La Tierra es Plana

Ozonoo4

#2636 El vacio del expacio exterior no es absolutamente "vacio"... y aunquelo fuese, se seguiria aplicando la 3º ley de Newton:

Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y de dirección contraria.

Por lo que si desprendes energia hacia un extremo, obtendras energia hacia el otro extremo y puedes convertirlo en movimiento.

1 respuesta
acerty

#2636 No soy físico, ves como tiras palante, te he hecho una pregunta infinitamente mas sencilla que la que tu has hecho, venga palante, tirale.

Te repito no lo se, porque básicamente yo no soy físico, soy informático y eso en informática no se enseña y tal. Te hago una pregunta de primaria y tu me contrapreguntas con una de una carrera, bien por ti xD.

Tirale, tirale palante corre.

2 respuestas
telemaco103

#2640 Para que te voy a responder yo correctamente cuando tu te limitas a hacer lo mismo que he hecho yo en los dos ultimos posts?

OttoMarte

#2641 No comparto esa percepcion

2 respuestas
OttoMarte

#2642 muy bien no te enfades yo no se una cosa y tu no sabes otra no es de matar.

1 respuesta
Ozonoo4

#2644 No comparto esa realidad*

FTFY

1 respuesta
Kb

#2644 no compartes la tercera ley de newton?

OttoMarte

#2646 Claro realidad ampliamente comprobada por el común de los mortales en carne propia. Ves como tu tienes fe. Yo la perdí hace tiempo

1 respuesta
telemaco103

#2642 Es tercera ley de newton, tu cuando ejerces una fuerza "recibes" la misma fuerza de sentido contrario, explicado así a grandes rasgos

1 2 respuestas
Beckem88

#2559 te doy manita por los big bang abuelos negros JAJAJAJAJAJAJA

OttoMarte

#2649 Sí es correcta. Pero tu me fuerzas a creer que es aplicable en el espacio exterior.

2 respuestas
OttoMarte

#2651 En un medio vacío y sin sustento. Según teoría tierra bola loca

1 respuesta
Kb

#2651 no se aplica sobre el espacio exterior, se aplica dentro del tanque de combustible

1 respuesta
OttoMarte

#2653 Buen racionamiento. Y sobre que medio aplicas esa fuerza para que la que la fuerza opuesta te propuse.

Cuando un salta se empuja con el suelo.
Cuando un avión o helicóptero vuelan se empuja con el aire mediate variaciones de presión.

En el vacío espacial no existe esa ayuda asique decidme.

Que forma tiene la cohetería moderna para resolver tan leve contratiempo?

2 respuestas
Ozonoo4

#2648 Para que haces una pregunta, si no quieres una respuesta?

Que no te gusta la respuesta? afina tu intelecto y encuentra una mejor.

Ojo! una mejor, no una inventada, manipulada o sacada de tus mundos de yupi.

Asi funciona la ciencia. Se plantean todas las hipotesis y se debaten hasta que se elige la mas plausible o que encaje con la realidad. Si se encuentra una hipotesis que funcione mejor que las ya existentes, seras bienvenido e invitado gustosamente a compartirla.

Si no quieres seguir las reglas del juego (del juego de la logica, el sentido comun y el raciocinio) estas fuera del juego.

EDIT #2654 https://es.wikipedia.org/wiki/Propulsi%C3%B3n_espacial

1 respuesta
Kb

#2654 tienes un liquido dentro de un tanque, aplicas combustion y los gases salen en una direccion, aplicando reaccion en direccion contraria

no te hace falta un medio

OttoMarte

#2655 Ni manipuló ni invento. Te expongo que la 3° Ley de newton tiene serios problemas en un espacio exterior carente de sustancia. Ahora es cuando necesitaréis sosiego y temple para comenzar la investigación.

2 respuestas
acerty

#2645 Es que tu no sabes una cosa tan lógica como que si me acerco a una fuente de calor debería hacer calor, es pura lógica, si me alejo de la fuente menos calor, es como en barrio sesamo, cerca, lejos, pues lo mismo, sin embargo vivimos en un mundo donde cuanto mas subo mas frío hace.

No me enfado, simplemente estas diciendo mentiras, porque te vas de la lógica, 2+2=4, pero para ti se ve que son 8040505048005050980960605.

#2649 Gracias por la aclaración :D .

2 respuestas
Fyn4r

lo de escribir grabedad es un meme o algo? xd

1 respuesta
OttoMarte

#2658 Sigue sin enfadarte por que si continuas direccion al sol según tu pasaras del fría al calor nuclear y los cinturones de van allen

1 respuesta
OttoMarte

#2659 La verdad es que venía escribiéndolo así. ..gravedad pero me han corregido y como todo el mundo se a callado e adoptado la sugerencia. Me parece un apunte nimio.

W

#2651 claro que es aplicable en el espacio exterior xD como te crees que se propulsan las cápsulas o los trajes espaciales en el vacío?xD

1 respuesta
acerty

#2660 Es que ni tu sabes que dices, es la polla xD.

Ozonoo4

#2657 Tiene fallas? cuales? cual es tu teoria mas acertada que la suya?

Si eres tan inteligente de dudar de estos principios basicos, debes serlo para poder formular mejores teoremas que los actuales.

1 respuesta
guner

#2657

Te expongo que la 3° Ley de newton tiene serios problemas en un espacio exterior carente de sustancia.

¿Por qué?

1 respuesta
OttoMarte

#2658 Por supuesto no. Me debo a las leyes naturales como todo tipo de materia o sustancia. Mientras que sean leyes. Que por defini con son férreas en inmutables en todos los casos.

Para mi siempre será 2 y 2 son 4. Leyes matemáticas, inmutables. Como las leyes físicas. Las teorías son harina de otro costal y más cuando las vomitan Astro físicos que no han conocido la experimentación en su vida

1 respuesta
OttoMarte

#2665 Porque no hay medio ni sustanció que emita o sustente la fuerza proporcional de dirección inversa que necesitas para impulsar un cohete, satélite, telescopio o sonda

1 respuesta
OttoMarte

#2662 Es lo que pregunto yo no creo nada intento refutar con ciencia.
Explicame lo tu. O tu simplemente crees?

OttoMarte

#2664 Newton estuvo apabullantemente acertado con la mecánica clásica y leyes de movimientos que afecta y pueden ser comprobada aquí con tu manos y ojos.
La teoría que no ley, de gravitación universal para mi no encaja. Perdón si ofendo pero hagan un ejercicio de empatia e investiguen.

No digo que me creáis, os digo que sean actores y no pacientes de la construcción de vuestro conocimiento

guner

#2667 No es necesario. Aunque te explicas tan tan tan mal, que no sé si tú mismo entiendes lo que dices ni si nos entiendes a nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado