La vida arruinada con 18 años?

_RaYsEr_

No se si os acordareis del thread ke abri sobre la ''tia'' ke enganxo a mi padre, pero bueno..

Hoy me enterado ke mi padre se a dejado todo el dinero ahorrado en la cartilla por ella, no le keda apenas kasi nada..

Mi madre con un sueldo de 700 euros mas o menos para mantener a 2 xavales..

Y yo ahora ke, tengo k dejar de estudiar el baxillerato para ponerme a trabajar de lo k sea y con el horario ke sea para poder tirar adelante..

En fin es una gran impotencia.. eskribo esto con lagrimas en los ojos sabiendo que.. todas la ilusiones k tenia en esta vida se van a pike.. y tan solo con 18 años.

No se como ira la cosa de aki en adelante, pero solo espero k en esta vida o en la otra a la cabrona k nos a destrozado la vida tenga su merezido, no pido nada mas :)

No se si os interesa esto pero eske necesitaba deskargarme..

Saludos.

EDITO: Historia http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240541

Obi_Ram

Has hablado con ella?

FraY

gL pixa ..

sikeeen

ye rayser... no sabia q te pasaba na... ;(

Filippo

desahogate dandole unas hostias a la zorra esa

Enkripted

Mas se perdió en la guerra amigo...

A partir de ahora a currar, a sacar pasta, a tirar adelante, y haz lo posible por joderle la vida a esa tia :)

PD: espero que no sea todo fake xD

yope

Has hablado con tu padre ?

SupremSobiet

Lo siento, una putada sin duda, pero mas que culpa de la tipa esa es culpa de tu padre, que de verdad es el que tenia que ver que estaba haciendo con su vida, y la de sus hijos.

Un saludo

P.D: Trabaja como un descosio pero no dejes de estudiar aunque sea por las noxes y via universidad a distancia.

_RaYsEr_

#2 no tio, no serviria de nada kreeme.. y alomejor en vez de hablar la mato..

Mi padre no se, es muy raro todo esto esta cegado perdido.. pero en fin.. no puedo hazer nada mas..

g0tO

si q me acuerdo, menudo zorra la tipilla esa, x favor. No tienes más familia q os pueda ayudar? vease tios, primos etc..??

Fijo q salis a adelant hombre, el tiempo pone a cada uno en su sitio ;)

Suerte!

FouNNdeR

ves, i matala .

B

Tu padre tendrá que pasar una pensión. Así que tranquilo :)

P.D: ¿link de la historia original?

0x666

la vida es dura..

_

Aun dudando si es fake o no, te comento, no tienes la vida arruinada en absoluto, cuando quieras puedes retomar tus estudios por donde lo dejaste, yo empeze a trabajar con 15 años, y no me arruine la vida tio, cuando quieras puedes seguir estudiando, lo que ocurre es que es comodo vivir de los padres hasta los 20 y picos por que, estas estudiando.

Es mi opinion ee no te me vayas a ofender, solo te doy animos.

101010

Es una putada pero no digas eso de vida arruinada...te queda mucho por hacer

NukeR

No dijiste que ibas a hablar con tu padre y si no con la tia esa? Al final que paso?

Xgp

tu piensa k de una manera o otra la vida puedes sacarla adelante satisfactoriamente, es la actitud lo k marca la vida de una persona, mas k las circumstancias.

B

sacate el batxillerato nocturno, y dedia pillate algun trabajllo

_RaYsEr_

Nose ya e mirado un trabajo y es de 6 de la mañana hasta las 2:30 y luego por la tarde de 3:30 a 6:30, ya me diras k vida es esa para un xavalin de 18 años k no sabe apenas nada de la vida.

ASM

#18

Shanky

dile a tu padre que gracias por nada y no le vuelvas a hablar en la puta vida.

dile a la zorra esa que se ande con cuidado no sea que un dia le den unas puñaladas.

dile a tu madre que no se preocupe que vais a salir adelante.

ReibenN

Los psicólogos también tienen derecho a ganarse la vida ejerciendo su trabajo chaval.

Txentx0

Espero que sea fake, porque seria una putada :(

MV siempre te apoyara y te dara consejos escabrosos para joderle la vida

olablair

#19: Venga di más burradas por favor

Sin fake

101010

#19 es jodido pero es lo ke hay, no es momento para ke te kejes.

PD EN KE PISO VIVES?

Enkripted

#19 la vida arruinada no la tienes, jodido si, pero no está nada perdido....

Lo que ahora si quieres sacarte unos estudios pues te va a costar más esfuerzo que a los demás, pero si lo consigues hacer (que se puede, te lo aseguro) te hará madurar más rapido, cojer responsabilidad, y eso en un futuro se agradece.

Suerte tio

fluctuoso

Joder rayser lo siento tio la verdad me da rabia, mucha estas cosas, y a ti se que mas pero pff... Mira tio haz lo que te han dicho busca curros asi por la mañana y luego por la noche vas al baxillerato nocturno, es mucha tralla, van a ser 2 años que lo pasaras mal si, pero otra cosa no puedes hacer porque si dejas de estudiar... mejor sacate tu bachillerato y si puedes luego una carrera asi tendras la vida hecha. Por lo demas nose tio piensa que siempre hay alguien peor que tu... siempre, gente que pierde la vida, que no puede ni vivirla, con 18 años y con menos. Suerte ;)

_RaYsEr_

#23 Ojala fuera fake compañero, ojala.. :)

_MoNxO_

Puff que gran putada, namas de pensar k me pasase ami y pff. En que curso estas? Vas a repetir? Podrias meterte en un curro de verano que trabajes bastante, pillar pasta y sacarte el bachiller y luego ya a seguir currando.. Si fuese tu iria a hablar con la tia esa y si se niega la dejaba paralitica minimo a ostias xD

PD: Podrias ponernos el link de la historia?

N0rth_

#14 lo que es comodo es trabajar y vivir con tus padres, lo jodido es trabajar para ayudar en casa...

rayser ahora mismo pensaras que no tiene solucion, y poco de lo que te digamos aqui va a valer de algo. simplemente animo, y ya veras como la vida pone acada uno en su sitio ;]

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • laZAr0
  • -nazgul-
  • Comtrend
  • Shanky
  • Obi_Ram
  • 101010