#160 charnegos, bonita palabra. ¿Pero no son la gran mayoría de los nacionalistas catalanes charnegos? Si es que no hay más que ver los apellidos de los que protestan tanto o mismamente donde nacieron.
Pues yo me muevo por Tarragona, Barcelona ciudad, playa de aro y te puedo asegurar que voy con gente de todo tipo, tanto charnego como "catalán de pureza" y no conozco a ninguno que defienda dichos ideales.
No serás tú que te ajuntas con los cuatro gipilones de tu barrio que os creéis más chulos por creeros las patrañas de otros cuatro tontos ¿no? Porque me da que va a ser eso.
Os guste o no a la gente le suda toda esas tonterías, lo único que quieren es vivir tranquilos y cómodamente.
Y dicho esto te dejo un texto chistoso sobre esa bonita palabra, charnegos.
“¿QUÉ CHARNEGO ES EL MEJOR REBUZNADOR?
Dónde se narran las aventuras de los charnegos Guardiola alias “El Tonto los Cojones” y José Luis Pérez Díez, alias “El Turolense”:
-Sabrán vuesas mercedes que en un lugar que está a cuatro leguas y media desta venta sucedió que a un regidor del, por industria y engaño de una muchacha criada suya, y esto es largo de contar, le faltó un asno, y aunque el tal regidor hizo las diligencias posibles por hallarle, no fue posible. Quince días serían pasados, según es pública voz y fama, que el asno faltaba, cuando, estando en la plaza el regidor perdidoso, otro regidor del mismo pueblo le dijo: "-Dadme albricias, compadre; que vuestro jumento ha aparecido." "-Yo os las mando, y buenas compadre -respondió el otro-; pero sepamos donde ha aparecido." "-En el monte -respondió el hallador- le vi esta mañana, sin albarda y sin aparejo alguno, y tan flaco, que era una compasión miralle.
Quísele antecoger delante de mí y traérosle; pero está ya tan montaraz y tan huraño, que cuando llegué a él, se fue huyendo [....] una traza me ha venido al pensamiento, con la cual sin duda podremos descubrir al animal; y es que yo sé rebuznar maravillosamente; y si vos sabéis algún tanto, dad el hecho por concluido." [....] Y dividiéndose los dos según el acuerdo, sucedió que casi a un mesmo tiempo rebuznaron, y cada uno engañado del rebuzno del otro, acudieron a buscarse, pensando que ya el jumento había aparecido; y en viéndose, dijo el perdidoso: "-¿Es posible compadre, que no fue mi asno el que rebuznó?" "-No fue sino yo -respondió el otro-," "-Ahora digo -dijo el dueño- que de vos a un asno, compadre, no hay ninguna diferencia, en cuanto toca al rebuznar; porque en mi vida he visto y oído cosa más propia." "-Esas alabanzas y encarecimiento -respondió el de la traza- mejor os atañen y tocan a vos que a mí, compadre; que por el Dios que me crió que podéis dar dos rebuznos de ventaja al mayor y más perito rebuznador del mundo…
Y en esas estaban los rebuznadores…
Aún hoy se escuchan continuamente rebuznos cebollos lastimeros y victimistas mirando para Madrid, que no es otra cosa que su odiada Meca, y a la que asisten al menos dos veces al año para, en perfecto español, pedir “el oro y el moro”, el oro que es de todos, y el moro… para ellos.
NOTA.- Traducción a cristiano de los rebuznos cebollos: “Madrit nos robaaaaa”, “Madrit nos robaaaaa”, “Madrit nos robaaaaaa”. Es recomendable para las bases nazis repetirlo cual mantra tropecientas veces diarias.
No veas lo relajado que se queda uno, ¡Collons!
. . .
Se admiten apuestas. Yo voto por el “Tonto los Cojones”, un simple con aires de ilustrado, el otro es un tipo que vive de puta madre montado en la burra separatista.
Salud Spanyols,
PD.- Aunque lo he repetido infinidad de veces nunca he confundido a los “miembros” y “miembras” de la Secta de los Estafadores-Nazi-Separatistas-Cebollos, S.A., socios de Progretas-Unidos, S.A., con el pueblo catalán, tan respetable como todos los pueblos que forman esta vieja nación llamada ESPAÑA.
“
Fuente: http://comunidad.terra.es/forums/thread/12536578.aspx