#4499 Yo llevo unos días integrando tanto en la DB como en la solución las llamadas a proveedores para viajes de cruceros. Tengo ya acabada la parte facil. Ahora toca un mecesito de crear los XSL para la integración a la web de los viajes.
#4502 Es solo uno de los proveedores, Costa Cruceros. Seguramente hoy me va a tocar quitar el Costa Allegra de la web xD.
Pues nada ,en clase estoy! xD ayer discuti con mi girlfriend por la noche y dormi fatal,me estoy muriendo de sueño porfavor,no se si aguantare toda la mañana en clase :/
Buenos días, son las 9:23 las 8:23 en Canarias.
Hoy como es costumbre últimamente no hay ni una sola nube en el cielo lo cual implica que no va a llover.
#4517 Lástima de guerra perdida!!!
#4521 Y yo Sumo Emperador de la Tierra y sus dominios Galácticos.
Hijos de puta los que ponen las fechas a los examenes y a los festivales a la vez... ME HABEIS JODIDO EL WGT2012
Ya que España se va a pique igualmente.
No tengo ni idea de economía pero, ¿que pasaria si bajasen los impuestos a un iva 10% y los productos primarios a un 2%?
Así sin más.
#4524 Desde la más profunda ignorancia de mi ser, dado que mis conocimientos a nivel economico son escasos me aventuraré a decir que, nosotros viviríamos mejor, pero los ricos peor.
#4527 Pero si en la euskal no se gasta pasta, a no ser k me lleves de fiesta por ahi con drogas y mujeres