Laporta, ya no se corta

Ga1a

#150 Una selección de los mejores jugadores de unos países jugando contra otras selecciones de los mejores jugadores de otros países es política? La única manera que tengo de explicarme cómo carallo llegaste a esa conclusión es que piensas con la agilidad mental de Homer Simpson.

Y ahora apelando a la democracia y libertad de pensamiento, cuando hace 2 replys decías que el que no fuera independentista y pensase como tú, que no se afilie al Barça ni se haga llamar culé. Menudo hipócrita colega. Pero tú quien cojones te crees para decirle a la gente lo que tiene o lo que no tiene que hacer?

Esto ya ha pasado de triste a lamentable. Los trolleos se los hay que currar mejor, sino no quedan creíbles.

M

#151 Sí, es política. Ver a Raúl González Blanco embadurnado con su banderita espanyola contiene la misma política que ver a un catalán con la catalana. La única diferencia es que los espanyoles tenéis lo que queréis y los catalanes estamos luchando por ello de todas las formas posibles.

Las naciones, la política y el deporte siempre han estado unidos, el Rey va a ver los eventos deportivos donde compiten espanyoles siempre que puede. Pero eso no es mezclar política, ¿verdad? Y cuando va Zapatero o el príncipe tampoco.

Lo dicho, si es que sois unos hipócritas de cojones. La política y el deporte siempre han estado mezclados y lo estarán, como mínimo, por mucho tiempo.

Y ahora no cambies los papeles. Ser demócrata y poder expresarse no significa ser un hipócrita que dice ser del Barça y no lo es. Cada uno que se exprese como quiera, pero con coherencia. Esto lo entiendes completamente.

Y sinceramente no creo que haya mucho más que discutir. Ya se ha visto que en cuanto he dicho cuatro cosas, los únicos argumentos que tenéis es tergiversar y moldear a vuestro gusto los conceptos y mis palabras, además de insultar haciendo bromitas sobre inteligencia.

No tenéis defensa porque la hipocresía a la que os someten es evidente y ridícula.

Y yo no os voy a poder convencer. Ni yo ni ningún catalán o pro independentismo. Sólo os podríais convencer vosotros mismos saliendo de la perspectiva absurda que tenéis actualmente y mirando las cosas de otra manera completamente diferente durante algún tiempo. Así comprenderíais el porqué de nuestra lucha, además de que siempre es sano ponerse en diferentes lugares y ver las cosas de varios modos. Se comprenden mejor las cosas y resulta mentalmente saludable.

Ga1a

#152: . Ser demócrata y poder expresarse no significa ser un hipócrita que dice ser del Barça y no lo es.

Ahora dime, pues aún no me has contestado a la pregunta, quién eres tú para decirle a alguien que sea o no sea del equipo que le salga de las narices, o para saber cuando alguien es o no es de un equipo. Porque, a no ser que seas un fanático de la política, que no te das cuenta que estás actuando como todos esos energúmenos del boicot a los productos catalanes, para ser de un equipo de fútbol no tienes que comulgar con las ideas políticas de su presidente.

Y solo alguien tan fanático interpretaría que el hecho de que a los eventos deportivos de gran relevancia aparezcan las autoridades de los países significa que el deporte y la política van de la mano. Este argumento es estúpido. Independientemente de quien gobierne, o quien reine, y de sus ideas, irán porque son los representantes del pueblo, es una cosa llamada protocolo.

Y deja de encasillarme en un grupo, y de decirme lo que pienso, lo que hago, o lo comida que tengo la cabeza, primero porque te llevarías un chasco, y segundo porque es un gesto despectivo hablar en plural.

Y por cierto, te tiene que picar bien que Gaspar fuese presidente, gran independentista él.

edit: Las naciones, la política y el deporte siempre han estado unidos, el Rey va a ver los eventos deportivos donde compiten espanyoles siempre que puede. El presidente de la Generalitat también va con el Rey a ver partidos importantes, que me quieres decir con esto?

D

#153 es un troll q ha aparecido hace poco en el foro de Deportes, no le sigais el juego xD

M

#153 El problema es que en Espanya y en el mundo el fútbol es el deporte donde la gente comenta las noticias y DICE SER de un equipo sin tener ni puta idea. Ahora por ejemplo se han expandido a la F1 por Alonso (o al tenis por Nadal), deporte en el que clásicamente había pocos aficionados espanyoles y los que la veían sabían de lo que hablaban. Ahora estos aficionados odian a Alonso porque lo ven como el hijo de puta que ha traído a las masas a 'su' deporte, y están cansados de ver a idiotas comentar sin tener ni puta idea.

