La Tierra es Plana

acerty

#2429 Me estas diciendo que el sol no es una bola incandescente pues? osea que cuanto mas te alejas mas calor y cuanto mas te acercas mas frío? que es una bola fría o como va?

Si te pregunto lo que quiero es una respuesta contundente, no hacer la jugada de tirar palante.

1 respuesta
granaino127

#2420 Tengo curiosidad, ahora que hablais de aviones y eso...

¿Por qué las trayectorias reales de los aviones siguen la linea roja y no la linea negra?

¿También afirmas que tiene forma de disco la Tierra con hielo en los extremos y es por eso? ¿hielo procedural ?

3 respuestas
OttoMarte

#2430 pare que esos rayos se perciban han de crear el efecto de sombra o sombreado. Me enseñas aviones iluminados no sombreados

1 respuesta
OttoMarte

#2432 Huy amigo creo que te estás metiendo en un auténtico zarzal

1 respuesta
Beckem88

#2430 tío está muy claro, te pide pollo para cenar. Yo quiero unos panchitos, por favor.

OttoMarte

#2431 No te digo que en la tierra se dan los reactivos. No te impongo una relación inversamente proporcional. Hablo de quimica

2 respuestas
acerty

#2436 Pero el sol entonces que es? Si yo voy hacia abajo, he estado en cuevas profundas y cuesta respirar y sorpresa hace calor, pero si subo hace frió, explicación?

Pero quiero que me expliques no que me digas no se que de reactivos, quiero una respuesta acorde a lo que te pregunto.

1 respuesta
Nygul

#2432 Siguen la linea roja, porque en una esfera, es la linea mas corta entre dos puntos. Una trayectoria ortodrómica. Lo que viene siendo "una linea recta en una esfera" xD

1 respuesta
OttoMarte

#2432 No afirmar nada que no tenga comprobado

OttoMarte

#2438 Consulta el mapa de tierra plana hecho cuando no existían aviones.
Las rutas que parecen curvar se por la redondez de la tierra se vuelve líneas rectas. Tanto armonia no puede ser causada por casualidad

granaino127

#2434 ¿Cuál es ese zarzal? ¿Que la tierra tiene forma de disco y por eso explicas esa trayectoria de vuelo?.

¿Y que nadie ha descubierto el final de ese disco porque "el gobierno" lo impide? ...

O tiras más por la hipótesis de Nap que habla del hielo que se crea conforme avanzas como si fuera el sistema procedural de No Man´s Sky o el Minecraft? xD!

¿O tienes alguna hipotesis nueva que no hayan usado aún como que al llegar a un extremo del disco te teletransportas al otro extremo?

Si me vas a hablar de la Tierra en forma de disco, explicame esto de los bordes a ver que tal.

1 respuesta
Brakken

#2436 Ah, ¿que ahora resulta que en el sol se dan reacciones químicas? xDDDDDDDDDDDDD

Tío, tú si que estás metido en un zarzal. Y verte pataleando para intentar salir es graciosísimo xDDDDD

1 respuesta
OttoMarte

Hace unos meses un avión con salida filipinas y destino los ángeles aterrizó de emergencia en alaska. Algo desquiciante en la tierra bola loca. Pero que cobra asombroso sentido en el mapa plano

1 2 respuestas
B

#2441 Es un zarzal para él, para los que saben que la tierra es redonda es la cosa más simple del mundo

acerty

#2442 Yo la verdad estoy flipando, le digo que explique algo tan sencillo como esto --> #2437 y no es capaz.

1 respuesta
OttoMarte

#2437 Ya te digo tengo mis propios límites y agradecido de ser cociente de ello

1 1 respuesta
OttoMarte

#2445 No escuchas tio...
Las reacciones químicas se dan en el plano no en el sol.
Sol magnético. ..Nikola Tesla

1 respuesta
acerty

#2446 Pues no afirmes NADA hasta que tengas todos los datos porque tus argumentos carecen de valor alguno, confirma todo y luego ven y dinos "ey! tengo documentos fehacientes que confirman la tierra aquí tenéis" y nos despertaras de la mentira, mientras seras una persona que carece de documentos que le respalden.

1 respuesta
OttoMarte

#2448 Pero si no e afirmado nada del sol magnético nene...dije si fuera.
El que lo afirmó fue el tonto ese de Nikola Tesla

2 respuestas
granaino127

Ojo.. "amoret" (Krov) ha vuelto... ¡¡¡¡¡ en forma de manita !!!!

Palomitas incoming, la persona que te dice que "ella no afirma que la tierra sea redonda ni plana porque no lo puede comprobar" pese pegarse paginas defendiendo teorías sacadas de la manga pero.... que misteriosamente está siempre de acuerdo con OttoMarte pese a que no hace más que tirar bolas de humo y adaptar medias verdades añadiendo un toque de invención xD!

1
Brakken

#2447 Estoy buscando alguna declaración del "sol magnético" de Nikola Tesla y no encuentro nada. Ya de paso me pasas un link a la noticia que mencionas en #2443 porque tampoco encuentro nada al respecto (aunque al parecer Krov sí que la ha encontrado, porque te ha dado una manita toda motivada ella xDDD)

2 respuestas
acerty

#2449 Quiero un documento donde explique que Tesla dijo eso, porque vamos...

1 respuesta
OttoMarte

#2451 El trabajo d3 nico la tesla es proscrito y mal versado.
De allí que no disfrutemos de energía inagotable y limpia.

2 respuestas
J

#2449 El tonto de Nikola Tesla?!

Hazme el favor de cortarte las manos y no volver a comunicarte en tu vida.

2 1 respuesta
OttoMarte

#2452 Y yo una negra sin dientes...
Tesla basado todo el conocimiento en vibración frecuencia y magnetismo

acerty

#2453 Pero de donde has sacado que Nikola Tesla dijera que el sol era magenetico? te preguntamos solo eso, lo has debido ver en algún documento o algo, pues te pedimos que nos ofrezcas dicho documento.

Lo mezclas todo, tienes un cacao mental bonico.

OttoMarte

#2454 Soy admirador de Nikola. Aquello fue con tono irónico. Lo digo para disfrutar de tu nula comprensión ante dicha afirmacion

2 respuestas
Brakken

#2453 Ah, entonces es una especie de documento secreto que solo tienes tú (y el resto de mortales no podemos disfrutar) porque es proscrito y mal versado. Jajajajajaja, joder con la magufada, que fuerte viene pisando este 2017.

1 respuesta
Nygul

Otra cuestión. Esta vez un viaje. Desde cualquier punto de la Tierra, (Ecuador por ejemplo) viajas 10.000 km hacia el este. Después quieras a la izquierda 90 grados y recorres otros 10.000 km. Has llegado al polo Norte. Y desde ahí de nuevo giras a la izquierda 90 grados y recorres otros 10.000 km. Tachan ! Has llegado al mismo punto del principio!! (Al viajar has hecho una especie de "triangulo"). El problema es que desde el punto de vista de una Tierra plana, no pasaría eso, no estarías en el mismo punto ya que estarías formando un "cuadrado" con tu viaje, que ni si quiera estaría completo(Habrías completado 3 lados, por lo que para volver al mismo lugar del principio, tendrías que volver a girar una 4 vez 90 grados a la izquierda).

Beckem88

#2443 #2451 los Angeles está a 11000km de Thailandia y Alaska a 8000km aproximadamente. Fue un aterrizaje de emergencia porque una pasajera se puso de parto. ¿Entiendes pues por qué se hizo esto? En fin...

Tema cerrado