#167 La verdad que los que conozco no llegan a tanta sensura en el tema tele, ya que la pueden ver, siempre que sea en el salon, eso si, si los padres estan, toda escena de sexo o un poco subida de tono es cambio de canal total, ahora, si el cabeza de familia (si, son bastante machistas) esta viendo una peli de accion con brutales asesinatos, tiros, puñaladas, etc, no pasa nada...
Las revistas creo que si, que también son sensuradas...
Los novi@s de los niñ@s si pueden ser de fuera de sus comunidades, pero dentro no esta para nada bien visto, ademas, si ese susodicho de fuera es un mente debil, acaba entrando del super lavado de cerebro que le hacen... Es más, colegas mios han caido por culpa de alguna niñita del "camino", y se han hecho comunitarios (como yo les digo xD).
Eso si, lo de sexo hasta el matrimonio casi siempre se lleva a rajatabla, pero siempre hay excepciones, jeje, como la chavalita que conozco
Lo que mas grave me parece, es que, del sueldo de la familia, a partir de no se que paso de el "camino", hay que dar "voluntariamente" el 10% de el valor neto del sueldo a un "fondo" de la comunidad, del cual, en caso de epoca de penurias, te suelen ayudar...
Eso si, espera que te pidan MUCHISIMOS favores a cambio de un gracias y que dios te lo pague (literal) y cuando pidas tu un favor se estudiara muchisimo...
Eso si, si estas en problemas economicos y encima te ayudan con el fondo que TU, con TU sudor estas ganando mes a mes, encima dices que gracias a Dios que estan ellos para ayudarlos...
Me sacan de mis casillas, lo que mas odio es que digan, estoy falto de trabajo... esperemos que dios me ayude, ya que el, en este momento, quiere que me de cuenta de algo, por lo que hace que no tenga tanto trabajo...
Seran hijos de la grandisima puta... asco de gente sin personalidad y de cerebro listo para esculpir a placer...