#3626 pues de momento bien.. a ver como transcurre el dia...
tengo unas ganas de que sea finde ya... uffff xd
#3626 pues de momento bien.. a ver como transcurre el dia...
tengo unas ganas de que sea finde ya... uffff xd
#3634 de 8:30 a 4:30... me tengo que levantar tan temprano porque vivo en Coruña y tengo que ir a Santiago en el primer tren.
Como delante del pc, que es lo que mas me jode xD.
#3639 Como decimos aquí haberlos hailos xD.
Me surgió este empleo y acepte sin dudar, a mi no me supone nada venir aquí, me pagan el transporte.
#3642 yo los rechazaba, hay que saber elegir
Si cogeis el primer curro que os sale, nunca saldremos de la crisis, pq se aprovecharan de nosotros!
#3636 La verdad es que si... Aunque como dice mi sabia madre y seguramente la de muchos... El dinero no da la felicidad, seguro que no son tan felices como tu... :qq:
#3643 Tengo que darte las gracias otra vez. ¡Ya tengo un mini-trabajo, de lo que me enviaste! Son tan solo 3 horas a la semana pero menos es nada =) A ver si con el tiempo me aumentan las horas =)
#3645 Mi felicidad se basa en hacer lo que me gusta, ahorrarme emociones inutiles, no enfadarme por tonterías, ser optimista para con todo y tomarme la vida como un gran juego o teatro en el cual todos somos piezas de algo más grande.
Pero no rechazaría un poco más de dinero, porqu eno da la felicidad, pero ayuda bastante.
bua, hoy voy a hacer cosas va.
Voy a pelearme con adwords, voy a hacer unas cuantas cosas de diseño y programacion, a montar un servidor soap...
Y me he puesto system de fondo, espero hacer algo de lo que tengo planeado xD
#3643 Yo elegí bien, esta es una buena empresa y estoy contento, ya te digo a mi no me supone ningún problema y cuando me dijeron que empresa era acepte sin dudar porque sabía de antemano que era buena.
#3642 En la informática no esta tan mal la cosa, a mi a infojobs me llegan muchas ofertas de empleo.
Bueno, ya está la habitación recogida del todo. Me costó varias horas, pero ahora tengo el triple de espacio en la mesa :3
Buen día para el que lo tenga.
Llevo vomitando toda la noche y tengo una fiebre monumental. Ando aburrido y leyendo un libro en la cama.
#3653 otra vez malo? Vas a tener que mejorar la dieta o algo estas todos los meses cayendo. Si ademas tu decias que comias mucha fruta.
#3653 Mejorate !!! yo ayer tambien me puse mala y me tuve que ir del trabajo.....hoy estoy mejor pero sigo asi asi....