Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#3750 ¿Y si alguien te ve con el neopreno por ahí? ¿Y si queda rastro de la escena en el neopreno pro fuera y rastro tuyo por dentro? ¿Cómo explicas que no tienes cejas de un día para otro?

En un asesinato son tantas las cosas que pueden salir mal que las paso putas cada vez que quiero que en una historia mía un asesinato quede impune.

3 respuestas
Oboro

#3751 Y si fabricas una bomba atómica o un gas nocivo totalmente casero, con un lanzacohetes casero tb lo tiras a la zona 0 y fin, no te podrian pillar no?

O mejor aun, hablas con el gobierno de los EEUU, le untas bien de pasta y estrellas un avión o 2, y ya que se coma el muerto otro

1 respuesta
Rurik

#3749 También tienes que elegir a quien matar y cuando, es decir, tu no puedes matar a una persona cuando va a ir a trabajar, porque entonces lo primero que hacen es llamarle y al no contestar empiezan a sospechar, tienes que seguir a tu presa, ver como distribuye su agenda.

En cuanto a ti lo que tienes que intentar es que te relacionen lo menos posible con el asesinato, esa es la parte complicada y lo que hay que planear bien.

1 respuesta
L

#3751 Una cosa está clara, jamás te llamaría para cometer un crimen porque eres demasiado pesimista. Por lo demás todo es muy fácil, el neopreno lo puedes usar para hacer surf, las cejas son una nueva moda (hay quien se las quita y se las pintas) y no sé por qué estás empeñado en pensar que todos vamos a dejar la ropa que hemos usado en la escena del crimen.

2 respuestas
centu
Oboro

#3754 Llamame a mi, que si me pillan me da igual. Comida y casa gratis. Eso si, que sea acto terrorista que asi me meten en una habitación guapisima y alejado de los presos comunes...

Si hacemos algo, hagamoslo a lo grande.

También tenemos la opción matarnos entre nosotros y que uno se pire con los diamantes

Deoxys

#3752 Antes de que fabriques media bomba tienes al ejército en la puerta de tu casa

#3753 Obvio. Se supone que lo ideal es matar a alguien con quien no tienes relación. Pero si no tienes relación y su muerte no te afecta en nada, ¿Por qué ibas a matarle?

#3754 Pesimista no, realista. Es lo que hay, no puedes dejar nada al azar o suponer que la policía no se va a dar cuenta de X o no va a notar Y, porque probablemente te vayas a equivocar.

1 respuesta
abath666

#3751 Entonces no soy el unico que piensa y estudia estas cosas. XDDDD Pero aunque paredca muy dificil sigue a dia de hoy existiendo crimenes sin resolver, asiq hacerse se puede hacer.

Yo sigo pensando que lo mejor que he encontrado hasta ahora para desacerse de un cadaver es tirrarlo a una chimenea de las minas de caceres. Por varias razones:

1º Son la ostia de profundas y dificilisimas de escalar para bajar a ellas.
2º Estan en un barrio lleno de gitanos que no creo que te delaten si te ven haciendo algo sospechoso.
3º Hay constancia de gente que las ha ido a ver y se han caido, y ni la policia, ni ejercito, ni bomberos han querido bajar a rescatar a nadie alli. Los han dado por muertos y fin de la historia.

La unica desventaja es el hacer el traslado del cuerpo si no cometes el asesinato alli.

1 respuesta
L

¿Alguien de aquí controla de gafas de sol? ¿todos los cristales ray-ban son polarizados/fotocromáticos?

1 respuesta
Deoxys

#3758 Es una buena opción, me la apunto aunque no he estado nunca allí.

También tienes lo típico de quemar el cuerpo en una chimenea, pero luego tienes que aplastar bien todos los huesos para que no se noten en el hollín. Eso y que antes habría que drenar toda la sangre del cuerpo, y eso deja un rastro bastante fácil de seguir a no ser que trabajes en un matadero de cerdos.

1 respuesta
T

ya vengo del gym, que taAaL?

joder que le pasa a youtube ? toda la puta mañana mal

abath666

#3760 Y te haces unas morcillas con la sangre. xDDDDD

1 respuesta
apho

#3723 Me da miedo preguntar porque sabes tanto sobre el tema... :¬¬:

1 respuesta
centu

#3759 la puerta de general optica es la de al lado.

1 respuesta
Deoxys

#3762 Bueno, nunca he bebido sangre de cerdo a palo seco, pero no creo que una vez procesada se note mucha diferencia con la humana. La composición básica es muy similar.

2 respuestas
nerkaid

Buenos días!

#3763 #3723 Porque ha visto "Snatch:CYD"

1
L

#3764 Tú a callar, el día que quiera saber sobre escabadoras ya te llamaré.

1 respuesta
centu

#3765 si te dan una morcilla hecha con sangre humana y otra con sangre de cerdo me juego la mano a que no las diferencias.

#3767 caterpillar. La calidad perdura, el precio se olvida.

1 1 respuesta
abath666

#3765 Mi abuela hacia sopa con la sangre de cerdo pero nunca la probe. Pero si que me gusta la morcilla que al final es sangre cocida.

1 respuesta
Oboro

Yo la sangre de cerdo si que me la como, se coagula y se especia y está cojonuda

Es esto

Deoxys

#3768 Eso es lo que yo decía. Con muchas especias, arroz y todo lo que llevan no se debe notar mucha diferencia.

#3769 Nunca he probado sopa de sangre. Eso sí, morcillas he comido como no te puedes ni imaginar xD

1 respuesta
centu

Joder es que del cerdo esta todo cojonudo xD

Rurik

#3757 La pregunta es ¿ Porque no ibas a matarle ?

1 respuesta
abath666

#3771 Lo unico malo esque te transmitan alguna enfermedad si pruebas sangre humana. De todas formas un baso no me he bebido pero chupar una herida mia o de otra persona si.

Oboro

Le voy a decir a mi abuela que me haga sangre algun dia y subo foto, es supermolón

1 respuesta
Deoxys

#3773 Obviamente, porque pueden pillarte. El temor al castigo que impone la justicia es lo único que impide que nos matemos entre nosotros.

3 respuestas
LaChilvy

#3775 wat?

acabo de llegar y leo eso.

1 2 respuestas
L

#3777 ¡Sangre! es algo que se come, a mí me da asco... Y eso que la morcilla me gusta.

Deoxys

YAAAAAAY :3

Rurik

#3776 No podría estar mas de acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado