Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

Random

Skarin

#3600 Hinchada... algo sí, me lo hice el Lunes de ésta semana, pero no tiene ni colores raros, ni me duele.

Estoy jodídamente liado porque no sé qué pensar, no soy un tio de fiebres y eso.

orwelliano

Hola, vengo a fichar.

abath666

Bueno gente que os masturbais todos los dias y teneis la polla tiesa y el coño jugoso. Y me piro a casa a comer. Que tengais buena tarde.

LaChilvy

ya he comido

espinacas salteadas
hamburguesa con patatas
natillas

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

hoy cierro! xd

MisKo

cerrando, que es gerundio.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#3610 Como siempre, afirmando lo evidente.

1 respuesta
centu

Blop! Es jueves!!

#3609 la verdad ante todo. Soy un hombre de palabra.

2 respuestas
LechuJa

Tengo un sueño que no es ni normal, vaya día de mierda me espera.

Ánimo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#3610 Afirmar lo evidente no es lo mismo que decir la verdad.

#3611 La verdad es que se presenta un dia maravilloso.

1 respuesta
centu

#3612 afirmar lo evidente no es mentir, asi que es verdad.

#3611 miralo por el lado positivo, tienes un dia por delante y la salud suficiente como para poder quejarte de el.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3613 Hay veces en las que lo evidente es una falacia o mentira.

Escuchaste a Bowie???

1 respuesta
apho

Buenos dias Madrugadores!!! :)

centu

#3614 el tema de la verdad ha servido para muchas discusiones en la historia. Para mi no hay verdad absoluta excepto en las matematicas.

No he tenido tiempo de escuchar musica. Estoy con el desafio de pasarse el ocarina of time con tres corazones y necesito maxima concentracion. Ademas yo juego en el master quest que aun es mas dificil xD

1 respuesta
Deoxys

Buenos días!

euronimous

Buenos dias!!

Narayan-Sama

#3616 Ni siquera en las matemáticas existe la verdad absoluta. Todo está fundado en vagas percepciones de un conocimiento vasto e inabarcable que envuelve el universo. Con cada descubrimiento descubrimos lo errados que estábamos y abre más preguntas que nos dejarán peor de lo que estabamos. La percepción y la vida son una mentira. Somos meros observadores de una obra teatral infinita.

"Solo hay una verdad, el Universo es Infinito."

P.D.: Vaya, que filosófico me pongo los jueves.

2 respuestas
LechuJa

¿Cuáles son vuestros motivos para estar despiertos a estas horas?

3 respuestas
centu

#3619 eso de que el universo es infinito habria que comprobarlo.

#3620 nos pagan por estar aqui.

1 respuesta
Deoxys

#3619 "Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, aunque no estoy completamente seguro de lo primero"

2 respuestas
Narayan-Sama

#3620 Trabajo.

#3621 El Universo en todos sus formas llega a ser infinito. Siendo el nuestro solo una burbuja de entre las infinitas que existen dntro de infinitas burbujas. No somos nada y a la vez lo somos todo.

P.D.: La frase de la infinidad del universo ha sido un guiño a StarGate SG1. Concretamente capitulo 1 de la temporada 9. Acertijo de los Antiguos que resuelve Daniel Jackson.

#3622 Yo estoy seguro de que el Universo está empeñado a crear mayores y mejores idiotas.

1 respuesta
centu

#3622 aqui damos subvenciones millonarias al cine español y a ramoncin mientras la ciencia tiene que ir mendigando una casilla en la declaracion de la renta. Luego nos preguntamos por que estamos en crisis y el paro solo hace aumentar.

LaChilvy

buenos dias :**

jueves!

2 respuestas
Narayan-Sama

#3625 Buenos días chil!!! Que tal???

P.D.: Me voy a fumar un piti.

1 respuesta
apho

#3620 Trabajando desde las 6.00... :( Tengo un sueño que me caigo!!

#3625 Bon dia!

#3623 Seguro que despues se encarga de hacerlos presidentes del gobierno o fantasticos y maravillosos millonarios... Para que puedan disfrutar de la vida los pobres...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya puta mierda de día...

1 respuesta
Rurik

iiEEEEEEEEEEEEEEEEEPALE buenos dias gente.

B

Buenos días !! Hoy trabajo desde casa yupiiiii

2 respuestas
Tema cerrado