a responder , ya lo hago yo:
El dios Helios lleva el Sol cada día en su cuádriga , elevándolo hasta el punto más alto del cielo desde el este y volviéndolo a hacer descender por la tarde hacia el oeste, hasta el océano que rodea el mundo.

Esta puta mierda de explicación , inventada por personas que acababan de inventar la rueda como aquel que dice , por lo menos da un motivo a los amaneceres y atardeceres , mientras que estos terraplanistas actuales hacen ver que ni existen. El modelo de bombilla colgando se topa con la realidad que cualquiera puede ver de el sol descendiendo y alzándose. Yo creo que si se les explican su teoría a una tribu de aborígenes que no hayan tenido contacto con la civilización, se les ríen en la cara de lo poco creíble que resulta.

3
B

Vamos a ver esta claro que la tierra no es plana... es hueca!

Jocanyas

#3840 En el siglo XV las carabelas con las que descubrieron América eran más o menos así

Fíjate que el vigía , el encargado de ver más lejos , el que veía que se acercaban a la costa mientras los demás sólo veían agua, no está en un extremo del barco , sino en un punto muy elevado. ¿Porqué crees que lo hacían así?

4 2 respuestas
LeeSinGafas

129 páginas este post? no entiendo una mierda
Supongo que no estaréis discutiendo que la tierra es plana o redonda (eso espero)

1 respuesta
CAFE-OLE

#3866
que va, estamos hablando de waterpolo

B

¿Por qué se propone el linchamiento de este user de tan humillante forma? Este hilo tiene 129 páginas porque la gente ha querido participar, nadie entra a este hilo a punta de pistola. Para una vez que MV se pone de acuerdo en algo tiene que ser en linchar a un pobre tipo.

Yo le he dado manita a #3847 porque no quiero negarle a ottoMarte el linchamiento que le corresponde por su genio incomprendido, pero me sabe mal esto que estamos haciendo.

2
Mafioso14

Somos igual que la iglesia, cuando mataron a Galileo.

1 respuesta
c0b4c

#3869 ahora me entero que la iglesia mato a Galileo

1 respuesta
Tema cerrado