El problema es qué significa "ser de un equipo". Para mí ser de un equipo es afirmar sus valores (porque todos los equipos los tienen) y defenderlos. Eso para empezar. Y para seguir, hacerte socio, que te guste el equipo, lo sigas, vayas al estadio...

Y solo alguien tan fanático interpretaría que el hecho de que a los eventos deportivos de gran relevancia aparezcan las autoridades de los países significa que el deporte y la política van de la mano. Este argumento es estúpido. Independientemente de quien gobierne, o quien reine, y de sus ideas, irán porque son los representantes del pueblo, es una cosa llamada protocolo.

Para empezar ya comienzas llamándome fanático. Empiezas mal, recurrir a la descalificación (bueno, quizás ser fanático sea positivo?) y además tan pronto indica que no tienes demasiados argumentos. En cuanto hablas de pueblo, y de "representante del pueblo", ya estás hablando de política. Me hace gracia ver cómo se pueden tener los bemoles de defender a capa y espada que unos campeonatos de naciones, tanto continentales como intercontinentales, con POLÍTICOS representates de los PUEBLOS charlando entre sí y comentando los partidos con sus respectivas señoras no es mezclar política con deporte. Me hace mucha gracia, porque luego los culés luchamos por tener nuestra propia nación pero eso ya es censurable y criticable. Ahí sí que mezclamos política y deporte. Eso sí, cuando Zapatero se toma sus canapés mientras charla con Sarkozy en un estadio alemán en el descanso de un Espanya-Francia, eso no es política, ¡claro que no! ¡¡¡Eso es protocolo!!! xd, es que me hace gracia decirlo.

El Barça y los catalanes siempre daremos las gracias a Laporta por su trabajo incansable de apoyo a nuestro país.

TeKKeN

#25 que yo no he sido el que ha dicho que jugar bien no basta eh, fue el, solo lo he citado. Se que no ha sido su mejor año y que por eso lo han largado.

Yo solo he preguntado si obligan a aprender catalan a los jugadores del barsa, mera curisidad..

Ga1a

#155 No te tomes lo de fanático como algo despectivo. Como mucho, como algo negativo, pues que tengas unas ideas políticas y hagas de ellas uno de los motores de todos tus pensamientos o opiniones no es bueno, para muestra este thread.

A lo que me refería con esto: Independientemente de quien gobierne, o quien reine, y de sus ideas, irán porque son los representantes del pueblo no es que te esté diciendo que como aunque son autoridades no van ahí a hacer política, sino que el deporte no tiene que ver con política. Vuelve a leer: Independientemente de quien gobierne, o quien reine, y de sus ideas.

Es decir, que el deporte no está casado con ninguna ideología, por mucho que te duela, que el presidente, los presidentes autonómicos y el hijo enchufado del congresista vayan a un Barça Madrid no significa absolutamente nada. Si el día de mañana toda España se volviese independentista, las respectivas autoridades también aparecerían.

Y no generalices, tú y otros catalanes le daréis las gracias, otros muchos como se ve en este thread, no. Igual de catalanes que tú.

Y sigo diciendo que no tiene sentido echar mierda a Laporta por esto.

NdY78

#157 Explicarle a un nazi catalan que los "otros" catalanes tambien somos catalanes, es como intentar hacerle entender a un nazi español que los "negros, sudacas y moros" nacionalizados tambien son españoles. Caso perdido.

v1rus

Lo que más disfruto al leer algunos comentarios es que se que nunca van a tener lo que quieren por mucho que lloren, patalen o hagan mil historias. Pero nunca tendrán lo que quieren.

Por cierto, nose porque dicen muchos "luchan" si la gran mayoría de los catalanes pasan de este tema y/o están en contra... y como pasa en la comunidad vasca, son cuatro pelaos armando guerra mientras el resto pasa de todo.

:) como disfruto :'D

¡Viva la constitucion!

#155 las masas hacen el dinero que es lo que se busca en un deporte donde hay profesionales (ya que hay que pagarles) cosa que el nacionalismo catalan no hace ;) <atraer masas por si no lo pillas>

"Los cules luchamos por tener nuestra propia nación" mejor dicho cuatro cules luchais ;) conozco muchisimas personas en cataluña y no conozco a ninguno que defienda tus ideales así que... nose porque pluralizas como si fuerais el 98% de los catalanes los que quereis eso cuando dudo mucho que llegueis a un 5% si es que llegais xD!

geco

#159 pues no se donde cojones iras tu en barcelona capital, a barrios xarnegos, porque otra cosa.

Te puedo decir que todos los que conozco yo y además son hijos de padres catalanes*, son nacionalistas y la mitad independentistas.

