Laporta, ya no se corta

T-1000

Pobre hombre rico

LmrZ

pobre payaso

Oneiros

En ese caso el Barça jugaría en una triste liga catalana y me da a mi que no tendría el mismo prestigio ni dinero.

geco

#88 jajajaja anda vete por ahí xD

M0E

Ya me jodería ser del Barça. Y no, no me vale el "no va como presidente del Barça, va como persona". Y la prueba es q saldrá en los medios como presidente del Barça, xq mientras lo sea, en todos sus actos, actua como esa persona pública y ese cargo institucional.

DarthVader

Es una putada para todos los culés... :f5:

D

#125 despue sdel año del Barça, no creo que el culé se preocupe por las paridas que haga su presidente, tiene en otras cosas mas importantes y bonitas en las que pensar

S3phy

k manera de picarse coño, cuantos threads mas como este mas vais a abrir?..... 1 cada vez k abra la boca?, eso es lo que el quiere, que se hable y ganar puntos, good work.

força barça ||*||

T-1000

#127 Yo me preocuparía que el presidente de mi club lo usé para buscar la independencia de cataluña.Es decir , usar mi club con fines políticos.

Para mi me preocuparía ademas diría que es una verguenza.

M

#89 Dices que [...] igual que Laporta se asocia con:

barcelonistas -> catalanes -> independentistas

No, lo que se asocia es a (Laporta => independentismo)=> instrumentalización del Barsa.

Y esto no me lo invento, es una realidad y lo periódicos recogen una perla que soltó en una de las reuniones cuando los socios querían su cabeza:

Se fue con un “Visca Catalunya lliure!”

Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518914&idseccio_PK=803

Laporta pide el apoyo del barcelonismo al grito de 'Visca Catalunya lliure'

20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/389438/6/

Laporta: "¡Visca Catalunya lliure!"

e-Noticíes: http://deportes.e-noticies.es/laporta-visca-catalunya-lliure-17953.html

#83 Y carapene, todas las mañanas hago un repaso a los periódicos más importantes del panorama nacional entre ellos La Razón y ABC. No tengo un rectángulo por mente.

C

#129 Si no afecta al club no veo el problema, que haga lo que le plazca.

Eristoff

Menudo un gilipollas.

rizis

el problema es que los del madrid todavia no han aprendido a que hay que pasar de laporta.....
los del barça nos la suda laporta tio a ver si os enterais

danao

#133 es que esto no es cuestion de ser del madrid, gente de fuera tambien opina asi, gente del albacete, del malaga y de otros tantos.
No se, y luego es el primero en hablar de lo que hacen mal los demas, si es que es un borrego de la ostia

L

"conocido como Diada Nacional Catalana, algo así como el día del orgullo gay para nacionalista de pro."

Dejo de leer, aprende a respetar si pides respeto ;)

ServiaK

y si le sale de la polla ir no puede ir? como si va a la manifestacion para que cada ciudadano sea penetrado analmente 2 veces al dia por una maquina..

v1rus

#2 madre mia comparar eso es ser muy corto de miras.

¿que es sino el futbol mas que un negocio rentable?
Piensa bien eso que has dicho porque madre mia, si no actuaran como si fuera un negocio para hacer dinero me diras tu que el futbol iba a ser lo que es. Ya que si no lo vieran de esa manera, no habria patrocinadores, no habria inversores, no habra na de na.

Un fallo por tu parte.

Sobre el post me parece horrible que un palangas como Laporte utilice al majestuoso club barcelona para fines politicos, pero bueno como nadie le dice nada lo seguira haciendo. Si fuera por mi le metia una sancion desde alguna organizacion tipo fifa o algo asi.

PD, soy cule pero no aguanto toda esta mierda de que hagan politica con lo que no tienen que hacer.

Ga1a

Parece que os sorprende que haga esto.

Pero bueno, realmente no sé que tiene de malo, parece que os moleste que tenga ideas distintas a las vuestras. Ya sé que diréis pero es que es el presidente de un equipo con muchos seguidores y puede ofender y blablabla, pero recordad que si está ahí es porque los socios lo han votado, así que si cuando vuelva a haber elecciones y por culpa de estas cosas no sale elegido, culpa de él. Pero no sé, los socios no parecen estar muy disgustados con el, sino no habría sido elegido no?

Que haga lo que le salga de la punta del nabo, yo voy a dormir igual.

Y

#3 Usa su proyecccion de presidente.

D

#129 eso si acaso le preocupará al socio que es el que tiene legitimidad para elegir un presidente, y a la mayoria de socios lo q le interesa es ver las vitrinas llena de trofeos, ya q es uun club de futbol. Si Laporta consigue publicidad gratuita siendo el rpesidente del club, entonces es q no será tan tonto como parece

Y no defiendo a Laporta, pero no voy a mentir, lo q haga, mientras q no afecte al club a nivel deportivo ni economico, me la trae bastante floja

Ga1a

#141 Es que es un club de fútbol, que más dará que bandera queme o con que país se pajee, mientras haga bien lo que tiene que hacer.

No sé porque darle tantas vueltas, si él lo único que está haciendo es ganarse votos para entrar en la política cuando se le acabe lo de presi del Barça.

E

#125 Vaya chorrada.

Habrá culés de todo tipo evidentemente, pero en lo que estarán todos de acuerdo es en que el Barça está arrasando por todo el mundo a nivel deportivo y los comentarios que haga su presidente es secundario. Al fin y al cabo el ganar títulos es lo que les importa a todos los aficionados culés.

