La web del macho

NiUkEm

http://usuarios.lycos.es/cagadaliquida/

: OOOOOOOOOOOOO

Necrold

ajajajaja k colgaode la vida ajajaja, estascolgao trancote.
Web likida xDDD

Pakazo

lol?
Dios santo pare!

editado

Y es usuario de MV:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5437

RoVeR

iMpresiVe :o

G

:O

JaNDeR

: O

PAREEEEEEEEEEEE QUE TRANCA Y CINTURON QUE GASTO

wiFlY

:O

lel

Drosses

ajajajaj ta wuapo

V

A saber qué estaría buscando en google para llegar a esa página...

SeYc

dios pues el tio q creo el perfil es de Leon, dios mio, como puede haber gente suelta asi, yo por la calle no me encuentro a ninguno

PuriN

Porque te encuentran a ti y llega.

SeYc

#11 te remito al post de ayuda urgente. Cuando sepas decir algo con mas sentido me avisas y ahora te repito, vete pa la cama maxo xD

PuriN

Era coña hombre...andáis muy electricos... veo que te afecta el beber de noche lo que bebes no?

SeYc

q pasa q estas siguiendome por todos los post donde escribo? tienes algo contra mi?

KaSe

:O dios santo, vuelven los machos rusos

PuriN

Si, te sigo por todos y tengo bastante contra tí, y serás poco ágil si ves que no vivo en la ciudad que digo vivir.

SeYc

pues no se quien eres y no creo q vivas en la misma ciudad q yo, pero vamos, a tu ritmo como dices.

O a lo mejor si se quien eres? xDD

spidygonsale

Desde luego estos rusos .........
Ahy si rasputin levantara la cabeza,xdddddddd.

PuriN

El seguimiento es mutuo veo, y me asombra tu agilidad mental, parece que va creciendo a la última vez que hable contigo... (no te lo creas, lo de que va creciendo claro).

spidygonsale

El purin lo que pasa es que el pobre las neuronas no
le dan para mas porque de pequeño se confundieron y
en vez de darle una palmada en las nalgas,le dieron
con un martillo de 5 kg.
Dejemoslo que diga tonterias que no tiene la culpa.
:P

SeYc

veo q estas aburrido, no te basta con seguirme y por lo q veo copiarme el avatar tb :) ademas intentas hacerte el gracioso :O.

Bueno ya que me admiras tanto dejame una firmita en el perfil y buscame x quakenet q me encuentras fijo xDDD

PuriN

Lamento decirte que el chiste es bastante malo y que no hace gracia. Tus padres si que fueron agraciados con el niño...si...

spidygonsale

Lo penoso en esto es que en tu caso no es un chiste,
si no parte de tu vida,xddddddd.

PuriN

esas cosas estan muy vistas... inventate algo nuevo, eso no hace gracia, pretendes dejarme mal y no lo consigues, sin embargo yo si te dejo mal haciendo que todos vean tu mononeuronalidad (los escritores están autorizados para inventarse nuevos vocablos) cual mujer.

SeYc... la gracia se verá cada cosa a su tiempo, hoy aquí mañana a lo mejor en Qnet y quien sabe lo que nos deparará el destino...

SeYc

purin hazle caso a spidygonsale

ya que no me puedes insultar a mi porque no tienes el suficiente cerebro pues tienes que recurir a otras cosas y no se cuando entenderás que hace mucho que dejó de ofender eso que me dices

ejem ejem

spidygonsale

Seyc que no he pedido ayuda a los alumnos de los
coleguios para discapacitados mentales.

Y purin hasme un favor antes de teclear nada,ves y
metes los dedos en acido sulfurico luego pon lo que
quieras,xddddddddddd.

PuriN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que ver por aquí... ejem ejem... yo no te he insultado por tanto no se que quieres que me remita a mis palabras anteriormente dichas. Ejem ejem... el trato con cada persona es diferente, que yo al otro "nicklargoquenomeapetecenimemorizarnicopiarparaponeraquí" le digo algo...pues... nada, lo que él mismo dice de ti.

SeYc

#26 y a ti q te pasa ahora? va a ser verdad tb lo de tu mononeuralidad?

El distino nos deparara muxas cosas pq segun veo quieres seguir persiguiendome :D

PD: #26 no se pero yo no me he metido contigo para nada, estaba divirtiendome un rato con Purin y has saltado tu con esa tonteria

spidygonsale

Ein que escribes mensajes cifrados o incoherentes.

Pd1 va a ser que ambas cosas,xddddd.

PuriN

Es muy complejo SeYc...muy complejo.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • Huk
  • garza
  • PuriN
  • spidygonsale
  • SeYc
  • Drosses