La Tierra es Plana

afhn

#2698 Con mis lagunas mentales, no sé cómo esperas a que te responda algo xd.
Si mal no recuerdo (ya sé que parece repetitivo xd) lo del centro es un agujero negro, y lo que ves luminoso, es la luz que no puede escapar y rodea al agujero negro, por lo que sí, puede parecer un tragadero xdd.
Y toda esa materia lleva ahí desde hace millones de años, desde la formación del universo, y es atraída por las estrellas que se van formando, formando nuevos sistemas, los cuales después son atraídos por agujeros negros, y tragados hacia lo que sea que nadie sabe :S.
Aunque puede que este errando, es algo que vi en mi época de interesarme por estas cosas, y hay cosas que no recuerdo con exactitud.

B

#2700 la mayoria son asi de espiral no? Es curioso el asunto, una lastima que no me llame tanto, tengo enchufes para ir cuando quiera al observatorio astrofisico de la univ de valencia y de calar alto.

2 respuestas
telemaco103

#2702 Sinceramente no se que porcentaje de galaxias son espirales. Este vídeo es del IFT en colaboración con QuantumFracture y es sobre esto de los agujeros negros

Ozonoo4

#2702 Si no recuerdo mal, se englobaban en 6 tipos

Aunque no significa que todas sean exactamente asi

WARNING DISCLAIMER: antes de que me vengan a decir que las fotos son CGI... obviamente, ya que son interpretaciones de mediciones.

1 respuesta
B

a proposito de lo que dice #2704 , asi es como se saca mas info de las galaxias

3
Mirtor

Parece que la discusión se ha elevado. Me alegro. ¿Hemos dejado ya la Tierra plana?

1 respuesta
B

#2706 cuando nos engulla un agujero negro veremos si nos quedamos planos como una pizza

2 respuestas
Mirtor

#2707 Como la que me acabo de comer. Rica, rica.

B

#2685 por eso mismo, antes con la falta de conocimiento y medios se decían gilipolleces que ahora se ha demostrado que no es así gracias a la medicina y demás y que aún haya gente (poca) que diga esas tonterías es lo que dices... Es tener un problema grave en el coco.

1
granaino127

#2699 y antes de todas las cuentas que comentas tuvo muuuchas más xD...

La primera en MV fue: Tiesto_Rocks

2 respuestas
Mirtor

#2710 Podríamos hacer una porra a ver cuál va a ser el próximo tema de Emotional. Illuminati, Islam, Tierra plana... Yo creo que cada vez se supera más.

2 respuestas
B

#2710 hostia puta como se llamaba?? Con ese avatar digo

Editor: vale emotional joder XD era el mismo que Cleopotro? Llegué en esa época y creo que eran el mismo?

granaino127

#2711 Lo de la tierra plana no es la primera vez que lo saca o participa xD...

De hecho lo de los aviones y las sombras ya lo usó hace años xD

B

taker sigue siendo el mejor, almenos el se curraba sus experimentos y videos
Bien=mal
Arriba=abajo
frio=calor
....
algun dia volvera y nos guiara a la tierra prometida

Ux1o

Maravillosos los seres elemantales de luz que habéis sacado en la última página, llamadas galaxias.
Y buen CGI, de paso.

1
telemaco103

Por cierto, Nap se ha rajado y no ha hecho el directo. Es para bombardear burbuja

1 1 respuesta
dranreb

#2711 Se te olvida cuando era catalán y ferviente defensor de la independencia

2
N

#2716 Problemas con el software, todavia no tengo ni webcam comprada. Esperate una semana.

2 respuestas
telemaco103

#2718 Y si no tenías webcam pa que dices que hoy hay directo. Has quedado más retratado que en este tema.

2
B

La Tierra por supuesto que es plana, cómo puede haber gente que dude de esto? tenéis toda la información contrastada en

1 respuesta
acerty

Como siempre al final se acaban cansando y retratados se van.

Supongo que vendrá otro que le sustituya.

1
afhn

#2720 si es plana, que pasaría si cuatro personas fuesen hacia el este, oeste, sur y norte? Qué se encontrarían? Estamos rodeados por un muro en circulo cual muralla china?

2 respuestas
B

#2722 se caerían al vacío.

1 respuesta
acerty

#2723 #2722 Según la eminencias que han pasado por aquí, el hielo es infinito se crea a medida que avanzas sobre tus pies.

Si proceduralmente como el Minecraft o No Man's Sky xD.

2 respuestas
Reason

#2718 Vaya falta de seriedad.

Y yo esperando...

¬¬

B

Si avanzas en línea recta se va generando hielo y más hielo? joder es que esto es surrealista y muy fácil de desmontar xdddddddd.

afhn

#2724 no sé porqué me suena a película sobrenatural/ciencia ficción.

Akiramaster

#2724 ¿Dónde está eso?

2 respuestas
Ux1o

Lo del hielo generándose según vas avanzando, se ha dicho. Es cierto. En #1628

Como lo de que los planetas son seres/entidades/deidades que somos incapaces de comprender.

2 respuestas
acerty

#2728 Pff yo que se, lo dijeron hace como 50 paginas o así xD.

#2729 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-tierra-es-plana-580096/54#1608

1 respuesta
Tema cerrado