La Tierra es Plana

OttoMarte

#2670 Razona lo por favor

1 respuesta
Ozonoo4

#2666 Te voy a poner un simil con las matematicas, ya que para unas cosas te gustan y para otras eres alergico:

Las matematicas no te dicen que 3 y 3 = 6.
Te dicen que 3+3=6
Te dicen que 3-3=0
Te dicen que 3x3=9

Y cuando tu preguntas que porque 3 y 3 son 27 y entonces te intentan explicar que lo que has hecho es elevar al cubo. Ahi es cuando tu saltas que elevar al cubo es magia basada en conceptos abstractos, teorias imposibles de demostrar y que encima no tiene ningun sentido que de dos treses aparezca uno de la nada, ergo magia evidente. Cuando simplemente 3 al cubo es 3x3x3 pero no haces ni el esfuerzo de comprenderlo que es donde la gente se cabrea porque se da cuenta que esta perdiendo el tiempo con un troll de manual.

La realidad es que no entiendes como funciona 3 y 3 en toda su magnitud pero si crees tener el derecho a dudar de quienes se han molestado en profundizar, solo porque no quieres profundizar hasta ese nivel pero si quieres los conocimientos que se obtienen de el.

5
Reason

Nap ha cambiado el directo para las 22:30.

OttoMarte

Vale señores viendo que ante la incogita de la forma de actuar de la cohetería que tan alto adorais. No me queda otra que retirarme a disfrutar y pensar que seguiréis con la investigación. Pues aquí me hallo con luchós en la ciencias físicas no?

Un abrazo a todas y todos y mucho ánimo.

Facta non verba.

4 respuestas
telemaco103

#2674 Es difícil entender que el vacío no es vacío del todo, verdad?

Un abrazo compadre, que Dios te cuide la vista esa para observar como lo haces

Ozonoo4

#2674 Se te ha dado una explicacion: 3º Ley de Newton.
No la aceptas pero tampoco propones un modelo mejor.
Lo unico que dices al respecto es "tiene errores" pero ni sabes cuales.
Al final se transcribe en "no la entiendo" y tu punto de partida es que cualquier cosa que no entiendas es mentira.

Suerte en la vida evitando todo lo que no comprendas.

PD: Tampoco sabes como funciona un microondas/movil/ordenador/coche/etc pero bien que los usas. Buen hipocrita estas hecho.

EDIT: Tiene huevos que pongas "facta non verba" cuando te sacas de la manga todos tus conocimientos.

Kaiserlau

#2674 has parado para comer?

guner

#2671 Simplemente mediante la ley de conservación del momento. En ausencia de fuerzas externas, puedes expulsar una masa m de gas a velocidad v. Entonces, provocarás sucesivamente este incremento de impulso (fuerza = mdv/dt) en tu cohete/estación. Algo parecido a cuando liberas el nudo de un globo y sale volando.

1 respuesta
pelusilla6

Me dan mucha pena tus hijos (si ya los tienes)

M4v3rikj3j3

Ni el hilo de Ramon Espinar, acojonante.

Kb

M

El voto de este tío tiene el mismo valor que el mío..... Es para suicidarse.

1
B

Quantum fracture es user de este foro? qué casualidad que haya publicado un vídeo relacionado con la Tierra plana.

1 respuesta
BirK

Escribe como un niño de 12 años y al final suelta un latinajo. 10/10 nice trolling m8

Sphere

#1472 te vas a reír, pero había médicos del catapúm que creían que el cancer de útero y demás partes del aparato reproductor femenino se daban porque la mujer era "frigida", y se evitaban dejando de serlo, siendo más fogosa con el marido. Tuve un libro de la biblioteca de la universidad en mis manos donde intentaban explicarlo y era un descojone leerlo.

Cuando falta información se suelen decir tonterías, pero cuando hay de sobra y se siguen diciendo hay un problema y grave.

1 respuesta
telemaco103

#2683 Ojalá lo fuera

Beckem88

#2652 emmmm eso te lo expliqué yo... El tema de la estación espacial se trata de que se encuentra en un lugar donde hay rozamiento... ¿Qué pasa que te olvidas de lo que ya te han explicado?

B

bueno replanteamos el hilo? no se,
hay mas de un universo? es finito?
las hipotesis que definen lo que suponemos que pueden ser agujeros negros, son solo eso hipotesis, que cojones mantiene unida una galaxia con estrellas a años luz entre ellas?

bueno igual hay otro hilo para esto.

sigamos con la tierra plana xD

3 respuestas
B
#2688Kyasca:

que cojones mantiene unida una galaxia con estrellas a años luz entre ellas?

me parece que un agujero negro, todas las galaxias tienen uno supermasivo en el centro.

1 respuesta
B

#2689 pero eso solo es una hipotesis, o eso me han dicho a mi astrofisicos importantes. se sabe que existen planetas, no se sabe que existen agujeros negros.

cosa que no le quita valor, pero claro, se desconoce mucho ese tema.

Beckem88

#2674 te lo expliqué en #1944

1 respuesta
Kaiserlau

#2688 hay lados

afhn

#2688 Si mal no recuerdo, lo que mantiene unido todo es un tipo de materia invisible el cual, no recuerdo ahora mismo su nombre. Bastante ambiguo, a qué sí? xD
Creo que era la materia oscura, si mal no recuerdo, al igual que impulsa al universo a crecer la energía oscura.

2 respuestas
Ozonoo4

#2691 No te esfuerces mucho, es Emotional. Nunca ha buscado respuestas coherentes, solo las que le satisfagan y se acoplen a su realidad, todo lo demas lo desecha.

#2693 Materia oscura es lo que buscas?

1 2 respuestas
afhn

#2694 Sí, justamente ahora acababa de caer, es que estaba asociando la materia oscura con otro tipo de materia, que es el que no recuerdo el nombre.
Edit: la antimateria, pfff, menudas lagunas mentales tengo.

Beckem88

#2694 habia escuchado hablar de él pero nunca lo había visto actuar. No es como krov que ya la tengo caladisima xD

1 respuesta
telemaco103

Con Nap desaparecido (imagino que en el hielo infinito), krov con aggro 5 y OttoMarte retirado este hilo parece que llega a su fin tras 90 páginas

B

#2693 no recuerdan las galaxias al tragadero del lavabo?

tanta materia apelotonada tiene que salir por algun lado, como hace en el retrete, ¿agujeros de gusano? ¿pliegues del espacio tiempo?
llegará la humanidad a ver el centro de la via lactea? o será imposible como en NMS :si:

2 respuestas
Ozonoo4

#2696 no te suena este avatar?

Era el dueño de todas las teorias conspiraonicas y ferviente creyente de iluminatis y reptilianos. Al final le banearon porque actuaba igual que aqui.

Se creo otra cuenta y eligio como tema el islam, que le iba bastante bien ya que podia interpretar el Coran como le diese la gana pero es que era igual de pesado xD y acabo baneado.

Ahora con esta cuenta parece ser terraplanista y como de costumbre sacandose toda su informacion de la manga y de fuentes misteriosas.

Vamos, un troll de manual.

1 1 respuesta
telemaco103

#2698 Eso es un tipo de galaxias, hay varios tipos. Hay canales en youtube de divulgación científica que están genial, entre ellos me gusta mucho QuantumFracture e Instituto de Fisica Teorica IFT (de física) y derivando (matemáticas)

1 respuesta
Tema cerrado