Las 10 mañanas de Off Topic

L

#3515 Luego en un parking te tirarás media hora para meter el coche.

1 respuesta
centu

#3537 pero le cobrarian mucha pasta de matricula o algo.

#3532 no puede ser verdad. Yo hice menos de 20 y a partir de la mitad ya me parecio un autentico ROBO.

1 respuesta
Urien

#3538 Sois unos CABRONES. No tenía pensado ir y ahora no me veo no yendo.
Os odio joder.

liz91

#3532 Pues yo llevo 39-40 y a 40 euros cada una, tuve que pagar todo esto:

  • Reconocimiento médico: 32€
  • Fotos ORIGINALES (no les valen las de papel foto de toda la vida fotocopiadas): 6.50 €
  • Matrícula para el teórico: 50€
  • Tasas para el teórico: 87€
  • 39-40 prácticas: 40€ cada una
  • Haber ido 4 veces a examen: 50 € cada vez, es decir, 200 €.
  • Renovación por haber suspendido la segunda vez: 187€.

Qué bien...qué bien...putaruina.

1 respuesta
L

#3532 Poniendo que fueron 90 prácticas (termino medio) 3150€. Esos vieron en ti el negocio del siglo.

sacnoth

Música de fondo mientras leo los (estúpidos) reportes que hacen algunos users. Me ayuda a no entrar en rage.

1 respuesta
Rurik

#3540 Es que no es solo que tengas nivel, te tienes que preparar bien para el examen, yo también tengo pensado preparármelo, pero ya me dijeron que como mínimo un año, y eso que me saque en el first sin estudiar ni nada un 7.6.

#3542 Ahora mismo no me acuerdo cuanto me habían cobrado a mi, pero tampoco me costó una barbaridad, en Coruña las practicas están muy muy muy baratas, eso si, muy buenas la verdad es que no son, por lo menos las que hice yo...

1 respuesta
L

#3546 Yo acabo de hacer un reporte, puedes llamarme estupido a la cara.

PD: Te voy a recomendar algo

para que veas mi reporte.

1 respuesta
abath666

A mi me salio por unos 700 u 800 € y creo que di 30 practicas o algo menos.

sacnoth

#3548 No tengo quejas de los tuyos. Hay algunos que tela.

edit: escuchando tu propuesta xd

B

#3547 Ya, ya, si sé cómo va, o sea, ya he hecho más de un examen de ese tipo, empecé por el Moovers, pero quiero el temario, y ver cómo me veo, si no me viese preparada pues no me presentaría y lo dejaría para más adelante.

liz91

#3540 Bueno, saber no sé aún porque desgraciadamente me queda un tiempo para poder tener coche xD, pero he cogido el coche de mi madre varias veces para trayectos cortos^, así que bueno, de momento bien xD.

#3539 Joder es que cuando he aprobado no me lo creía y lo primero en lo que he pensado es en la manzana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#3541 Lo de aparcar en parking es toda una prueba de fuego, aunque bueno yo le cogí mucha tirria a aparcar y ahora es lo que mejor hago xDDDD.

2 respuestas
LaChilvy

#3552 te juro que a todo el mundo que le he dicho que lo hiciera le ha funcionado...

sera casualidad pero no veas!

2 respuestas
L

#3552 Aparcar es lo mejor, no hay nada como llegar a un sitio, aparcar a la primera y salir del coche en plan "I don't give a shit". Oboro sabe de lo que hablo (algo debió aprender en 90 prácticas jojojo).

1 respuesta
abath666

#3553 Lo importante no es la manzana. Esque tu das suerte. Como cuando te digo lo del euromillones y me toca.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!

Ayer perdí una riñonera con la cartera (dni, carnet de conducir, tarjetas varias, 20€) y las llaves de casa... badum, ts!

3 respuestas
LaChilvy

#3555 seré un amuleto para los demas, pero para mi nada, tengo mala suerte en casi todo xd

#3556 putada, x la calle la perdist?

3 respuestas
centu

#3556 riñonera? Perroflauta yonki spotted.

2 1 respuesta
L

#3557 Y encima el crío te va a salir con una mancha en forma de manzana y otra en forma de pizza.

abath666

#3557 Eso es porque eres negativa contigo misma y no ves las cosas positivas que te suceden.

liz91

#3553 Se convertirá en una gran leyenda urbana, yo pienso aconsejar a quien se presente comérsela xDD.

#3554 Waa y tanto xDDD, yo alguna vez que he aparcado dando clase perfectamente a la primera y ha habido gente en la acera y demás me he sentido una puta diosa xDDD, claro que eso no pasa siempre T___T, aunque si, aparcar>>>>>>>>>>>>>.

1 respuesta
nerkaid

#3557 Pues creo que se me callo del coche ¬¬ por eso no me dí cuenta...

#3558 Que pocas luces tenéis la gente que generalizáis, simplemente por llevar una riñonera soy un perroflauta?? xD en fin... cortitos cortitos ;)

1 respuesta
centu

#3562 y votante del psoe.

1 1 respuesta
LaChilvy

piro a comer

muaaa talueg

abath666

Ya lo que me faltaba, no solo me piden que les rellene formularios porque no entienden el idioma, no se han puesto gafas, piden folios, grapas, clips, cargadores para iphone, etc... Ahora hasta me piden que les lea papeles porque no traen las gafas. La gente no saben mas que pedir y pedir.

Urien

#3561 Se te ve poco contenta xD

1 respuesta
Rurik

Yo os dejo ya que por suerte tengo mucho trabajo que hacer, a levantar el país gente aburiño.

Danico

#3556 la riñonera nike?

o m g xd

1 respuesta
liz91

#3566 La alegría va por dentro xD.

1 respuesta
apho

#3544 Yo me lo he sacado hace nada en andalucia y las practicas salen muchisimo mas baratas que en Barcelona. Mira a ver si te sale a cuenta irte una temporada...xD

1 respuesta
Tema cerrado