La Tierra es Plana

afhn

#2875 la luna si posee un campo magnético, todos los cuerpos que poseen gravedad tienen campo magnético, además de ser parte indispensable de la gravedad. Todos los cuerpos que desarrollan gravedad son cuerpos que además desarrollan campos magnéticos, luego se puede decir que el magnetismo es una parte inseparable de la gravedad, es un desdoblamiento de esta fuerza, no se puede comprender a la gravedad sin la presencia del magnetismo o de las ondas electromagnéticas. Ya sé que en este último párrafo estoy siendo redundante.

2 respuestas
guner

#2877 El resultado con fenómeno de refracción que comentas es incompatible con el modelo terraplanista en el que el Sol gira sobre la Tierra en una bóveda. Tu respuesta no se sostiene.
La presión no se manifiesta en el recipiente donde hemos hecho vacío. Además el resultado es contradictorio (sucede al revés). Tu respuesta no se sostiene.

1 respuesta
Kb

#2880

en que si la tierra es plana segun la imagen que puse, la costa debe medir un trillon de km por lo menos, pero aqui nadie dice nada ;)

1 respuesta
B

Debéis darles el mismo tratamiento que a Krov, dejad de alimentarlos.

Beckem88

#2883 Ah vale que era una contestación para los terraplanistas xD Yo es que creía que decías para nosotros y si te soy sincero, me vas a perdonar, pero he pensado "este chico es tonto... si viene en la wikipedia" xD

1
Shintaa

#2878 O sea me estas diciendo que ellos creen que los terremotos es porque algun pilar de esos se ha resquebrajado? Ojo que los que viven en el subsuelo tambien les ha llegado la crisis, estamos jodidos, no tienen pasta para arreglar pilares.

edit: y donde se aguantan los pilares y que hay debajo de eso?

3 respuestas
afhn

#2886 qué va tio, realmente es porque los elefantes que soportan la tierra, se balancean debido a un giro brusco que ha hecho la tortuga que los lleva encima.

4 1 respuesta
acerty

#2886 No si seguro que no saben el porque de los terremotos, seguramente deben pensar que es cosa de la élite, que los producen ellos para hacernos creer en la tierra esférica.

1
Beckem88

#2886 Es obvio que al ser cada vez más humanos pues pesamos más y los pilares no están hechos para aguantar tanto peso. Por eso las grandes élites planean una gran purga a través de las medicinas y vacunas contra la gripe.

Los teoristas de la "bola loca" no os enteráis de que está todo conectado y os engañan como chinos :psyduck:

1
Shintaa

#2887 Ojo que habra que enviarles algun mensaje a traves de Merkel que modifiquen los presupuestos y inviertan en I+D y preparen mejor a los que manejan a la tortuga, o bien que los despidan y que metan a algunos alemanes que estos en ingeniera pocos le superan.

1 respuesta
afhn

#2890 yo hablaría mejor con Hillary Clinton, que me da que los que manejan la tortuga son reptilianos, y seguro que puede contactar con ellos.

1 respuesta
Shintaa

#2891 Mejor Hillary que Trump desde luego, que ese es capaz de enviar el mensaje a traves de una MOAB XXXXXL.

Tengo otra pregunta para los terraplanistas, y los volcanes? como funcionan?

1 respuesta
acerty

#2892 Sencillo, los volcanes son una obra mas de élite para hacernos creer en las capas de la bola loca.

Son muy sencillos los argumentos.

1 respuesta
B

#2881 ¿Y si se crea un fuerte campo magnético artificial en un área controlada, se presupone que generaría gravedad útil? y por consiguiente seria viable crear un dispositivo antigravitatorio partiendo de esa base?

2 respuestas
Kb

#2894 https://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad_artificial

1
Shintaa

#2893 Acabo de estar unos dias en Holanda, y he visto una universidad la de Leiden y flipe en colores porque eran enormes las facultades, Googlee un poco y vi, que era la segunda mejor universidad de Holanda (superada por la de Amsterdam) y estaba entre el ranking por el 80 y pico mundial (no hay ninguna española en el top 100), que tienen un presupuesto (si es que era cierto, que podría ser) de 600 millones, dudo que los holandeses esten en esa élite, igual España si, por eso nos falta de todo, o eso, o hay mucho ladrón.

1 respuesta
afhn

#2894 El árticulo es interesante, aunque no sé hasta que punto es cierto. Y suponiendo que sean capaces de generar un campo gravitatorio, también podrían crear un dispositivo antigravitatorio.
Además es francés! Seguro que es amigo del abuelo del desdoblamiento del tiempo.

1
guner

#2896
Yo soy investigador en una Universidad, y me pinchan para que me meta en una organización de jóvenes investigadores para promocionar la carrera investigadora, presionar para conseguir mejoras laborales, financiación, etc. Y les digo que paso, que nuestro problema no es de financiación ni condiciones laborales, que la cosa viene de una pobre cultura científica y tecnológica que hace que el ciudadano de a pie no valore los progresos que la búsqueda de conocimiento le da, porque ni siquiera sabe cómo se obtiene ese conocimiento.

Y la prueba de eso es este thread.
Cambiemos la educación y la actitud hacia la ciencia y el resto (financiación, personas dedicadas a la investigación (personas que se queden en el país investigando), condiciones laborales, etc.) vendrán solos.

3 3 respuestas
Shintaa

#2898 Por desgracía tienes más razon que un santo, la crisis nos han hundido más de lo que la gente ve, el presupuesto de I+D se fue al garete, y años de investigación a la mierda, dinero quemado para nada, y más retraso con respecto al resto de paises, cuando debería ser al contrario y empezar a invertir más en I+D como el resto de universidades de Europa, alli nos podriamos diferenciar con el resto de paises, pero se ve que el turismo nos basta... Tengo un colega químico que estaba un proyecto en la UIB (Universitat de les Illes Balears), cortaron el grifo y se fue a Lisboa, porque alli si que habia dinero para proyectos, es muy triste, y seguro que más de uno tiene colegas que se han pirado de España por este motivo.

Pero mejor no desvirtuemos el hilo, que también tienes razon que viene derivado de la incultura general, pero no estamos hablando del porque del thread si no del contenido de este.

acerty

#2898 Ahí ya entramos en temas de gestión del país.

HeXaN

#2898 Gente como los tres iluminados de este hilo hay poca, por suerte.

1 respuesta
afhn

#2901 hmm, te sorprendería saber cuanta gente hay como esta por España.

1 respuesta
B

#2902 Realmente crees que la presencia de tierraplanistas es tan alta?

OttoMarte

El hubbe y el sputnik si que se sostienen.

Puede un cuerpo diamagnético tener gravedad si no posee magnetismo. Curiosa incoherencia.

2 respuestas
Shintaa

Queda algun terraplanista por favor que me pueda responder las dudas mencionadas anteriormente?

1 respuesta
Beckem88

#2905 Se supone que #2904

B

La Tierra es plana y el hombre jamás ha pisado la Luna.

1 respuesta
Beckem88

#2907 Y eso lo dices en base a....

1 respuesta
B

#2908 Por que lo digo yo.

1 respuesta
Beckem88

#2909 Bueno, como te llamas "World" tu sabrás mejor que nadie si eres plano o no :)

1
Tema cerrado