Las 10 mañanas de Off Topic

Danico

Quién juzga a los canis? - El tribunal ShÜ_PrEeMÒh

1 respuesta
liz91

#3570 Bueno no sé cómo están las prácticas en Barcelona xD, a mí 40€ cada una de 1h y 20 minutos^, pero ya me lo saqué, menos mal.

1 respuesta
Urien

#3569 ironizaba, la verdad es que se te ve... pletórica.

1 respuesta
L

#3571 The Arevalest.

nerkaid

#3563 Lo que te decía, que eres tonto macho.

#3568 Si tío, lo bueno que tengo una amiga que me la vende, la tiene igual y me la deja a 15 € jejeje :P

1 respuesta
abath666

#3572 Yo pagaba 22,5 € por cada practica. XDDD Y los examenes valian 37€.

1 respuesta
L

#3575 Pues a ver si te vende también el DNI, las llaves y demás.

1 respuesta
Nilxd

#3532 Joder, como no te dejaron examinarte antes, yo hice 13 practicas de media hora y les dije que me apuntaran para el siguiente examen, el profesor me dijo que era un poco pronto y yo le dije que me quedaban 2 convocatorias (por haber aprobado el teorico a la primera) y que andaba mal de pasta para pagar practicas y me dejaron ir.
PD: aprobé.

PD2: En madrid 35€ la practica de media hora hace dos años, putos ladrones. Creo que en Ávila (lo se por una amiga) son 20-15€ LA HORA!

1 respuesta
liz91

#3576 Joder qué bien!!.

#3573 Ah va xDDD!!.

#3578 Siempre he admirado a quien consigue ese tipo de cosas xD.

2 respuestas
Nilxd

#3579 Tambien es cierto que habia practicado antes con mi padre (antes de ir a la autoescuela), asique tenia un poco de ventaja. Luego soy nefasto en otras cosas como estudiar asignaturas de letras, al final todo se compensa

Urien

Acabo de reservar mi vuelo a Nueva York, 15 días en Junio.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
Yaya

Ale, nos leemos mañana, a ver si termino el examen temprano y sale bien.

abath666

#3579 La verdad esque las autoescuelas son un timo. A mi me salio mas barato en caceres capital que a mis amigos en mi pueblo. Como en mi pueblo solo hay una autoescuela tienen los precios que les da la gana.

L

#3581 Si es tu primera vez, fliparás.

1 respuesta
nerkaid

#3577 Estaría de puta madre jajaja, tengo de todos modos cierta esperanza en que algún alma cándida me devuelva aunque sea solo la documentación (dni, carnet, etc :()

2 respuestas
B

#3585 Nerki eres un desastre.

1 respuesta
B

#3581 Ohhhh que guay !!! pasalo genial y ya me contarás !!! te va a encantar fijo ^^
yo quiero volver...... pero primero toca Japon !!!

1 respuesta
Urien

#3584 Me pareceis todos unos condenados hijos de puta, parece que TODO EL MUNDO ya ha ido, siempre que cuento que me voy me dicen "buah, a mi me encantó".
Tsssss

lo ves? #3587 igual xD

Por cierto Japón para 2013 Evey xD

1 respuesta
muanhiaru

#3585 Eso mismo a veces me pasa mucho, con las prisas y las locuras lo dejo todo "desperdigado". Una vez pensaba que había perdido las llaves de mi casa en la calle y luego me las encontré al lado de la mesita de noche.

1 respuesta
B

#3588 Yo tambien espero que Japón se me consiga al fin en 2013.....que siempre se me ha chafado el plan......

1 respuesta
nerkaid

#3586 Lo sé :(

#3589 Jajajaja na, yo lo he perdido en la calle 100%, pero ya perdí otra vez la cartera y me llamaron a casa para devolvermela, y la semana pasada perdí la misma riñonera y fui donde la había perdido y la tenían unos chavales allí, así que no se, tengo fe en que alguien no quiera mi documentación para nada y me la devuelva -

Urien

#3590 Quedamos para cenar en Tokio? :qq:

1 respuesta
B

#3592 Chiiiiii , yo quiero cenar comida japonesa de verdad de la buena y dormir en un futón :qq:

1 respuesta
Skarin

Jorl, me hice un piercing en la lengua y ahora tengo fiebre... infección incoming?

1 respuesta
SnighT

Desde que esta fedame me estoy dando cuenta que todas las tias son bisexuales

2 1 respuesta
Urien

#3593 Y luego a cantar el karaoke sin que nos miren raro :qq:

1 respuesta
B

#3595 No.

B

#3596 Siiiiiiii :qq: pasear por shibuya y ver los cerezos en flor.
Comprarme un kimono bonito y muchas frikada monas :qq:
Quiero ir a japón..... :(

1 respuesta
abath666

#3598 Los cerezos en flor los puedes ver todos los años en el Valle del Jerte.

1
LLoskka

#3594 la lengua la tienes hinchada? o hinchada y rojiza?

1 respuesta
Tema cerrado