La última campaña de la FAD

Deckard_29

La campaña es una mierda y tiene un target equivocado.

Al yuppie farlopero se la sudan las campañas de la FAD.

Hay que seguir metiéndole caña a los niños que son más impresionables.

¡Qué vuelva el anuncio del gusano ya!

B

#30
"(vale que me pueda viciar con el helado, pero no es lo mismo)"

Cómo que no? Víciate a comer helados, y cualquier médico te dirá toooooodo lo malo que te podrá suceder (colesterol, posiblidades altas de infarto, etc...), por viciarte a comer helado sin parar.

Pues lo mismo con las drogas, si te descontrolas con su toma, asume las consecuencias, y no le eches la culpa a las drogas.

La voluntad tienes la que tienes, y tú tienes que ver: si te hace falta, o la aumentas o te jodes y sufres el mono.

No es botón, ni mucho menos, pero si no la tienes, pues se consciente de ello y no tomes sustancias que te puedan enganchar.
Si yo sé que si como cacahuetes no voy a parar hasta ahogarme, pues no los como y no digo:
-Malditos cacahuetes, es que ya lo dicen, nadie elige ser drogadicto

michi

he leido hoy que autoridades sanitarias afirman que el tabaco causa igual adiccion que la heroina, haran un anuncio los de la FAD en contra de este??? a ver si hoy o el finde me fumo un buen canuto a la salud de estos hipocritas desinformadores

B

#32 Si me empacho de helado una tarde, como mucho tendré dolor de barriga. Si lo como todos los días, puedo tener colesterol a largo plazo.

La relación causa-efecto JAMÁS será la misma. No es comparable.

SeiYa

#34 no lo des más vueltas, las drogas son buenas y útiles para el organismo.

Tómalas, no dejes que te engañen esas campañas publicitarias de mentira, drógate hazlo sin parar.

Y hacedlo todos, que es sano coño, que es más tonto quién no se droga que quién lo hace, droguémonos todos!!

Hagamos de este mundo un lugar más drogado!

B

#34
Sóbrate de helado cada día, y sufrirás más que sobrarte cada día de marihuana (por ejemplo).

Ahí tienes razón: la relación nunca será la misma, la del helado es peor.

También le puedes decir a la mujer que bebió tanta agua que nunca será igual la relación, aunque claro, está muerta.

Cuántas veces tendrá que venir Aldous y decir:
-La droga la hace la dosis

?

#35
Ni me molesto en contestarte, estoy replicando a la gente haciéndoles entender que tabaco y alcohol no es tan malo como cualquier otra droga ilegal, ya que muchas veces es el caso contrario, NO estoy incitando a tomar ninguna droga, ya que, yo mismo no tomo ninguna.

Pero me hace gracia vuestra hipocresía

michi

#35 tomate una tila y deja de decir tonterias

SeiYa

Yo si les incito, tomad sin parar!!

A

#20, una buena respuesta a tu primera pregunta:

Parco Pacatto: Hola Juan Carlos, dime, ¿por qué nos drogamos? No me refiero tan sólo a nosotros, sino a la especie humana en su conjunto.

Juan Carlos Usó: Podríamos decir que, si estamos mal, para sentirnos bien. Y, si ya nos encontramos bien, para sentirnos mejor... y no estaríamos diciendo ningún disparate. En realidad, la fenomenología que propone Antonio Escohotado me parece la más acertada para responder a tu pregunta: nos acercamos a las drogas en busca de paz, de brío o de excursión psíquica.

(extraído de http://www.lisergia.net/quebelloesvivir/estadodecoma/jcuso.html)

Al resto del post no le encuentro ningún sentido, la verdad.

#30, Parece que se os olvida que un montón de vidas se destruyen por estas cosas.

Y parece que a ti se te olvida que otras personas llevan unas vidas totalmente normales en las que sus consumos no interfieren para nada. Dada la mala imagen social que se tiene de las drogas (mira lo que pasó con el escándalo de Kate Moss), la mayoría de esas personas lo llevan en secreto, pero de vez en cuando alguno "sale del armario" y la gente dice "¡Coño! ¿Ése consume drogas? Pero si no se le nota", como si todas y cada una de las personas que ha catado una droga alguna vez en su vida, acabara necesariamente con la chuta colgando.

Y respecto a los que acaban así, si no querían esa vida, podrían haberlo evitado. Una vez estuve charlando con un yonqui mientras se preparaba su inyección de cocaína y posteriormente se la pinchaba y me venía a decir que, a fin de cuentas, ésa era la vida que él había escogido.