Por cierto, no sé qué problemas tenéis con que tenga unas ideas u otras. Es presidente de un club grande, ¿y qué? Él como persona, fuera de las instituciones del Barça y en un país tan ''democrático'' como es este, puede manifestar sus ideas libremente.

HeaTz

Vaya tela, esto es noticia por que es presidente del futbol club barcelona.

Luego os quejais de que mezclamos fútbol y deportes, si sois vosotros mismos los que con esta noticia lo mezclais. Que asco que dais.

wNNNN_

Que opinen los culés que no se sienten independentistas, a los cuales ignora haciendo declaraciones en catalán y no reconociendoles como aficionados culés a los que viven fuera de CataluÑa.
¿ Quiere la idependencia ?, que se la den, y que el Barça juegue contra el Hospitalet, Espanyol y Lleida en una liga propia, a ver si llena el CryNou.
Dicho esto: Laporta luego no te quejes si este sabado se oyen más insultos en mi querido Coliseum Alfonso Perez, porque serán los insultos de culés getafenses, no lo dudes.

D

#144 aqui un servidor que no es independentista, que quieres saber, hijo de la patria?

Ademas, l aindependencia no la van aconseguir, y al F.C. Barcelona es al primero q no l einteresa salirse de la Liga

M

No sé dónde está la noticia ni la mezcla de política y deporte, Laporta es un ser independiente que va a las manifestaciones que le dé la gana. Qué ganas tienen de tocar los cojones los fachillas, sobre todo los de La Razón.

Dicho esto, el Barcelona es más que un club, los verdaderos culés nos alegramos de que Laporta luche por la independencia de Catalunya. Al que no le guste, que deje de apoyar al equipo. Esto Laporta no lo puede decir abiertamente, pero así pensamos todos. Si no os gusta, culés de garabato, la independencia de Catalunya, buscaos otro equipo. Apoyar al FC Barcelona significa aceptar y defender sus valores.

"Porque muchas críticas vienen de hipócritas que dicen que son del Barça y no lo son. Y me están embaucando algunos de ustedes. Y eso es lo que no me gusta. Que nos embauquen. Que nos engañen. Y eso no me gusta nada. No caigan en la trampa. Que si no hacen ver que son del Barça no los leería nadie ni los escucharía nadie".

Eso es lo que dice Laporta, y tiene toda la razón.

Visca Laporta, visca el Barça i visca Catalunya.

Més que un club.

D

#146 en el foro de deportes haces gracia con tus trolleos y tal, aki no. Tu no eres más culé que yo por querer l aindependencia, es totalmente absurdo, como el mezclar politica y deporte

El video confirma que es trolleo puro xD porke ahi ningun culé esta orgulloso de Laporta, q aprece un dictador mas que un presidente xD

NdY78

Dais asco! Mira que mezclar fútbol y deportes...Eh #143? xDDDD

#144 Laporta es un falso de mierda, pero tambien es educado y respetuoso, por lo menos su imagen pública. No menosprecia a ningún culé aunque no comulguen con la independencia. Tampoco hay que demonizarlo porque quiera la independencia, pero sigue sin ser correcto aprovecharse de su cargo para utilizarlo cómo lo utiliza. Imaginad que en lugar de ser tan nacionalista, fuese ultra religioso y que cada dos por tres estuviera por la televisión diciendo que hay que creer y tener fe en dios y recitando parábolas. Algunos cambiariais de opinión fijo.

#146 Sal de tu mundo de piruleta porque esas declaraciones no són en un contexto político. Se refiere a los diarios teoricamente afines al Barcelona, Sport y EMD.

Ga1a

#146
De las cosas más cómicas que he leído en MV

Dicho esto, el Barcelona es más que un club, los verdaderos culés nos alegramos de que Laporta luche por la independencia de Catalunya. Al que no le guste, que deje de apoyar al equipo. Esto Laporta no lo puede decir abiertamente, pero así pensamos todos. Si no os gusta, culés de garabato, la independencia de Catalunya, buscaos otro equipo. Apoyar al FC Barcelona significa aceptar y defender sus valores.

Y al que se le ocurra tener pensamiento propio y no hacer lo que yo hago, al gulag. Viva la libertad de pensamiento!!

Qué triste eres macho.

M

#147 Qué pelmada con mezclar política y deporte. La política y el deporte ya están mezclados, y si no, que no hagan mundiales y Eurocopas. Luego todos como borregos a ver vuestras competiciones internacionales. Eso sí, cuando os viene bien no se puede mezclar política y deporte.

Si es que sois todos unos hipócritas de cojones.

Y sí, yo soy mucho más culé que otro que dice que es del Barça pero no acepta sus valores. Ya lo dicen todos los eslogans, toda la ideología del Barça. Es més que un club. Al que no le guste, que se joda. Que luego nos hacemos llamar democráticos pero cuando viene alguien opinando diferente (y con muchos argumentos) le censuramos y le ponemos verde desde la prensa.

Tenéis todos el cerebro lavado, y de demócratas tenéis lo que yo os diga.

Lo triste es que ni siquiera sois hipócritas. Simplemente repetís lo que os dicen.

Eso sí, ahora mismo habréis venido de disfrutar del Eurobasket. Jajaja.

#149 No cambies los papeles, que los únicos antidemocráticos y censuradores sois los antiindependentismo.