Las 10 mañanas de Off Topic

B

#3689 Yo quería jugar a la aventura gráfica, pero he leido que es es super complicada XDDDD

1 respuesta
Deoxys

#3688 Si, sé lo que es eso. Ánimo y que te sea leve.

#3689 ¿Merecen la pena? Ahora estoy con la bibliografía completa de Agatha Christie e Isaac Asimov, cuando termine igual le doy un tiento.

1 respuesta
abath666

#3680 Pues ya sabes ademas si voy a pegarle con una camiseta del Athletic seguro que se me unen mas bilbainos a pegarles por Guiputxi y por ser de la real. XDDD

#3681 Esa foto la vi en MV ayer.

Oboro

Hola, vengo a soltar mi ida de pinza y me voy

spoiler
1 respuesta
Yaya

Buenos dias, acabo de llegar a casa despues del primer examen, sensacion agridulce, pero supongo que terminara bien.

abath666

#3694 Si es tu ida de pinza de las 11 que sepas que viene adelantada.

1 respuesta
Urien

#3691 Está basada en uno de sus libros creo. Tu no eres mucho de leer no?

#3692 Bueno yo es que soy muy... como soy, no puedo leer otra cosa, todo lo demás me parece aburrido.
Llevo casi 40 libros de Mundodisco. Así que en un término que se queda corto... si, merecen la pena xD

2 respuestas
Oboro

#3696 La de las 11 era esta

spoiler

FUCK YEAH, voy a cojer algo de comer y a seguir currando

1 respuesta
B

#3697 Si me gusta leer, pero tambien me gustan mucho las aventuras gráficas ^^

Deoxys

#3697 40 libros? WTF?

1 respuesta
abath666

#3698 Me gustan tus idas de pinza con Technocracy de Psyborgcorp y la de Tanzdiktator de Nachtmahr.

Quiero desayunar esto

NSFW
2 respuestas
LechuJa

Venga, que estamos a jueves y solo me quedan 5 putas horas para llegar a casa, y encima volvemos en autobus.

¿Qué tal se presenta el fin de semana?

Urien

#3700 empieza por el primero xD. Son historias distintas, de hecho dentro de las mismas sagas no te hace fatal leer de que iba el anterior libro.

#3701 el pezón de pato! que tetas más bien hechas coño.

2 respuestas
Deoxys

#3703 ¿Pero los ha escrito todos el mismo tipo?

Mother of god, eso es una saga larga y lo demás son tonterías.

#3701 ese gato tiene un grano enorme en la nariz...

1 respuesta
ReYzell

Buenos días gentucilla.

abath666

#3703 Suponiendo que realmente sea el suyo, dios esa teta me pone a 100. Me siento como el niño de Teta y la Luna.

PrinceValium

:O casi se pegan en mi piso y me han despertado los hijos de puta.

2 respuestas
Deoxys

#3707 ¿Pelea de tranchetes?

1 respuesta
abath666

#3707 Tio, despues de sobrevivir al instituto al que ibamos una simple pelea de tus compañeros de piso no te deberia ni que despertar.

1 respuesta
PrinceValium

#3708 pues x un lado estaba el que me quería pegar por pegarle con un tranchete y x otro el novio de la poligonera con la que vivo. No me he enterado muy bien del motivo porque estaba adormilado.

2 respuestas
Deoxys

#3710 Coge palomitas y monta un ring en el salón xD

1 respuesta
LaChilvy

Oh, tengo que instalar un w2k3, cuanto tiempo sin instalar uno... años xd

1 respuesta
Oboro

#3710 Haz streaming

PrinceValium

#3709 en el insti siempre me lleve bien con los malotes xD

#3711 Buah, es que el compañero esta mal de la cabeza y es un bocazas, además el novio tiene un brazo como mi cabeza de grande xD

1 respuesta
centu

#3714 con esa gente hay que tratar de llevarse bien. Le invitas a una cerveza y le echas un gramo de cristal dentro. Cuando este todo ciego lo acompañas a las escaleras y le das un buen empujon. Si ves que aun esta vivo tras la caida, golpeale con un objeto contundente en la cabeza para que parezca un accidente.

3 respuestas
Oboro

#3715 Está muy caro el cristal como para ir echandoselo a la gente tio... Mejor que les eche amoniaco o similares

1 respuesta
PrinceValium

#3715 bleh, si me llevo bien con el. Ya te digo que tiene problemas mentales y de ahí que le den una pensión de invalidez.

Soy tan adorable que me hago amigo de los locos xD

centu

#3716 por 50 euros te quitas de encima a un tio que te saca dos cuerpos. Ni que te dejen una pistola es mas barato.

2 respuestas
abath666

#3715 No hace falta que parezca un accidente, yo se el sitio perfecto donde tirar un cadaver y donde aunq se sepa que esta alli nunca lo van a comprobar.

Oboro

#3718 Debido a que esto está cada vez más lleno de flanderismo y me ganaria chocopoint y a dia de hoy controlo, me ahorro un comentario que iba sobre ceniceros y rios y chicas violadas, más barato que 50 euros e igual de efectivo

Tema cerrado