#35, no sé si no lo entendéis, o es que no queréis. No se trata de que te drogues, tú puedes hacer lo que te dé la gana. Se trata de que se nos permita hacerlo a los que sí queremos. ¿O vas a decidir tú lo que puedo hacer con mi cuerpo?

michi

supongo que los de la faccion anti-drogas el hecho de que una importantisima parte de los intelectuales del mundo y de la historia, consumieran y defendieran el consumo de sustancias estupefacientes debe explicarse... con que son tontos, no tienen vida social ni futuro alguno y querian impresionar a sus amigotes o algo asi... XD

el unico motivo por el que las drogas no se legalizan y se regulan, no es ni social ni sanitario, sino electoral... cuando el pais avance y sea menos cateto (si esto llega a darse un dia) tal vez este tipo de reformas tengan su lugar

B

Se hablará de ello cuando más de 1 y más de 2 se alcen y digan:
-Pues, señores, yo voto por la legalización de las drogas, y si me relacionan con un puto yonki de la calle, es que les tengo que llamar ignorantes en la cara.

Entonces, si, en vez de decirles que abandonen el puesto en que trabajan, y la gente que se levanta da datos, gráficos, experiencias, etc... (OBJETIVOS, que no caigan en la trampa del gobierno dando información subjetiva sobre las drogas ilegales), y los que escuchan no lo hacen desde una mente cerrada, se "debatirá" (quizás).

No es que la sociedad avance, podríamos avancar hasta tener casas robóticas, y la gente seguiría con este odio prestablecido a las drogas ilegales.

Haría falta que mucha gente importante (y que admiran) se declararan a favor de la legalización de todas las drogas, y que explicaran bien su decisión, para abrirles los ojos (o éstos podrían refugiarse diciendo "no, si al final todos son unos putos yonkis menos yo, que sólo bebo y fumo").

A

#41, si personas destacables a favor de la legalización ya las hay, consumidoras o no.

Luego también están las personas hipócritas como los componentes de La Oreja de Van Gogh, que practican una curiosa doble moral. En una entrevista en el blog de Tavad (una clínica de desintoxicación), los chicos se muestran contrarios al consumo de drogas (aunque admiten que se toman alguna copilla de vino, los pillastres). Curiosamente, meses antes, un reportero de El País que pasó un día con ellos dejó constancia escrita de, no sólo su afición al tabaco, sino también a otras sustancias prohibidas.

La entrevista de Tavad: http://www.tavad.com/blog/index.php/2005/11/29/oreja-de-van-gogh-entrevista-exclusiva
Reportaje de El País: http://www.elpais.com/articulo/portada/racion/Oreja/elpeputec/20060416elpepspor_6/Tes

Visto en Narcoguerrilla, un tremendo blog sobre drogas, hace algún tiempo: http://narcoguerrilla.blogspot.com/2005/11/la-oreja-de-van-gogh-los-porros-y-la.html

enhiure

Acabo de ver el anuncio hace un ratito y me acaba de parecer tristísimo... ya no saben que inventar, pero cada vez van a peor. A mí que sólo me impactó el del gusano y porque era una niñita inocente de aquellas xD

Respecto a lo de la legalización o no legalización de las drogas, yo soy de las que opinan (a grosso modo, ni tengo tiempo, ni ganas, ni se valoraría como yo creo que se merece mi opinión crítica sobre este tema xD) que si las legalizaran bajaría el coste, y bajaría la mierda que te venden, y puede que hasta bajara el consumo por aquello de "mola porque está prohibido"... hoy en día pocas prohibiciones sirven realmente de algo, tod@s en mayor o menor medida se las pasan por el forro.

Drogas legales... yo fumo, y bebo, y tengo amigos que se meten mierda, y seguro que en mis épocas destroyer me gastaba yo más en porros y vodka ke ellos en cocaína, y me cogía unos ciegos impresionantes y ellos solo cogían el puntillo... es cuestión de controlarse.

Cada uno que se meta lo que quiera, yo no voy a juzgar a nadie como drogadicto porque se meta 4 rayas y 4 pastis en una rave, del mismo modo que no me gusta que me prejuzguen a mi.

B

#42
Ya lo dijo Furypapas una vez, que hay muchos defensores hasta la muerte de la legalidad, pero de "sus drogas".

Si hubiera gente que defendiera la legalización de TODAS, y de forma razonable (bueno, no hace falta, es tan simple como decir "nadie controla lo que me meto y dejo de meterme", y unos cuantos ejemplos de que las que hay legales pueden hacer tanto o más que las ilegalizadas), sí que se debatiría en serio (y también si hubiera presión social).

Por lo que has puesto tú no se hace, o sólo defienden su legalización, o dicen:
-Yo lo legalizaría todo, menos el tabaco, esa sustancia que la carga el diablo bla bla bla [/Sanchez Drago].

Cambia tabaco por cualquier otra que le cae mal al defensor de todo - lo que le molesta.

O todo o nada, para "medias pintas" ya lo tenemos actualmente con el alcohol y el tabaco

Usuarios habituales