*como dato, te dejo.

KONRA

es presidente del barsa, pero con su vida puede hacer lo que le salga del nabo. QQ MORE españoleitors.

marsu

los ke deciis separar deporte de la politica, no os dais cuenta de vuestra hipocresia?? el va alli como un ciudadano mas, no como presidente del barsa. Asi que eso, separar deporte de politica, separar entre Laporta presidente y Laporta ciudadano.

A veces pienso que la gente escribe cosas sin pararse a pensar lo que está escribiendo.

(no me he leido los comentarios de la gente, pero supongo que series muchos los borregos que ireis soltando eso)

djalan

No soy demasiado devoto de Laporta. Pero se que ha hecho muchas cosas bien y que en parte los éxitos del equipo vienen por decisiones suyas o de la gente en quien delega.

Respecto a la manifestación, puede hacer lo que quiera, no obliga a nadie a seguirle ni a creer en lo que el cree, simplemente defiende su ideologia.

Lo que veo por aqui es mucho resquemor y ganas de meter bronca.

PD: lo de 11 de Septiembre dia del orgullo gay... sobra, a partir de eso has perdido toda credibilidad. Soy del barça. Soc catalá. Y sobretodo... el viernes es la Diada y NO CURRO!

D4rKNiGhT

q asco de laporta. Ojala se vaya pronto...

v1rus

#160 charnegos, bonita palabra. ¿Pero no son la gran mayoría de los nacionalistas catalanes charnegos? Si es que no hay más que ver los apellidos de los que protestan tanto o mismamente donde nacieron.

Pues yo me muevo por Tarragona, Barcelona ciudad, playa de aro y te puedo asegurar que voy con gente de todo tipo, tanto charnego como "catalán de pureza" y no conozco a ninguno que defienda dichos ideales.

No serás tú que te ajuntas con los cuatro gipilones de tu barrio que os creéis más chulos por creeros las patrañas de otros cuatro tontos ¿no? Porque me da que va a ser eso.

Os guste o no a la gente le suda toda esas tonterías, lo único que quieren es vivir tranquilos y cómodamente.

Y dicho esto te dejo un texto chistoso sobre esa bonita palabra, charnegos.

“¿QUÉ CHARNEGO ES EL MEJOR REBUZNADOR?

Dónde se narran las aventuras de los charnegos Guardiola alias “El Tonto los Cojones” y José Luis Pérez Díez, alias “El Turolense”:
-Sabrán vuesas mercedes que en un lugar que está a cuatro leguas y media desta venta sucedió que a un regidor del, por industria y engaño de una muchacha criada suya, y esto es largo de contar, le faltó un asno, y aunque el tal regidor hizo las diligencias posibles por hallarle, no fue posible. Quince días serían pasados, según es pública voz y fama, que el asno faltaba, cuando, estando en la plaza el regidor perdidoso, otro regidor del mismo pueblo le dijo: "-Dadme albricias, compadre; que vuestro jumento ha aparecido." "-Yo os las mando, y buenas compadre -respondió el otro-; pero sepamos donde ha aparecido." "-En el monte -respondió el hallador- le vi esta mañana, sin albarda y sin aparejo alguno, y tan flaco, que era una compasión miralle.
Quísele antecoger delante de mí y traérosle; pero está ya tan montaraz y tan huraño, que cuando llegué a él, se fue huyendo [....] una traza me ha venido al pensamiento, con la cual sin duda podremos descubrir al animal; y es que yo sé rebuznar maravillosamente; y si vos sabéis algún tanto, dad el hecho por concluido." [....] Y dividiéndose los dos según el acuerdo, sucedió que casi a un mesmo tiempo rebuznaron, y cada uno engañado del rebuzno del otro, acudieron a buscarse, pensando que ya el jumento había aparecido; y en viéndose, dijo el perdidoso: "-¿Es posible compadre, que no fue mi asno el que rebuznó?" "-No fue sino yo -respondió el otro-," "-Ahora digo -dijo el dueño- que de vos a un asno, compadre, no hay ninguna diferencia, en cuanto toca al rebuznar; porque en mi vida he visto y oído cosa más propia." "-Esas alabanzas y encarecimiento -respondió el de la traza- mejor os atañen y tocan a vos que a mí, compadre; que por el Dios que me crió que podéis dar dos rebuznos de ventaja al mayor y más perito rebuznador del mundo…
Y en esas estaban los rebuznadores…
Aún hoy se escuchan continuamente rebuznos cebollos lastimeros y victimistas mirando para Madrid, que no es otra cosa que su odiada Meca, y a la que asisten al menos dos veces al año para, en perfecto español, pedir “el oro y el moro”, el oro que es de todos, y el moro… para ellos.
NOTA.- Traducción a cristiano de los rebuznos cebollos: “Madrit nos robaaaaa”, “Madrit nos robaaaaa”, “Madrit nos robaaaaaa”. Es recomendable para las bases nazis repetirlo cual mantra tropecientas veces diarias.
No veas lo relajado que se queda uno, ¡Collons!
. . .
Se admiten apuestas. Yo voto por el “Tonto los Cojones”, un simple con aires de ilustrado, el otro es un tipo que vive de puta madre montado en la burra separatista.
Salud Spanyols,
PD.- Aunque lo he repetido infinidad de veces nunca he confundido a los “miembros” y “miembras” de la Secta de los Estafadores-Nazi-Separatistas-Cebollos, S.A., socios de Progretas-Unidos, S.A., con el pueblo catalán, tan respetable como todos los pueblos que forman esta vieja nación llamada ESPAÑA.

