hace por lo menos 5 o 6 años, y lo hecho de menos.
Yo lloro cuando sé que hay gente como #38 que llora por ir al instituto, y gente como niños y adolescentes que trabajan 10 horas al día picando piedra o explotados de alguna otra manera, los cuales le echan cojones y no lloran por memeces.
El domingo por la noche cuando borracho perdio despues de no dormir desde el sabado por la mañana me puse a declararme a una amiga, aunque solo fue una triste lagrimiya pero dio su resultao xd
Hará una semanas x asuntos del amor..
Lo gracioso es q cuando me pongo a llorar (muy de vez en cuando) lo hago en casa y a poder ser posible en mi habitación sin q se entere nadie, y mientras lloro digo, muy bien hecho, llorar es saludable se descargan tensiones, mejora la circulación sanguínea y evita posibles infartos o tumores cerebrales xDD (ya q se llora, hay q ser práctico) xdd
cuando literalmente me rasgue el cuadriceps y estuve 6 meses sin poder mover la pierna, ke dolor.... se ke no es lo mismo
Es que yo no soy de llorar, desde los 8 años o asi no he llorado. Lo mas cerca que estuve fue una pekeña lagrima (UNA) cuando murio mi abuelo