#3689 Yo quería jugar a la aventura gráfica, pero he leido que es es super complicada XDDDD
Buenos dias, acabo de llegar a casa despues del primer examen, sensacion agridulce, pero supongo que terminara bien.
#3698 Me gustan tus idas de pinza con Technocracy de Psyborgcorp y la de Tanzdiktator de Nachtmahr.
Quiero desayunar esto
Venga, que estamos a jueves y solo me quedan 5 putas horas para llegar a casa, y encima volvemos en autobus.
¿Qué tal se presenta el fin de semana?
#3703 Suponiendo que realmente sea el suyo, dios esa teta me pone a 100. Me siento como el niño de Teta y la Luna.
#3707 Tio, despues de sobrevivir al instituto al que ibamos una simple pelea de tus compañeros de piso no te deberia ni que despertar.
#3708 pues x un lado estaba el que me quería pegar por pegarle con un tranchete y x otro el novio de la poligonera con la que vivo. No me he enterado muy bien del motivo porque estaba adormilado.
#3714 con esa gente hay que tratar de llevarse bien. Le invitas a una cerveza y le echas un gramo de cristal dentro. Cuando este todo ciego lo acompañas a las escaleras y le das un buen empujon. Si ves que aun esta vivo tras la caida, golpeale con un objeto contundente en la cabeza para que parezca un accidente.
#3715 Está muy caro el cristal como para ir echandoselo a la gente tio... Mejor que les eche amoniaco o similares
#3715 bleh, si me llevo bien con el. Ya te digo que tiene problemas mentales y de ahí que le den una pensión de invalidez.
Soy tan adorable que me hago amigo de los locos xD
#3716 por 50 euros te quitas de encima a un tio que te saca dos cuerpos. Ni que te dejen una pistola es mas barato.
#3715 No hace falta que parezca un accidente, yo se el sitio perfecto donde tirar un cadaver y donde aunq se sepa que esta alli nunca lo van a comprobar.
#3718 Debido a que esto está cada vez más lleno de flanderismo y me ganaria chocopoint y a dia de hoy controlo, me ahorro un comentario que iba sobre ceniceros y rios y chicas violadas, más barato que 50 euros e igual de efectivo