Fuente: http://comunidad.terra.es/forums/thread/12536578.aspx

geco

#165 por mi puedes escribir todos los parrafos que quieras, charnego es charnego y nada más.

Me junto con toda clase de gente, de madrid, de asturias, de barcelona, de valencia claro y lo bonito que tienen mis amistades es que repetan lo que yo creo, no como la mayoria de vosotros.

De ahí que ellos si se merezcan mi respeto a sus ideas.

v1rus

Algunos no tienen perdida : http://comunidad.terra.es/members/lagarh.aspx

Darle a mensajes recientes para ver sus textos xD!

#166 aun no he insultado xD! simplemente digo que sois 4 gatos los que defendeis eso, cosa que no es insultar si no la pura realidad os duela o no os duela, pero hablais en plural como si fuerais toda la comunidad cuando la verdad es que no sois más que 4.

Ahora sobre tus ideales debateme todo lo que quieras, pero visto lo visto y si andamos con tonterias del pasado para mi siempre series unos aragoneses quisquillosos :P <con tol cariño del mundo a mis familiares xd jaja>

PD, el texto es un "chiste malo" no es nada más xD!

D

Que asco me da que nos metan a todos en el mismo rebaño cuando son cuatro retrasados los que nos dan esa fama.

Morkar

¿Pero en cataluña hay catalanes de pura raza o pasa como en la comunidad de Madrid, que madrileños de abuelos madrileños hay poquisimos?

Siempre y cuando eso sea ser catalan.

D

de pura cepa pocos, hay mas descendientes de Andalucia, Extremadura y otras comunidades

P

Catalanes puros solo hay 3.000.000 (yo se puede decir q soy, pese q mi abuela paterna fuera de Aragón)
Descendientes de familias de otras comunidades 3.000.000 sobretodo Andaluces.
Inmigrantes 1.000.000 :D

Para ser exactos.

E

#171 No hace falta que dejes en ridículo a #170.

Bueno si, que se lo merece. Habla de estadísticas sin tener ni puta idea y se deja en evidencia.

#174 Sí, correctísimo. 3.000.000 son muy pocos.

D

#172 me he dejado llevar orientandome en la zona q vivo, por cierto; bajate los humos campeón

P

esto... no lo he dicho por diskun (q es correcto lo q dice), simplemente lo escuche x la radio y lo puse para tener una información más amplia :D

Dieter

Charnegos, maketos, valencianos vableros, que cada uno haga lo que le salga de la polla.

pabloeloco

Pero que es Espanya?

geco

#167 no me duele en absoluto ver la bandera de españa, en cambio a vosotros os duele la estelada o "el peno", yo no me cago en españa por respeto aunque lo piense, cosa que no es reciproca.

#175 vete a hablar con los blaveros a ver donde ves más "nazis".Estos señores que apedrean multitudes.

Charnego es aquel que usa palabras del castellano en su lengua que claramente no es esta misma.

NdY78

#177 La estelada y la del pollo son anticonstitucionales. La española y la senyera no.

El término charnego en origen era para hacer referencia a los catalanes de origen francés. Ahora se usa para referirse a los catalanes hijos de andaluces, extremeños, murcianos etc. No tiene nada que ver con el idioma. Carod-Rovira es charnego.

Ah! Y es despectivo.

T-1000

#176 Pero que es cataluña? Un cojunto de condados oprimidos por el yugo fascista catalán.

Eso es cataluña

M0E

#171 ¿Pureza racial? lol xd. Osea, q 2ª generación ya se considera "puro" erhmm.. será q Cataluña no ha sido foco de recepción de inmigración xd.

¿De donde sacas esos 3.000.000?