Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#3777 estamos hablando de sangre de cerdo cocinada.

1 respuesta
abath666

#3776 En Noruega da igual q mates a una persona y cumplas 21 (como le paso a Varg Vickernes) o mates a 76 y cumplas tambien 21 años de condena como el reciente caso de Breivik.

Oboro

#3781

xDDDDDD

La sangre de cerdo está buena joder, lo que pasa es que es un poco insipida y el gusto es un poco extraño xD

1 2 respuestas
centu

#3783 habria que ser tonto para con contratarla.

abath666

#3783 Vete acostubrando al sabor de la sangre que en el WGT fijo que alguna se deja que le muerdas y le chupes la sangre.

1 respuesta
LaChilvy

la morcilla me gusta la de arroz...

la de cebolla nop.

nerkaid

#3776 #3780 Claro porque la moral y eso, para qué... en fin...

3 respuestas
Oboro

#3785 el 25 de mayo seguirás por ahi? A ver como lo montamos para recojerte y tirar para alemania, a ver si puedo pedir el 25 libre y salimos o bien el jueves noche o el viernes de madrugada o algo, porque es casi 1 dia fijo hasta alemania

1 respuesta
Rurik

#3787 Estábamos de coña eh ? XD

2 respuestas
Deoxys

#3787 El ser humano es amoral por naturaleza y busca el beneficio propio sobre el resto de las cosas. Lo que hoy conocemos como moral y ética es sólo el fruto de unos pocos años de adoctrinamiento.

#3789 Yo lo decía completamente en serio.

1 3 respuestas
Rurik

#3790 Estas enfermo colega xDDD

L

#3787 La moral y la ética son elementos culturales autoimpuestos por el hombre para reprimir sus verdaderos instintos.

1 1 respuesta
abath666

#3788 Me imagino que si, con curro o no eso ya no lo se. Se ha apuntado alguien mas? Tengo todavia que hablar con mi amigo de Caceres para ver si este año tambien va, para verle cuando estemos alli. Que el se conoce ya aquello.

#3790 Si, practicamente la moral que tenemos es la impuesta por la religion.

1 1 respuesta
nerkaid

#3789 Él no, le conozco xD

#3790 Menuda tontería macho, últimamente estás que lo tiras... lee un poco a Piaget anda, moral autonoma, heterónoma, etc.

2 respuestas
Oboro

#3793 Ya engañaremos a alguien, la cosa es que sea lowcost al máximo. El lunes si que habria que pillarselo free si o si porque el domingo a la fiesta esa hay k ir, y volvernos el lunes

#3794 La moral no existe, son los padres

1 respuesta
centu

Para que meter la moral en algo tan placentero como acabar con la vida de un enemigo. ¿Estamos tontos?

Rurik

#3792 Instintos que impedirían que formásemos una civilización, si nos dejásemos guiar por los instintos únicamente estaríamos follando, comiendo y matando... aunque visto así la verdad que hasta pinta bien.

1 respuesta
abath666

#3795 La fiesta esta de la que casi no hay informacion en internet y que es ultrasecreta es lo mejor. Eso no me lo pierdo ni de coña. Eso si, ya sabes que alli se te van ha acercar tanto tios como tias. XDDD

1 respuesta
Deoxys

#3794 No es ninguna tontería. La moral es un freno que nos hemos puesto a nosotros mismos para poder vivir en grandes colonias sin matarnos entre nosotros. No digo que no haya cierta base innata en el ser humano, pero desde luego la moral como la conocemos ahora no es algo natural en el hombre.

3 2 respuestas
L

#3797 Así lo explicaba Freud, el ser humano reprime sus instintos en favor de la civilización, pero en el fondo todos somos unos hijos de puta con ganas de guerra.

1 respuesta
Oboro

#3798 Por eso vamos en mi coche, es como el coche fantastico pero con bates de baseball y demás, tio que se acerque, tio que no se mueve de ahi ya

PD: Si el ser humano se basara solo en sus instintos, todos seriamos canis xDDDDDDDDDDDDD. Dame un leuro o te reviento la cabeza

1 respuesta
Sputnik1

#3799 De hecho, además los enfoques morales son diferentes en cada sociedad/civilización.

abath666

#3801 En que zona de Madrid vives para llevar bates de baseball en el coche? Te queda bien el mote de Psycho.

1 respuesta
Rurik

#3800 Si lo somos, pero dentro de nosotros tenemos mecanismos para evitar que nuestros instintos basen nuestro modo de vida, eso es algo que no es ajeno al ser humano por mucho que queráis pensar que el ser humano debe de ser instinto puro.

Yo no creo que la civilización y crear esta misma sea algo antinatural en el ser humano, fue producto de años de evolución.

Oboro

#3803 En un sitio muy peligroso. Solo decirte que me cojieron 10 negros y me dieron ostias con todo tipo de armas imaginables (excepto pistola) a unos 50mt de mi casa. Estás que salgo sin ir armado xD. Llevo un spray de pimienta de los uberprohibidos tb por si acaso

centu

En nuestra cultura del pais de la piruleta dulce esta bien ayudar a que los maricones de sudafrica cambien de sexo con nuestro dinero.

En paises como china esta bien esclavizar a los negritos para conseguir materias primas.

nerkaid

#3799 Entonces sí no es natural en el hombre, ¿de donde ha salido? ¿de los animales?

Cuéntame.

2 respuestas
LaChilvy

Casi la 1... amos amos q el dia se finiquitaaaaa

Oboro

#3807 El plastico tampoco es natural, ni el hombre ni en nada, y mira la de tias con tetas de plastico que hay... El hombre inventa, para eso desarrolló inteligencia...

Ultimamente no das ni una Nerki tio

2 1 respuesta
nerkaid

#3809 Yo no doy ni una y tu mezclas conceptos abstractos con materiales, yessss!

1 respuesta
Tema cerrado