La Tierra es Plana

Ozonoo4

#2636 El vacio del expacio exterior no es absolutamente "vacio"... y aunquelo fuese, se seguiria aplicando la 3º ley de Newton:

Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y de dirección contraria.

Por lo que si desprendes energia hacia un extremo, obtendras energia hacia el otro extremo y puedes convertirlo en movimiento.

1 respuesta
acerty

#2636 No soy físico, ves como tiras palante, te he hecho una pregunta infinitamente mas sencilla que la que tu has hecho, venga palante, tirale.

Te repito no lo se, porque básicamente yo no soy físico, soy informático y eso en informática no se enseña y tal. Te hago una pregunta de primaria y tu me contrapreguntas con una de una carrera, bien por ti xD.

Tirale, tirale palante corre.

2 respuestas
telemaco103

#2640 Para que te voy a responder yo correctamente cuando tu te limitas a hacer lo mismo que he hecho yo en los dos ultimos posts?

OttoMarte

#2641 No comparto esa percepcion

2 respuestas
OttoMarte

#2642 muy bien no te enfades yo no se una cosa y tu no sabes otra no es de matar.

1 respuesta
Ozonoo4

#2644 No comparto esa realidad*

FTFY

1 respuesta
Kb

#2644 no compartes la tercera ley de newton?

OttoMarte

#2646 Claro realidad ampliamente comprobada por el común de los mortales en carne propia. Ves como tu tienes fe. Yo la perdí hace tiempo

1 respuesta
telemaco103

#2642 Es tercera ley de newton, tu cuando ejerces una fuerza "recibes" la misma fuerza de sentido contrario, explicado así a grandes rasgos

1 2 respuestas
Beckem88

#2559 te doy manita por los big bang abuelos negros JAJAJAJAJAJAJA

OttoMarte

#2649 Sí es correcta. Pero tu me fuerzas a creer que es aplicable en el espacio exterior.

2 respuestas
OttoMarte

#2651 En un medio vacío y sin sustento. Según teoría tierra bola loca

1 respuesta
Kb

#2651 no se aplica sobre el espacio exterior, se aplica dentro del tanque de combustible