Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#329 que no se te olvide mandarmela ehhh :(

#330 me pongo en huelga ehh indignante...xD

1 respuesta
tsukumogami

#329

Korso

#326 Se supone que las inutilizadas si son legales. Tuve en mis manos una Luger, eso si que es una preciosidad.

#328 Más bien lo ha pedido ella

2 respuestas
Oboro

#326 Yo creo que las venden completamente funcionales, pero claro el tio te dice que no que son replicas, pero yo más de una he visto que me jugaba media mano a que es de verdad XD

Pero tú lo que quieres es una de verdad para acojonar a 3 negros como en snatch no?

#328 Busca sus fotos, ya verás que no están

1 respuesta
babri

#333 ahhhh...vale ya decia yo...

a mi me han cambiado el sexo :( xD

1 respuesta
centu

#333 inutilizadas son solo un agujero en el caño no? El resto del arma con todos los mecanismos queda intacto?

#334 quiero tener una de verdad para despiazarla y verle las tripas. Probar su potencia, hacerle alguna modificacion...

Pero es que aunque consigas una a ver de donde coño sacas municion. Los casquillos son faciles de hacer, pero conseguir el explosivo de algunas balas es casi imposible.

2 respuestas
SnighT

#335 Y yo buitreandote :$ :$ :$

#338 que va.. toy dudando mi sexualidad ahora :(

2 respuestas
babri

#337 j3j3j3j3j3 me dirás que no te lo has pasado bien xD

1 respuesta
T

Yo entre ayer a ver si veia las fotos de aleG que deciais pero nada... con que ha pasado eso... sera homo el creador de la pagina.

Oboro

#336 Inutilizar un arma depende de qué arma sea, puede ser desde un corte hasta quitarle una pieza. Pero para que te la hagan legal la tienes que mandar a un banco de pruebas y que vean que no tira xDDDD, lo que no se es si le quitas la pieza, ven que no tira, te la inutilizan y le vuelves a poner la pieza xDDDD..

Si hubieras limpiado 5000000 pistolas y rifles como los del arsenal seguro que se te quitaban las ganas de destripar armas xDD

BTW yo en Feda.me pondría la regla del tuenti,badoo... si subes fotos personales pasan a ser nuestras, asi no habria que borrar ninguna \o/. TETAS PARA TODOS

2 respuestas
B

joder, no me dejan entrar a currar, que full !! Pues yo me pienso ir a mi hora XDDD

1 respuesta
Korso

#336 El despiece suele decepcionar, es muy sencillo por lo general. Si consigues fabricarte tu solito un cartucho te hago un monumento. La munición depende de cual sea, evidentemente es más cara o más barata. Si pretendes disparar un 12,70 pues te va a salir caro...

#340 Si les falta una pieza, y a sabiendas que puedes colocarla, te inutilizarán otra cosa.

1 respuesta
babri

#341 y ademas no te esfuerces en entrar...así mejor xD

#337 nada tontooooo yo te quiero igual desde mi sexualidad masculina :*

Oboro

Hoy me lo hubiera puesto sin duda ninguna

abath666

Buenos dias gente de las 10 mañanas!!!

Hoy parece que estais mas habladores.

1 respuesta
centu

#340 yo las armas que he visto inutilizadas eran las tipicas escopetas de caza de tu abuelo y esas les hacian un par de agujeros y puerta. Todo lo demas igual. Pero no se si una automatica por ser un arma menos comun no le quiten mas cosas de dentro.

Hombre una cosa es desmontar una y otra desmontar limpiar y montar 100 al dia xD

1 respuesta
Oboro

#345 Tioooooooooooooooooooooooo he encontrado la página del fb de la chica esta que me pone tontisimo, y tiene un huevo de videos molones y fotacas --------------------- Me ha puesto to' cachondo en la ofi

1 respuesta
Urien

Si troleas es lo que te llevas.

El que no quiera estar y participar que no esté. No se porque poneis el grito en el cielo.

1 respuesta
abath666

#347 Agregala como amiga. Esta gente suele agregar a todo dios.

1 respuesta
Korso

#346 Pero es que con que te traladen el cañón se va a la mierda el invento.

1 respuesta
babri

#348 yo veo el problema de feda.me que la gente se lo toma a guasa :(

2 respuestas
Korso

#351 El problema de feda.me es que sólo hay gente de MV cuando la web no tendrá nada que ver con MV y entrará gente que ni conoce MV.

1 respuesta
centu

#342 lo que es el cartucho y la punta de la bala son pan comido. Lo que mas desconozco es el culo de la bala. Donde impacta el percutor. No se si hay va otro explosivo diferente al del resto del cartucho o como funciona.

Algun dia tengo que hacer uno aunque sea con polvora de petardos xD

#350 pero tapar un agujero es mucho mas sencillo que conseguir una de las piezas del mecanismo de dentro que si que son jodidas.

1 respuesta
babri

#352 eso es otra, pero de todas formas si hacemos las cosas bien no pasa nada...pero si trolleamos a doquier pues mal, no se yo intento dar contestaciones normales y llevar mi post de medias al infinito y mas allá =D

1 respuesta
Oboro

#349 Es una página de me gusta, pero lo hice (en alemán inclusive, encontré el enlace por ahi)

Pone que año del nacimiento 1990, me cuadra más eso que lo de que tenga 37 palazos, y aun sin cyber esta TREMENDA

#354 Cuantas pajas te han caido ya con tu post?

#356 Temperatura en Noruega?

3 respuestas
L

Saludos individuos de argumentos despreciativos.

#355 Tan frío como aquel hombre que te violó en tu celda durante aquella etapa sordida de tu vida.

2 respuestas
babri

#355 estoy en lo de 21diassinfap y para colmo llevo varios dias de abstinencia

Oboro

Ah no se si lo puse por aquí, pero se lo dedico a centu,loppa y abbath666 que supongo lo habrá visto...

1 respuesta
Korso

#353 No líes palabras, cartucho = la pieza entera; Vaina lo que estás llamando cartucho; Bala lo que estás llamando "punta de la bala".

Y ya me dirás como pretendes fabricarte uno sin que te estalle en la recamara de lo que vayas a usar.

#353 ¿Tapar agujeros? Son 3 si no me equivoco, uno de ellos en la recamara. Si consigues taparlos como si fuera un agujero en una pared y que te funcione, me avisas...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#323 Por que la han beneado? Ya vi que quitaron hasta su hilo.

De todos modos es lo que dice Urien, si no te gusta lo que ves no digas nada, bastante con que la gente tiene los suficientes huevos de subir algo...

Tema cerrado