#326 dios enserio te crees que el cuento de que el Estado somos todos? hombre no, algunos mas que otros, el político, sindicalistos, funcionarios de pega, son los verdaderos beneficiarios, tu sólo eres un pagador de impuestos cualquiera que recibe a cambio sus migitas de pan.
Tú tienes la tuya: 0 inversión en política social, privatización y que cada palo aguante su vela, que el que pueda pagar sanidad, educación, vivienda, etc viva bien y que el que no que se muera de asco en una infravivienda o en la calle.
Es mas simple, si no te expoliaran la mitad de la riqueza que generas, un individuo sin necesidad de mandatos coactivos podría administrarse esos servicios esenciales, a ver si te vas a creer que la sensibilidad social tan solo es patrimonio de la izquierda, hay mucho engaño en eso en que si el gobierno no te ampara eres un ser vulnerable, te cito una frase que viene al pelo, era algo asi : " el gobierno el único capaz de romperte las piernas y luego ofrecerte las muletas"
#331 mira tu opinion para mi como tu avatar, y mas un tio que tira de ad hominem a saco. Un consejo, podrías respetar a aquella gente que no se mete ni quiere meterse en tu vida con políticastradas sociales, luego os quejaís de que me cague en los hilos de política como un berraco, normal, me teneis hasta el gorro, yo no voy a vuestra casa a saquearos la nevera, ni a robaros dinero.