Las 10 mañanas de Off Topic

B

#3508 Si, me las tengo que hacer un día, que con ajito y jamon estan muy ricas ^^

1 respuesta
Urien

#3504 Hace 1 mes estaba en 103.5kg, ahora en 100.8kg, el plan es llegar a eso de agosto con 90kg.

A ver si no desfallezco en el camino :S

5 respuestas
Oboro

#3504 Psehhhhhh para la operación bikini hay cosas mejores que dejar de comer. Presentame a una amiga buenorra tuya y en verano la tengo como un palo 8D

#3512 Vas a morir, luego irás a una party y cojerás 7kg comiendo patatas del mercadona, yo te he avisado

1 respuesta
apho

#3509 No creo. xD
#3510 Yo desde que tengo uno nunca he tenido problemas con la seguridad... Al menos que yo sepa.

1 respuesta
liz91

HE APROBADO POR FIN EL CARNET DE CONDUCIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a la 4ª pero bueno estoy bastante contenta!! y no me han hecho ni aparcar :qq: :qq: :qq: , ha sido rápido :D .

4 respuestas
Narayan-Sama

#3483 Entre M80 y RockFM hay bastante variedad. y ahora os dejo que tengo un poco de curro.

LaChilvy

#3512 joder, 10 kilos hasta verano es easy!

centu

#3512 tan alto y pesando tan poco se te va a llevar el aire xDDD

sacnoth

#3515 Ahora sólo tienes que aprender a conducir (que no basta con aprobar el examen!)

1 1 respuesta
abath666

#3512 Tio pero que cojones!!!!! Como te has podido descuidar tanto. Tranquilo que si quieres lo consigues mi primo estaba asi y ahora se esta preparando para opos de policia.

#3514 Pues eso, habras tenido mogollon de mierda y ni te has enterado.

1 respuesta
LaChilvy

#3515 comiste la manzana¿

1 respuesta
B

#3512 Joer pues que genial ¿no? mucho ánimo Uri y no se te ocurra desfallecer !!!! ^^

#3513 Tu que eres un jodido palo porque sí, no sabes lo que sufrimos la gente que engordamos solo con mirar la comida.... ¬¬

#3515 Enhorabuena !!! ^^

2 respuestas
liz91

#3519 Después de 39 prácticas y 4 exámenes creo que sé conducir xDDDDDD

#3521 Ayer por la noche^, iba a escribirte ahora jajajajajaj!!

#3522 Gracias^, ahora sólo me queda aprobar el first la semana que viene, conseguir la plaza en junio y cumplir con el propósito de la operación bikini xD.

#3524 Merci!.

3 respuestas
Urien

#3515 Enhorabuena!!!!! preciosidad... xD

#3513 A este paso no creo que vaya a ninguna este año, tienes planes de euskal otra vez?

#3517 En teoría si, el problema es que nunca lo he hecho y con las dietas siempre me rajo.

#3518 Luego tocará muscularRrRRrRrRrRrr.

#3520 Descuidar tanto? :/ mido 1.90, no estoy tan enorme como parece xD

#3522 Ánimo tu también nenita!!! cuanto te quieres quitar tu?

4 respuestas
Oboro

#3524 Ya estamos apuntado en la euskal hace tiempo, lo k pasa k aun no pagamos na

#3522 Si claro, no tienes tu ni idea de lo que es comer 1,5kg de comida, ponerte malo, y no cojer ni 100gr... Prefiero desfallecer de hambre a estar todo el dia con nauseas. ODIO las nauseas

#3520 Pero si no esta gordo, es un imbecil que por tener un poco de tripa se considera un obeso

2 respuestas
B

#3511 Si para todo hay solución!!

Y de postre: fresones ^^

B

#3524 ¿Yo? pues para empezar 5kg y luego ya otros 5 mas XDDD vamos que yo me kitaba 10kg y tan contenta ^^

centu

#3523 39 practicas?! Arg me duele la cartera.

3 respuestas
Urien

#3525 Mismo plan? 9 horas de viaje vigas incluidas? D:

1 respuesta
liz91

#3528 Pues si...imagínate si me duele a mí. Prefiero ni pensarlo xD.

1 respuesta
B

Estoy pensando en presentarme al Advance a final de año. Alguien tiene o sabe de algún temario que rule por el Interné??

1 respuesta
Oboro

#3529 En principio quiero llevar el coche para dormir ahi, pero se supone ibamos a ir con menos coches y sin vigas

#3530 #3528 Os podeis ir a la mierda, a mi me aprobaron con 80-100 practicas, no me dejaron subir al examen antes ;D. a 35pavos la práctica echar cuentas lo que me he dejado en el carnet. Yo lo se

5 respuestas
Rurik

#3528 Yo tengo un colega que se hizo 72 practicas para sacarse el carnet, eso si, aquí en Coruña las practicas las tienes a 8 euros cada una.

#3531 ¿ Tienes ya el first ? no se si te dará tiempo a prepararte ese examen en menos de un año, es bastante complicado, tengo colegas que se lo sacaron, les preguntaré a ver si saben algo.

2 respuestas
abath666

#3524 Solo son 8 cm mas que yo, y yo con 74 kg estoy bien.

#3525 Yo estoy esperando a que me confirme una amiga para ir a la Euskal este año. Que ya me vale, la primera vez vine desde caceres para asistir a ella. Y ahora que vivo en Bilbao no voy. XD

Urien

#3532 estais ya full entonces? para ir haciendome una idea.

1 respuesta
centu

#3533 que dices 8 euros? Son de 10 minutos? Aqui eran 20-30 euros.

1 respuesta
Rurik

#3536 no no , de 1 hora, no lo digo de coña, aquí son baratisimas, se de gente que se vino de euskadi aquí solo para sacárselo tan barato.

1 respuesta
Oboro

#3535 Nop, Dani llevará 1 coche, Fer otro y yo otro, contando que somos 6, fijate si hay hueco

1 respuesta
LaChilvy

#3523 no falla tia, es mu fuerte jajajajjaa

1 respuesta
B

#3533 No lo tengo porque me lo saqué hace 5 años y saqué un 5.75, y había que pagar para la revisión y blabla, estaba de mudanza y no tenía tiempo. Así que como si lo tuviera, porque no estudié. No tengo mucho problema con el inglés, me apuntaron con 3 años, pensaba estudiarlo este verano. Más que nada porque me dan muchos créditos y me puedo quitar dos transversales de encima.

#3523 Siento decirte que no sabes conducir. Cuando sales a la calle sin nadie al lado, todo es raro.

Llevo casi 4 años de carné y creo que aún no sé conducir.

Pero enhorabuena!

2 respuestas
Tema cerrado