Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

Como podeis caer enfermos cada 2x3? A mi hoy sospechosamente me ha ocurrido algo que nunca me habia ocurrido, me he levantado moqueando de esto de tener que sonarme y volverme a la cama, superraro. Pero debe de ser por llevar encerrado toda la semana currando xD.

Mañana iré a por el FFXIII-2 y a por el Catherine que después de 1 mes pagado ya era hora que me llegaran

1 respuesta
abath666

#3649 Bos dias madrugador!!!!!

Buenos dias a todos/as!
Pues yo me levanto a las 9, claro que solo curro 4 horas y cobro menos que vosotros. Aunque este verano ya estuve puteado me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 19:30.

1 respuesta
T

buenass

congelación!

S

#3660 Una escuela de La Pau pero no se como se llama.

1 respuesta
centu

#3661 un mes? Donde te lo habia piyado?

1 respuesta
Oboro

#3665 En ECI, pero eran las 2 ediciones especiales y la de Catherine parece ser que hay 2 contadas en España. Puesto que conseguí casi un 38% descuento preferí esperar que no me corrian prisa, y que se buscaran la vida los de El corte ingles

2 respuestas
LaChilvy

#3664 pufff la paz... eso es 1 barrio chungo... suerte! jaja

1 respuesta
centu

#3666 como te molan las japonesadas xDD

Korso

#3658 Te llamarán "el pupas"

Rurik

#3662 Boas, yo la verdad es que no soy de dormir mucho, duermo 6 horas y me levanto motivadisimo.

Es el poder del metal.

1 respuesta
apho

#3646 Ostia! Felicidades!! Dnd si podemos saberlo?

1 1 respuesta
LaChilvy

Espero que el karma me devuelva que le he dado trabajo a Shrivatsa y que lzbel aprobó el examen de conducir gracias a mi...

xDDDD

1 1 respuesta
Deoxys

#3655 No sé cuál es. En fin, que te sea leve :)

1 respuesta
abath666

#3670 Joder, pues yo soy un dormilon que no veas. Donde tengo yo el poder del metal? De todas formas si estas contento con tu trabajo, se te hace mejor la jornada. Yo el curro que tuve este verano no me gustaba xq eran currar de entre 10 a 11 horas en un almacen trasladando pales y montando y desmontando estanterias, y descargando camiones. Y era agotador, y lo peor era llegar a casa y no tener tiempo de nada. Aunque eso si gane un paston.

1 respuesta
AikonCWD

#3672 Ya verás que e lKarma te lo agradecerá

2 respuestas
Rurik

#3674 Era una coña hombre, tienes razón , si no te gusta el trabajo no te levantas con el mismo animo.

LaChilvy

#3675 Me lo acaba de agradecer

Me ha llamao un takl Jon de San Sebastian gritandome pq no le va internet.

Empezamos bien!

1 respuesta
Oboro

#3675 Karma hasta que no la den un remake no vale para nada

1
abath666

#3677 Dame mas datos de ese John de San Sebastian y esta tarde le doy una paliza. Aprovecha que estoy a una hora de San Sebastian. Me acerco a el y le digo: Que no te va internet! Que no te va internet! Pues ahora tampoco te van a funcionar las piernas. :)

2 respuestas
LaChilvy

#3679 jajajajaja estaria bien, porque menudo gilipollas, pagar conmigo que no le va internet en su portatil.

que se joda!

1 respuesta
Oboro

#3679 Hablando de piernas , hay gente muy over

https://twitter.com/#!/AitortuGas/status/172310019201695744/photo/1

1 respuesta
Urien

#3673 Novelas de mundodisco, al final no leo otras cosas.

1 respuesta
S

#3671 El trabajo consiste en abrir las puertas de una escuela pública de La Pau los sábados de 11:00h a 14:00h para que los niños no jueguen en la calle y organizar actividades dentro.

#3667 Tengo experiencia en hacer de monitor en la Casal del Raval, donde habían niños con familias totalmente desestabilizaras. Y además ahora estoy haciendo las prácticas como maestro de primaria en una escuela de San Antoni, donde también vienen niños del Raval.

2 respuestas
Deoxys

#3682 No me las he leído, ¿De qué van?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Se me está haciendo el día eterno, pero eterno de que creo que el reloj de delante mía a veces retrasa minutos.

1 respuesta
Deoxys

#3685 ¿Eres hiro nakamura? Concéntrate, a lo mejor puedes viajar en el tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

#3683 entonces para ti estará chupao XD

Yo seria muy mala para trabajar de eso, no tengo paciencia.

1
xXxHarlockxX

#3686 Ya lo he intentado anteriormente pero parece que no funciona así, solo cuando tengo una depresión de caballo.

1 respuesta
Urien

#3684 de un mundo medieval fantástico totalmente ridículo e hilarante.

2 respuestas
apho

#3683 Genial tio. Que te dure! :)

1
Tema cerrado