Las 10 mañanas de Off Topic

PrinceValium

#3718 si con el novio me llevo de putisima madre!

Deoxys

La mejor forma de deshacerse de un cadáver es comérselo.

1 respuesta
abath666

#3722 Y los huesos? Deshacerse de un cuerpo entero siempre da problemas. La mejor forma de llevar un cuerpo es… cortarlo en seis trozos y unirlos. Luego hay que deshacerse de los trozos, porque en el congelador los descubriría vuestra mamá. Después, lo mejor es dárselos a los cerdos, Los dejas ayunar unos días así los trozos le sabrán a gloria. Hay que quitarle el pelo y los dientes, así lo digerirán mejor. Se puede hacer después, claro. Pero no creo que querais ensuciaros de la mierda del cerdo, ¿no? Los huesos se los comen como mantequilla, se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez, así que ten cuidado con quien tenga una granja de cerdos se cepilla un cuerpo de 90 kilos… en 8 min. O sea, un cerdo… puede consumir un kilo de carne cruda cada minuto. de ahí la expresión “hambriento como un cerdo”

4 respuestas
LaChilvy

hoy tengo bocata de pavo y queso pa comer

me encanta esa combinacion =)

1 respuesta
Rurik

#3712 Eso me recuerda a hace unos años cuando un tío mio quería que le instalase windows me porque le habían hablado bien de el xDD.

xXxHarlockxX

Que asco de clases, soporífero es poco.

PrinceValium

#3723 snatch

1 respuesta
abath666

#3724 Yo tengo callos para comer preparados por primera vez por mi.

#3727 Sip, y tambien es la intro de la cancion Slam pig de Amputated.

1 respuesta
LaChilvy

#3728 mmmm callos...

es dificil saber hacerlos bien eh?

1 respuesta
L

Horrible jueves.

abath666

#3729 Lo peor es tenerlos 1 hora y pico cociendo en la olla. Luego la preparacion la hare hoy, y luego ya vere que tal me quedan.

#3732 Robas un coche, metes el cadaver en el maletero, lo llevas hasta las minas de Caceres. Vas a la zona donde estan las chimeneas de las minas. Y tiras el coche a una de ellas. Y te aseguro que no van a buscar alli ni aunq lo sepan. Alli han tirado coches robados, motos, gente que se a caido y no tienen huevos de bajar a sacar nada de alli.

Deoxys

#3723 Lo mejor es cubrir la cocina o una habitación random con varias capas de plástico grueso. Pones el cuerpo ahí , le vas quitando cachos y con una trituradora vas licuando la carne y echándola por un desague con un embudo para que no se quede la sangre pegada en la fregadera. Rapas la cabeza del cadáver, quemas los pelos en un lugar a parte, quitas las uñas y las quemas. Los huesos igual, los trituras y echas el polvo por el retrete mismo. Cuando acabes limpias los plásticos con toallas de papel y las tiras a la basura (a la basura de otro se entiende), y luego tiras los plásticos al contenedor. Esperas varios días y echas sosa o cualquier cosa que sea un poco agresiva con plásticos por donde has echado los restos para quitar lo más gordo del rastro, y listo.

La verdad, creo que lo más jodido de deshacerse de un cadáver es el olor.

2 respuestas
B

#3732 Me has recordado a Dexter XDDD

1 respuesta
Deoxys

#3733 Esa serie molaba. Y los superamigos de la justicia también :_

Oboro

Deshacerse de un cadaver es tan simple como contratar a un rumano/colombiano que haga por ti el trabajo. Le cortas la lengua y las manos después y a ver como te delata

De hecho, si no se deshace del cuerpo y le trincan, 2x1

1 respuesta
Deoxys

#3735 Lo último que haría si tuviera que deshacerme de un cadáver sería confiar en alguien que no fuera yo...

1 respuesta
Oboro

#3736 Pero si lo mata él, 0 problemas

1 respuesta
Rurik

Lo mejor es cortarlo en pedacitos e irlos enterrando por diferentes zonas, así cuesta mas identificarlo y que te identifiquen.

1 respuesta
centu

Lo mejor es un par de tocinos. Le echas al tio entero y si no han comido en una semana no dejan ni los zapatos.

1 respuesta
Oboro

Yo siempre me he preguntado hasta que punto cavaria la policia por encontrar un cadaver... Si lo entierras a 5-10mt de profundidad alguien cree que lo van a buscar ahi?

Si no la opción 2 es hacer como la 4º temporada de skins

spoiler
2 respuestas
Urien

#3704 Si, Terry Prattchet, no concibo que los escriba otra persona xD

MisKo

sabia que hoy iba a ser un buen dia

Deoxys

#3737 Si lo mata el, le cogen y te delata te cae tal paquete que te va a dar igual haberlo matado tú mismo.

#3738 Es otra opción, aunque mientras lo haces tienes que almacenar lo que queda del cuerpo, y te arriesgas a que te cojan. Más aún si en cada sitio en el que dejas un pedacito vas con el mismo coche, la misma ropa, el mismo calzado, etc.

PD: Esta canción me motiva x1000

#3740 No necesitan cavar en todas partes, salta a la vista dónde está enterrado algo, más aún si es reciente y si el hoyo tiene cierta superficie.

3 respuestas
centu

#3740 ahora tienen una especie de escaner que nota si un terreno esta removido a varios metros de profundidad.

1 respuesta
abath666

#3739 Eso ya lo he dicho, e pueso mas arriba lo que dicen en la peli Snatch: Cerdos y Diamantes. Y lo de tirarlo en las minas de caceres es lo mas facil, y nunca lo van a buscar alli.

#3743 El dia que escuche esa cancion en directo estaba mas euforico que nunca.

Oboro

#3743 Por eso lo de cortarle la lengua y las manos, como no te delate a cabezazos...

#3744 Topos, topos everywhere...

1 respuesta
Rurik

#3743 Eso hay que planificarlo bien antes de matar, alquilar coches y saber ya de antemano donde lo vas a enterrar, de esta forma optimizas el tiempo que almacenas el cadáver.

1 respuesta
L

Lo mejor es hacer una barra de hielo muy dura y golpearlo en la nuca, luego derrites la barra y no habrá huellas ni arma.

ED: También puedes congelar un tomate, golpearle con el y luego comértelo.

1 respuesta
Deoxys

#3746 como si no pudiera escribir con muñones o comunicarse de otro modo

#3747 El problema de esparcir el cadáver es que te arriesgas a que te vean en varios sitios, y a nada que alguien tire del hilo te cazan easy. La policía tiene muchos más medios de los que parece tener, el más mínimo error tuyo les lleva directamente a la puerta de tu casa.

#3748 Las huellas no son lo único que puede delatarte. Basta que encuentren un pelo o un trozo mínimo de piel y que sospechen de tí.

2 respuestas
L

#3749 Solo un idiota no iría a cometer un crimen totalmente depilado y envuelto en neopreno.

1 respuesta
Tema cerrado