La Tierra es Plana

OttoMarte

#2399 que característica?

1 respuesta
granaino127

#2400 Si adapta continuamente todo lo que le conviene, ¿pensabas que no iba a hacer lo mismo con eesto?

El típico que pasa unas cuantas tardes leyendo webs/blogs con chorradas y se las aprende y reproduce tal cual... si es que no los está usando de fuente copiando&pegando para responder y por eso cuando no encuentra una respuesta evade la pregunta xD!

1
Ozonoo4

#2398 y un laser? porque un laser si es capaz de atravesar dichas condiciones. ¿Por que no ocurre asi entonces?

Irias fino si tuvieras que diseñar un sistema de telemetria laser.

OttoMarte

#2400 Sí caballero Eratostenes tomo los rayos solares como paralelos. Consulta esos mismos escritos.

La angularida es algo que uno mismo puede notar observando los rayos crepusculares pasara través de las nuves

3 respuestas
Brakken

#2401 ¿Ves como no te enteras de la misa ni la mitad? Te voy a dejar que pienses un poco por ti mismo y que mires en la página anterior a ver que te encuentras.

ramaGZ

#2393 Me lo pido para FEDA! Me lo pedí primer!

OttoMarte

#2400 Qué no hay subjetividad con las medida dices?? Sabes que desde ese calculo se ha cambiado la distancia al sol 4 veces.
Eratostenes hizo su triángulo con la primera medida y luego la habéis cambiado 4 veces. Explicame lo por favor.

1 respuesta
Ranthas

#2404 Ay Dios, ahora confundes angularidad con la refracción de la luz.

Tío, en serio, hay escuelas para adultos, te enseñan lo básico, y no son muy caras. Perfectas para tu perfil.

#2407 Eso no es subjetivo, es una medida diferente. Una vez más hablas sin tener ni puñetera idea. Que el Sol ha cambiado de posicion 4 veces, ole tus cojones morenos.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2404 segun tu logica

El Sol estaria justito ahi, detras de esa nube, a golpe de piedra.
No te has planteado que sea la nube quien define el paso de la luz, no, eso no, porque no encajaria con tu negacionismo absoluto.

2 respuestas
OttoMarte

#2408 No no confundo. Si el sol fuera lejanos ino como el heliocentrismo propones entonces sus rayos llegarían paralelos. Así lo tomo Eratostenes. Creo que es mucho más cercano y como foco ra diente de luz y su próximadad los rayos adoptan angularidad.

1 respuesta
Brakken

#2404 Otra muestra de que hablas y no sabes ni lo que dices.

En #2328 te comentaron que la luz se desvía al atravesar el agua, sufriendo refracción. Y tú contestaste en #2332 con un escueto "correcto". Como diciendo: Sí, sí, eso es elemental, por supuesto que lo entiendo.

Y ahora, ¿vienes a presentar como evidencia de la supuesta "angularidad" de la luz del sol, los angulos que presentan las columnas de luz después de pasar por las NUBES? Que no son otra cosa que cúmulos de agua que causan también refracción en la luz.

EDIT: Exactamente lo que te ha dicho #2409

1 1 respuesta
OttoMarte

#2409 No dije nunca que fuera tan cercano como para estar a nivel de nubes pero bueno. Luego decís que soy yo el que fantasea.

No insulto
No humilló

Porque ustedes si. Hay respuesta a eso?

1 3 respuestas
Ranthas

#2412 Nos humillas con tu exhibición grotesca de ignorancia y paletismo, a partes iguales.
#2410 ¿Y esto lo fundamentas sobre qué? ¿Qué lo dices tú y punto? Además, no tienen ninguna relación, o la misma que podría existir entre un automóvil y la rendición de breda.

1 respuesta
OttoMarte

#2411 No causan una desviación. El rayo pasa por donde no hay nube

1 respuesta
OttoMarte

Si así fuera no seguiría is contestando

Ozonoo4

#2412 Yo tampoco te he insultado a ti como persona, lo que si ataco y fervientemente es que tu insultes a la logica y a la inteligencia.

Segun tu afirmacion, Erastostenes estaba equivocado en considerar los rayos solares perpendiculares y que deberiamos calcular la posicion del Sol, con respecto a la angularidad que proyectan las nubes.

Pero si lo intento, ¿no vale? xDDDDDDD quieres sostener una hipotesis pero que nadie pueda intentar rebatirla jajjaja y buscas "debate".

Eres un terrorista de la logica y el sentido comun.

1 1 respuesta
ramaGZ

#2413 Luego, después de que ese hecho quedara presuntamente claro tras bastantes páginas ya, seguís contestando. Da que pensar. Ojo.

1 respuesta
Brakken

#2414 No me digas... Y el resto de rayos que inciden en la nube, o en los bordes del hueco, son completamente absorbidos. Por eso vemos las nubes de color negro... Oh, wait...

Ranthas

#2417 En el pecado llevamos la penitencia :(

OttoMarte

#2416 También se puede discernir mejor sin achacarlo a la húmeda cuando un avión proyecta sus sombra. Los rayos solares que pasan el avión d3 Jan ver su angularidad

2 respuestas
Ozonoo4

#2420 te refieres a que proyecta una sombra mayor un avion? espero que no sea eso.

1 respuesta
OttoMarte

#2421 No la angularidad de los susodichos rayos es la misma. Viene dictada por la distancia al sol.
Como no entra en juego la humedad no queda la escapatoria de la distorsión por refracción o reflexion

1 respuesta
acerty

#2412 Pero a cuanta distancia está? cuanto mide? a cuantos grados está? Son este tipo de cosas lo que te hacer perder credibilidad.

Pregunta, porque cuanto mas se sube mas frió hace? se supone que si está encima nuestro cuanto mas subamos mas calor debería hacer.

2 respuestas
Ozonoo4

#2422 Te pongo un par de fotos y me explicas donde puedo apreciar esa angularidad:

1 respuesta
OttoMarte

#2423 El echo es que esto es una investigación. Con valores por declarar. No me avergüenzo de conocer mis propios límites.

1 respuesta
OttoMarte

#2423 Sí el sol fuera magnético el calor vendría determinado por una reacción química no dependiente de la distancia sino de los reactivos.

1 respuesta
acerty

#2425 Entonces no ni tienes idea no?

Es una pregunta muy simple, porque cuanto mas se sube mas mas frió hace? pues bueno quizás es porque el sol no está tan cerca y cuanto mas subes mas hay mas frio porque sobre pasas las capas de la tierra y empieza el frió del espacio, quizás...

#2426 Lo cualo?

1 respuesta
OttoMarte

#2424 Buscame una foto con rayos y te los explico. Si pones fotos sin rayos como usted comprenderá...pues...si no hay pollo no se hace hoya

1 respuesta
OttoMarte

#2427 Nikola Tesla

1 respuesta
Ozonoo4

#2428 me he perdido, ¿que me estas pidiendo exactamente? En esas fotos hay rayos solares incidiendo en el avion.

No seria mas facil que tu me buscaras una foto de lo que pretendes explicar?

2 respuestas
Tema cerrado