tengo un mp de #297 que me ruborizo :$
Qué gustazo despertarse con el ruido de las obras del vecino de abajo. Suputamadre
Buenos días
#297 Oh, yo quiero (sé buena persona) :qq:
#300 el tema de las armas es mi musa inalcanzable. Es lo unico por lo que me iria a vivir a estados unidos.
Entrar en una tienda que es como un supermercado y todo lleno de rifles y demas artefactos :humedo:
#306 En Madrid hay una de esas, pero dicen que son replicas... Si claro... REPLICAS.... Encima está en la estación de Renfe xDDDD
#306 Sí, es toda una alegría que cualquier inepto pueda usar un rifle. Hay gente que me daba verdadero terror estar al lado suya cuando cogía un arma.
booon diiiaaa!! disfrutando aquí de una cálida clase de contabilidad.
#303 si son muy comunes los casos de transexismo digital :si:
Llevo despierto desde las 6:30 de la mañana con un gripazo brutal, puto asco.
Quien tenga alguna invitacion de feda.me que me la pase y si alguien quiere alguna de MVTracker que me mande un PM
Gracias trilingües, solo queria que me confirmarais si Ausstieg aus der es Salir de... pero ya lo hizo google
#318 Poligonera no te lo habrán dicho nunca, pero putoteh....
#317 Si partimos de que las primeras dos frases del hilo de "MediaTracker" es:
REGISTROS
Código: e326da29c38fd80b0f2052084477ac33
Tu oferta es una mierda.
#320 xDDDDD a algunos no les va ese código, por eso ofrezco mis buenas acciones!
btw, lo único que quería era entrar a feda.me
Feda.me, donde después de banear las tetas de aleG ayer queda un recuento de 2 tias, de las cuales aunque he de decir que la de las medias me la pone como una almendra, son superpequeñas las fotos, e Irene, que ya se le ha visto todo varias veces...
Y luego pollas, pollas everywhere
#321 Más de una pistola en esa tienda es real, te lo aseguro
#327 Solo los elegidos pueden.
Me queda 1 invitacion a media-tracker ¿ Quien la quiere ?
#328 lol y han borrado el tema tambien no?
Para un par de fotos pequeñas de escote que habia.