Las 10 mañanas de Off Topic

T

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ wapens woOohoo España esta wapenss oOoH ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

LaChilvy

Ale ya he comido, un falafell o como se escriba xD

1 respuesta
abath666

#4470 Si en el fondo eso lo tengo encuenta. Que cada uno esta tranquilamente haciendo su vidilla, cual bichejo. Y yo no soy nadie, ni quien para quitarles la vida. Pero otras veces los veo tan tan sumamente tontos q pienso, a este o lo mato o no aprende. Soy bastante pacifista, pero creo que si tuviese la oportunidad borraria a mucha gente del mapa. Aunque luego me arrepienta, o no. Que eso aveces hasta lo dudo.

1 respuesta
T

#4472 En Dubai el entrante que siempre te ponian era Falafell, riquisimo. Que hambre.

1 respuesta
abath666

Bueno yo me prio ya a casita. Que tengais buena tarde.

1 respuesta
LaChilvy

#4475 te PRIAS ? xD

#4474 la verda es q si q esta bueno... es verde, es verdura? xd

Narayan-Sama

#4473 Ese tema ha de ser discutido largo y tendido cara a cara. A ver cuando es la próxima quedada y hablamos. Hay muchos detalles pequeños que hay que tener en cuanta, pero por regla general, todo somos parte del todo y por tanto todos tenemos importancia para con el Universo.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
centu

Op op op venga arriba panda de holgazanes.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#4478 Desde las 5:30 que estoy en pié chato.

LechuJa

Aquí uno en pie desde las 6.15. Somos los madrugadores natos de Mediavida.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4480 Somos aquellos que levantaremos este pais pese al gobierno de mierda.

2 respuestas
LechuJa

#4481 Y si no, lo hundiremos conspirando a la sombra de aquellos que creen que madrugar es despertarse a las 10.00.

1 respuesta
centu

#4481 me pido cortarles la cabeza con un hacha en el tajo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4482 Deberíamos dar un golpe. Unos quilitos de C4 o nitroglicerina en el senado y anunciamos moviles gratis para los diputados que vengan. Profit.

#4483 Sucio y poco vistoso. Una buana explosión mola más.

2 respuestas
LechuJa

#4484 Casi mejor quedarse con los móviles y emigrar, nos saldría más barato.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4485 Pero menos divertido. Y quien te ha dicho que habrá moviles de verdad???

Además yo ya emigré una vez. Todavía me falta para volver a hacerlo.

#4487 Fuera del club de los madrugadores, escoria!!!

MisKo

yo llevo en pie desde las 8.15 xD

y he dormido 11 horas =)

2 respuestas
babri

buenos días! ^^

LechuJa

#4487 ¿11 horas? Yo 4 y dando gracias, en tres días dormiré lo mismo que tú en uno.

centu

#4484 en caso de revolucion con mucha gente detras seria mas adoctrinante la ejecucion publica de los traidores. Que todo el mundo vea lo que pasa cuando arruinas a un pais para llenarte los bolsillos.

Si no tenemos a mucha gente detras en efecto lo mas efectivo son 2000 kilos de explosivos y convertir esos pozos de corrupsion en polvo.

1 respuesta
MisKo

si, 11 horas.

Ayer me dio dolor de cabeza por la tarde, y me meti en la cama a leer un poco, y a las 9 estaba durmiendo xD

babri

joe yo dormí solo 4 horas T_T estoy que me caigo :S

euronimous

Buenos dias!!

Narayan-Sama

#4490 Pese a ser pacifista debo decir que hay gente a la que se le tiene que empalar en la plaza Mayor y dejar que se pudran como ejemplo para los que vengan.

Hay una buena cantidad de personas que han de ser asesinadas, mejor dicho, la sociedad es una organismo vivo, y como tal tiene canceres, y como se cura el cancer??? Pues eso que hay que extirpar y quimioterapia.

Yo he dormido 7 horazas. Es el mejor tiempo, ni mucho ni poco.

1 respuesta
centu

#4494 pero aun es pronto, el rebaño aun esta tranquilo y distraido. Mientras tanto nos siguen poniendo mas cadenas al cuello.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4495 Eso es verdad. Pero seguro que darán un paso en falso. Siempre ha ocurrido. Y cuando den este paso en falso habrá gente que se ponga manos a la obra. Entre los que simplemente quieren liarla y los que se levantarán para "luchar", todo arderá.

A mi pesar, deseando que el mundo se arregle de manera pacífica y con sabiduría, sé que hay que reducir a cenizas algunas cosas para renacer cual fénix.

Solo hay que esperar. La censura y la manipulación se hacen cada vez más fuertes y evidentes. Día tras día la gente se va dando cuenta de lo que intentan vendernos, y cuando la burbuja explote...

Pero como siempre ha ocurrido, lo que están moviendo los hilos desde las sombras, seguirán haciendolo, de esos es de los que debemos libranos. Pero quedará en manos de unos pocos, los que conocen quienes son, matarlos o desvelarlos. Y eso será lo más dificil.

P.D.: Donde estará el administrador revolucionario de las bases de datos de esa gente??? Para destapar y filtrar sus nombres y caras...

2 respuestas
babri

#4496 hola yo soy el administrador de esa BBDD xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#4497 Más quisieras!!! A estudiar!!!

1 respuesta
babri

#4498 acabo de crear un clase mamifero y su herencia delfín...Snorky ahora me querrá por crear a su especie :P

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

Tema cerrado