Yo pienso que, ambas partes deben de estar de acuerdo para el aborto.
Debería de haber un tipo de "contrato" en el que si cualquier parte no se quiere hacer cargo del bebe y lo aclara antes de que el aborto sea imposible dicha parte no interesada no le supondrá carga.
O sea si me follo a una guarra de esas y se queda embarazada que no espere que yo le pase pensión, al igual que si ella no quiere el crío yo corra con todos los cargos del embarazo y del niño ( que seria mi opción )
Yo nunca iría por aborto pero no creo que debería de joderle la vida a un chaval.
Que si, que se la metió y disfruto, pero, ahora mismo no tenemos ni voz ni voto.
Lo que acabas de decir ahí, comparar violación o asesinato con aborto es extremista.
El violador lo hace al momento y el violador lo mismo después de hacerlo no tiene que cargar físicamente ni emocionalmente con lo que ha hecho, mientras el aborto es algo que se le hace a la mujer, que va por cuenta propia claro, pero aquí hay mucha gente que piensa que es algo en plan "Fuah me folle a un tío ayer y se corrió todo dentro de mi, no me ha bajado la regla así que el viernes antes de salir me hago un aborto y como nueva !"
Ahora mismo, ser tío en estos problemas estas absolutamente jodido.
Si no vivís juntos pues pensión, que ella quiere aborto, intenta pararla, que os divorciáis, se queda con los niños y con tu dinero. En definitiva el hombre aquí no gana y hay que trabajar en ello, pero la mujer es quien carga con el crío y es quien se espera que enseñe a ser una persona el día de mañana.