"Lady Coralina": guarradas premaritales arruinaron boda

Strangelove

No voy a tolerar ni un comentario más sobre discusiones acerca de usuarios al margen del vídeo del que trata el hilo, y mucho menos provocaciones, descalificaciones o actitudes vejatorias.

3
Aguiluxo

Gran favor de la amiga al novio.

2
Ysera

Puta puta reputa.

A

Que infiel.

cuico

#51 tio he soltado una carcajada bestial xDDD

Siempre lo diré, el que se expone a que le descubran que se prepare mentalmente para las críticas, o no actues de esa manera. A mi desde pequeñito me enseñaron a apechugar con mis actos.

charlesmarri

#40

He tenido tres relaciones largas y jamás he mentido a ninguna, de hecho dejé a una de mis novias para irme con otra sin hacer la más mínima cosa con la nueva (y tuvimos oportunidades), ya que no se merecía que nadie jugara con ella y sí todo el respeto del mundo. Me enseñaron a tener dignidad y cojones de pequeño, qué cosas.

Os leo a algunos y pienso que creéis que el mundo está igual de jodido que vosotros y necesitáis que la gente os dé la razón para no daros tanta pena cuando os dais cuenta de cómo sois.

Respecto al vídeo, se tiene totalmente merecido todo lo que le pasé. No somos críos y nuestros actos tienen consecuencias, a veces muy negativas y sin solución. Y espero que así sea.

5
larala93

pues también vaya amiga que lo publica xd

punkypie

La mejor decisión que un hombre puede tomar en toda su vida es no casarse, una vez te auto esclavizas tu mismo te buscas solito la ruina, a partir de aqui todo lo que te pase te lo habrás buscado tu mismo

2
M4k4rr0n1

Habemus boda!

http://noticiasenlamira.com/esviral-perdonan-a-lady-coralina/

Eyvindur

Pobre chaval, tiene más cuernos que UnLiMiTeD.

6
Lova

Trabajé durante años en un conocido local en barna que se dedica a organizar estos eventos y he visto follarse al novio a un par de prostitutas que le trajeron los colegas o incluso a la stripper y a las pibas follarse al maromo ahí dándole mandanga que encima lo grababan las amigas, me faltan dedos en las manos y en los pies para contarlas la única movida es que a esta le han pillao con las manos en la masa jajaja

1 3 respuestas
ogeuF

#101 eso donde en xvideos?

1 respuesta
Lova

#102 en ese plan no, ni de lejos.

La moraleja de todo esto es, haced la despedida de solteros conjunta y os evitáis salidas de tono

2 respuestas
Eyvindur

#103 Qué cojones, la moraleja es no casarse.

3
STAN

1
Strangelove

#103 Las despedidas conjuntas son una mierda de tal calibre, que al final ambos grupos acaban decidiendo hacer una segunda despedida separada. Además, si no está la pareja cerca siempre hay un móvil de alguien que te puede estar grabando.

1 respuesta
HeXaN

#106 El problema es pensar que despedida = follar. Yo he estado en varias conjuntas y no ha habido ningún problema.

2 2 respuestas
charlesmarri

#107

Exacto. Una despedida debería ser una fiesta más, lo que pasa es que ha hecho mucho daño en los ignorantes de turno los vídeos de Muy Zorras y demases. Una despedida conjunta de un fin de semana con planes bien elaborados merece totalmente la pena.

Cosas como las de #101 es, sencillamente, de neandertales.

vene-nemesis

Las risas es que los y las de corte feminazi de MV son los únicos quejandose de la amiga XDDDDD

1
Strangelove

#107 Me cago'n la leche tío, que no es lo mismo. Que el striptease no es igual, que en cuanto la novia se emborracha empieza a rallarse y aguar la fiesta al novio, o viceversa. Yo no estoy diciendo del clásico catetil de "cena, stripper y putas", pero hombre, algo que de un poco de soltura y libertad, que precisamente es eso, una despedida de soltería, no sabemos hasta cuando.

2 respuestas
HeXaN

#110 Como te digo, yo no he visto problema alguno en las que he ido. Supongo que irá también relacionado con la calidad de las personas.

2 1 respuesta
charlesmarri

#110

Menudos conceptos absurdos os gastáis algunos. ¿Qué pasa, que en los años previos al matrimonio eras soltero? ¿Que antes de casarte tenías más soltura y libertad cuando no había un papel firmado?

Lo que es cateto es la gilipollez de llamar despedida de soltero a una fiesta entre amigos, una como tantas otras. Pero es que el ser humano es imbécil, en su mayoría.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#112 Deberias mirar un poco eso del concepto de papel firmado.

SRvictor

Es que si sientes la necesidad de follarte a otra en tu despedida de soltero no entiendo por qué te casas.

2 2 respuestas
B

#114 Eso o ser musulmán y tener tu harén lo único bueno del islam :0

D

#114 Quizá por otro$$$$ motivo$$$$...

2
XarevoK

premaritales?

Strangelove

#111 #112 Yo creo que o estáis interpretando mal lo que digo o no me explico bien. Mis conceptos de despedida de soltero:

Libre o correcta: Aquella bien organizada, donde se separan dos grupos y que tiene por objeto una cena y fiesta posterior donde se hacen todo tipo de actividades, siempre que la integridad física y sentimental del novio/a no se vea afectada. Me refiero a que en la vorágine y desenfreno festivo, el novio evidentemente no va a hacer nada sexual más allá de lo que quepa en el número de striptease. Los amigos del novio puntualmente si podrán irse con alguna putilla, pero el obviamente no.

Incorrecta (catetil): Todos unidos como hermanos hasta la muerte, todos alcoholizados y drogados como si fuese la última noche de sus vidas. A partir del final de la cena no hay plan, salvo improvisar cual Joker al volante de un coche de policía y con el único objetivo de sembrar el caos y acabar con la integridad del novio, a todos los niveles. Dicho de otra manera, el que no folla, paga todo. Colega ¿Donde está mi coche? Todos detenidos en comisaría y puestos a disposición judicial a las 9 de la mañana.

En los años que llevas con la novia antes de casarte estabas con tu novia como pareja estable, eso es obvio. La razón o el sentido de ser de las despedidas es porque al casarte estás legalizando el compromiso con tu pareja, y ya no vale el poder cortar cuando se te antoje (a él o a ella), por poner un ejemplo de varios. Se puede interpretar como una "prueba final" de que realmente quieres casarte con tu pareja, de forma cómica, sana y festiva.

1 respuesta
B

#101 +1 Yo igual, trabajé en un sitio donde se hacían este tipo de fiesta y es que las tías van loquísimas. El problema es que después las veías en otras ocasiones y eran las tias mas sosas del mundo, pero cuando van en manada y en ese tipo de fiestas se descontrolan una barbaridad.

letee

#118 Incorrecta (catetil): Todos unidos como hermanos hasta la muerte, todos alcoholizados y drogados como si fuese la última noche de sus vidas. A partir del final de la cena no hay plan, salvo improvisar cual Joker al volante de un coche de policía y con el único objetivo de sembrar el caos y acabar con la integridad del novio, a todos los niveles. Dicho de otra manera, el que no folla, paga todo. Colega ¿Donde está mi coche? Todos detenidos en comisaría y puestos a disposición judicial a las 9 de la mañana.
Eso es una despedida como dios manda. :qq: