21 dias sin faps y el proximo sabado es la cabalgata de carnavales jaja p0rp0c0
#262 Decirte que si combinas chaleco mas casco no necesitas llevar 200 chalecos, b82 de toda la vida o b62 en su version source.
#273 Un chaleco es esto
De toda la vida no tiene mangas XD
centu, deoxys, nos ponemos esto ahora para la ola de frio?
#269 Yo estoy igual hoy :S:S, encima ayer me dio un tirón en el gym T__T pero iré esta tarde. Al final el thread sobre o.bikini estaba ya abierto, no??, o algo de eso leí
#277 He dicho que para mí si las tiene xD. para mí un chaleco es esto:
http://tacirupeca.zonalibre.org/archives/chaleco.jpg
que si lo pones en google también te sale ^.
#276 Yo creo que si no estuviese apuntao los aguantaba tranquilo, pero parece que cuando estas apuntao lo necesitas a todas horas jaja desde el 1º dia jaja
Joder iyo mira que no sabéis leer eh. PARA MÍ, he dicho PARA MÍ. Y en cualquier sitio de Sevilla eso es un puyetero chaleco xDDD.
pd: Mi profesora ha llegado comiendo una palmera de chocolate con una mano y una manzana con la otra...PERO QUÉ?.
Pero el chaleco es antibalas? ten cuidado si alguien va con AK que como vaya balita a balita te puede dar mocha y como no lleves casco te hace h0rr0r3s
Ya he visto las fotos que subieron las tias a feda.me, por ahora salvo una de ellas no enseñan una mierda, muy mal muy mal...
por cierto tengo 3 invitaciones a media-tracker, alguien quiere?
#298 tienes un mp
#299 Poco me conoces. Ahora estoy algo off, pero desde chaval en el cole yo era el friki en armas y tema militar xDDDDD
Bueno, digamos que yo era el friki en general