La Tierra es Plana

Ozonoo4

#2433 Pues, no encuentro fotos de lo que me quieres decir (si entiendo que es lo que buscas) asi que te pido ayuda para ilustrarme.

Todo lo que encuentro son las proyecciones de sombra que ofrece un avion de forma logica atendiendo a nuestras mediciones actuales y no a un Sol mas cercano como expones.

Asi:

1 respuesta
OttoMarte

#2458 No poseo tal documento. Nikola Tesla concebía una organización equilibrada magnética.
Sabes como se produce la luz no?? Magnetismo, te suena?

2 respuestas
OttoMarte

#2461 Ok pues sino encuentras pollo que le echamos...lechuga?

1 respuesta
acerty

#2462 Pero entonces de donde sacas esa AFIRMACIÓN? Viviste con Nikola? Tienes mas de 100 años?

Osea porque Nikola trabaja con electromagnetismo y demás no quiere decir que pensará que el Sol era magnético, es es absurdo pensar así, lo siento.

J

#2457 Tú lo que eres es paleto incapaz de comprender lo más mínimamente lo que dijo.

1 respuesta
OttoMarte

#2465 otra opinión

2 respuestas
J

#2466 La verdad, dada la cantidad de gilipolleces que te veo soltar.

Gracias y cierra la puerta.

1 respuesta
OttoMarte

Y tu viveste con Eratostenes.

Hipnos

Yo soy más de Parménides.

1
OttoMarte

#2467 Una opinión considerada verdad es el patíbulo de la razon

1 respuesta
HeXaN

¿Y si no tienes dicho documento cómo sabes que Nikola Tesla dijo y afirmó lo que tú nos dices? Suena un poco raro.

1 respuesta
granaino127

#2457 Mas risas:

Supongamos que crees en la Tierra plana con forma circular (como un disco), para así explicar lo anterior de las trayectorias de los aviones (eso que no has explicado porque has dicho que "era meterse en un zarzal".

¿por qué no vemos en el cielo el SOL constantemente viendo como se acerca y aleja a medida que se hace de día o oscurece? ¿por qué desaparece el sol en el horizonte al mismo tamaño ?

Ozonoo4

#2463 Tu me estas diciendo que en el frigorifico esta el pollo que pides que busque, pero no lo encuentro y te pido que lo busques tu... y no quieres. Pues te quedas no solo sin pollo, sin cenar directamente por listo.

Nygul

#2470 Me gustaría que me explicaras esto desde tu punto de vista.
Otra cuestión. Esta vez un viaje. Desde cualquier punto de la Tierra, (Ecuador por ejemplo) viajas 10.000 km hacia el este. Después quieras a la izquierda 90 grados y recorres otros 10.000 km. Has llegado al polo Norte. Y desde ahí de nuevo giras a la izquierda 90 grados y recorres otros 10.000 km. Tachan ! Has llegado al mismo punto del principio!! (Al viajar has hecho una especie de "triangulo"). El problema es que desde el punto de vista de una Tierra plana, no pasaría eso, no estarías en el mismo punto ya que estarías formando un "cuadrado" con tu viaje, que ni si quiera estaría completo(Habrías completado 3 lados, por lo que para volver al mismo lugar del principio, tendrías que volver a girar una 4 vez 90 grados a la izquierda).

1 respuesta
Brakken

#2462 Ah, ok. Entonces hablas con Nikola Tesla a través de la ouija (AKA el poder de tu imaginación) y te sacas de la manga lo de la organización equilibrada magnética. Perfecto xDDD

Y la luz EN EL SOL, se porduce por magnetismo... Perfecto jajajajaja xDDDD

#2466 pareces un americano que cuando le desmontan sus paranoias con la lógica te suelta lo de:

1
acerty

#2471 Básicamente nos esta mintiendo, sin nada que le respalde es un desinformador mas.

NO HAY NADA QUE LE RESPALDE xD.

Es que hasta lo de los reptilianos tienen "documentos" que lo "respalden" ya que se basan en documentos antiguos, eso si algunos están traducidos un poco a la virule, pero oye mas credibilidad que este muchacho xD.

OttoMarte

#2474 Realizaste esa experimentación? ?

2 respuestas
OttoMarte

Que me decos d3l gps...se habéis quedao para llosa con eso eh jajaj

1 respuesta
granaino127

#2477 Responde a #2472, no tires más bombas de humo, que los del chino que las fabrica van a quedarse sin existencias y vas a acabar arruinado...

1 respuesta
Ozonoo4

#2477 y tu si? xD

1 respuesta
OttoMarte

#2479 No puede responderte a un paradigma creado por tu imaginación. Por eso te digo si ese vuelo lo experimentas te. Espero ha saber algo cierto para pronunciarme

4 respuestas
OttoMarte

#2480 lo ha propuesto el no yo. Por ende yo nunca abría podido realizar la. Comprendes?

acerty

#2481 Y lo de Nikola no viene de tu imaginación pues? PLS

1 respuesta
OttoMarte

#2483 No de entrevistas transquitas en Londres.

2 respuestas
Ozonoo4

#2481 ni el ni tu lo han puesto en practica, pero otra gente si.

Tu respuesta directa sera que esos datos facilitados mediante ese experimento son falsos y manipulados para hacernos creer una gran mentira. Pero olle, que te saques de la manga que Nikola Tesla creia en un Sol magnetico, esos datos no son falsos, no.

1 respuesta
Nygul

#2481 No la he experimentado, la he calculado. Desde la perspectiva de una Tierra plana y una Tierra Esferica. Me da igual hacerlo con ese ejemplo o hacerlo con un folio y una pelota de baloncesto. xD

HeXaN

#2484 ¿Puedes poner el enlace a dichas entrevistas?

1 respuesta
acerty

#2484 Vuelvo a lo mismo, de donde has sacado esos documentos, dices que no los pero lo sabes sin mas, eso no tiene ningún sentido.

OttoMarte

#2485 Vale sacamos tu el documento famoso donde el creía que era una feroz bomba nuclear autoregualda. Una explosión controlada por millones de años...ratón cito Pérez. Reyes magos. Sol nuvleear

2 respuestas
OttoMarte

#2487 Busca

2 respuestas
Tema cerrado