La vida arruinada con 18 años?

romeo2k

Por un lado:

Veo que eres de Barcelona, si fuera aquí en Madrid, seguro que podrías venirte a mi empresa, tendrías un horario compatible con las clases... Suerte...

Por otro lado:

Yo que tú, NO TRABAJARÍA, pues tu padre os tiene que pasar un dinero a tu hermano y a tí. Pedídselo y si hace falta, denunciais. Si tu hermano es menor, más facilidad para que os pase dinero.

Un consejo:

Si tienes amigos menores de edad, busca a la pava esta, no será difícil sabiendo dónde vive tu padre, podéis seguirle, si tienes moto, mejor, menos visibles.

Cuando sepáis quien es, dónde vive, etc., que le den una paliza tus colegas: Tú te lavas las manos y a ellos, si los pillan, no les dirán ni mú, una bronquita y a casa, los invitas a cenar o al cine un día y a tomar por saco.

Lamento mucho tu situación, decirte que todos tenemos nuestros problemas no es precisamente algo que te vaya a consolar, pero esta vida no siempre es todo como quisiéramos. Predica con lo que tu padre no ejemplifica el día de mañana y no dejes que afecte a tu personalidad (que no a tu persona para conseguir lo que es tuyo) y refúgiate en tu madre y hermano, seguro que necesitarán ánimos. Si tu madre tiene hermanos seguro que os ayudarán a salir del bache, ve comentándonos :)...

E

#1 Hablas de la tía es como la cabrona, como la culpable, ¿y tu padre qué? ¿No es otro cabrón? ¿O más bien un calzonazos? ... No es por ofender, pero joder!! podíais decirle cuatro cosas a vuestro padre!!

oveRz

metele a la piva y mata a tu padre

_seed_v2

Ánimo chaval, que nos tienes akí para leerte cuando haga falta.

-LaUriTa-

meterle e al piva diosss k bestia.. maltratador d tias. xDDD ¬¬

Ashewon

No me he leído todo el Thread, sólo el post de #1 y algo más, pero te diré algo: Yo estoy trabajando y sacandome el bachillerato nocturno. Trabajo para poder pagarme luego la universidad y mientras esté en la universidad no voy a trabajar, a parte de los veranos. Y no, no me ha pasado nada, no me he arruinado la vida. Y, además, con las cosas que te han dicho de denunciar a tu padre, que te pueda mandar dinero cada mes y las becas, me parece que lo tienes mejor que yo.

Y sí, tengo 18 años.

¿O qué pasa, eras un niño mimado que se lo daban todo masticado y ahora se ha encontrado que ya no lo tendrá tan fácil?

B

Menudo capullo si tienes que trbajar te jodes yo lo llevo haciendodesde los 14 y estudiando hasta los 20 y sin necesitar realmente el dinero , pero si algo me enseñaron mis padres es que no hay que ser un vago y ahora se lo agradezco , si piensas asi con tu edad desdeluego si la tienes arruinada.

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • laZAr0
  • -nazgul-
  • Comtrend
  • Shanky
  • Obi_Ram
  • 101010