Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#3626 pues de momento bien.. a ver como transcurre el dia...

tengo unas ganas de que sea finde ya... uffff xd

1 respuesta
Rurik

#3630 Las hay con suerte, yo me tengo que levantar a las 6:30 para coger un tren ò.ó

#3631 Se nos echa el viernes encima ya...

3 respuestas
B

#3632 Pero solo es hoy y mañana, los demás días a la oficina ^^

LaChilvy

#3632 que dices, palazo... que horario tienes?

1 respuesta
Rurik

#3634 de 8:30 a 4:30... me tengo que levantar tan temprano porque vivo en Coruña y tengo que ir a Santiago en el primer tren.

Como delante del pc, que es lo que mas me jode xD.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3627 Es que la vida es injusta, pero maravillosa.

#3628 Que pesimistas. Con lo increible que es levantarse sin saber lo que el dia te depara y enfrentarte a todo con una sonrisa. Que bello es vivir.

#3630 Que suerte!!!

#3632 No te quejes, que yo me levanto a las 5:30.

2 respuestas
LaChilvy

#3635 entonces estas fuera de casa desd las 6.30 hasta las 18.30?

1 respuesta
Rurik

#3637 A Coruña llego a las 18:00 y llego a casa a las 18:20 aproximadamente.

#3636 No me quejo para nada, tengo suerte de poder trabajar xD.

1 respuesta
LaChilvy

#3638 Vaya tela tio, no hay curro en coruña?

2 respuestas
MisKo

buenas gentucia

Rurik

#3639 Como decimos aquí haberlos hailos xD.

Me surgió este empleo y acepte sin dudar, a mi no me supone nada venir aquí, me pagan el transporte.

centu

#3639 no estan las cosas para rechazar muchos trabajos xD

2 respuestas
LaChilvy

#3642 yo los rechazaba, hay que saber elegir

Si cogeis el primer curro que os sale, nunca saldremos de la crisis, pq se aprovecharan de nosotros!

3 respuestas
AikonCWD

hacia lo salvaje oohh lalalalalaaaaaa

apho

#3636 La verdad es que si... Aunque como dice mi sabia madre y seguramente la de muchos... El dinero no da la felicidad, seguro que no son tan felices como tu... :qq:

1 respuesta
S

#3643 Tengo que darte las gracias otra vez. ¡Ya tengo un mini-trabajo, de lo que me enviaste! Son tan solo 3 horas a la semana pero menos es nada =) A ver si con el tiempo me aumentan las horas =)

2 respuestas
Narayan-Sama

#3645 Mi felicidad se basa en hacer lo que me gusta, ahorrarme emociones inutiles, no enfadarme por tonterías, ser optimista para con todo y tomarme la vida como un gran juego o teatro en el cual todos somos piezas de algo más grande.

Pero no rechazaría un poco más de dinero, porqu eno da la felicidad, pero ayuda bastante.

1 respuesta
MisKo

bua, hoy voy a hacer cosas va.

Voy a pelearme con adwords, voy a hacer unas cuantas cosas de diseño y programacion, a montar un servidor soap...

Y me he puesto system de fondo, espero hacer algo de lo que tengo planeado xD

Rurik

#3643 Yo elegí bien, esta es una buena empresa y estoy contento, ya te digo a mi no me supone ningún problema y cuando me dijeron que empresa era acepte sin dudar porque sabía de antemano que era buena.

#3642 En la informática no esta tan mal la cosa, a mi a infojobs me llegan muchas ofertas de empleo.

1 respuesta
apho

#3647 xD. Toda la razon.

apho

#3643 Nadie ha levantado la mano en tu oficina todavia??xD

1 respuesta
Deoxys

Bueno, ya está la habitación recogida del todo. Me costó varias horas, pero ahora tengo el triple de espacio en la mesa :3

Urien

Buen día para el que lo tenga.
Llevo vomitando toda la noche y tengo una fiebre monumental. Ando aburrido y leyendo un libro en la cama.

3 respuestas
Deoxys

#3653 ¿Qué libro?

1 respuesta
Urien

#3654 ¡Zas!

2 respuestas
MisKo

#3655 deberias estar jugando al lol

1 respuesta
centu

#3653 otra vez malo? Vas a tener que mejorar la dieta o algo estas todos los meses cayendo. Si ademas tu decias que comias mucha fruta.

1 respuesta
Urien

#3656 tengo yo la cabeza para LOL ahora...

#3657 pero TODOS LOS MESES eh, increíble, no me he puesto malo tantas veces jamás, no se que me pasa y me acojona que en el curro piensen que miento. Pero ea, sí es que tampoco puedo hacer mucho.

1 respuesta
B

#3653 Mejorate !!! yo ayer tambien me puse mala y me tuve que ir del trabajo.....hoy estoy mejor pero sigo asi asi....

LaChilvy

#3646 me alegro mucho de que te hayan cogido.

que patio te ha tocao?

#3651 aun no jajajajaja! ya tardas!!!

1 respuesta
Tema cerrado