Las 10 mañanas de Off Topic

T

#4528 Así tendrían que aprovechar mas lo que tienen y no despilfarrar tanto. Pero bueno, son cosas inimaginables.

centu

#4524 mejorarian el comercio ya que los productos serian mas baratos pero al gobierno al recibir menos dinero no tendria para dar subvenciones, ayudas a los inmigrantes y cosas asi.

Y eso es de fachas.

abath666

#4530 Necesito pillarle un HD a mi Pc.

#4529 Eso no te lo crees ni tu. XD

#4534 Trabajo, trabajo y trabajo. Solo sabes hablar de eso. XDDD Nada, pues que te vaya bien y no te saturen de trabajo.

1 respuesta
Rurik

#4527 Boas raparigo, hoy tengo una de trabajo increible, no creo que disfruteis mucho de mi presencia.

1 respuesta
LaChilvy

#4533 que si joe, les queda poner el parket solo, ya esta todo el cableado y la pintura del piso...

que bonito ha quedau!

haré fotos cuando tenga mi salón moderno amueblao :X

1 respuesta
Narayan-Sama

#4527 Estudiar es probablemente la cosa más importante que uno debe hacer en la vida. Y no me refiero solamente a estudiar en clase sino estudiar durante el resto de la vida. Fisica, mates, biología... lo que te guste, pero autoformarte en muchas disciplinas, es importantísimo para la sociedad y la base para llegar a tener una sociedad competente.

La verdad es que no se si tendré mucho tiempo para conversar hoy.

1 respuesta
Oboro

Bueno, las 10:11 del martes, momento perfecto para poner ESTA cancion

1 respuesta
LaChilvy

#4537 que motivador =D

1 respuesta
abath666

#4536 Entonces, los que dejaron los estudios en 2 de la ESO, y no leen ni se interesan por nada. Solo por drogas, peleas y futbol puedo matarlos porque no aportan nada al universo? Mas que nada estoy describiendo al 80% de mi pueblo.

#4535 Luego te toca estrenar los muebles con Aikon. XDDDD

2 respuestas
centu

#4539 que mejor manera que probar el suelo nuevo xD

1 respuesta
LechuJa

La madre que parió a mi profesor senil, lleva una hora y media programando un punto arranque estrella-triángulo y metiendo cada gazapo de la hostia.

Eso sí, a todos los nuevos nos ha suspendido el mamón.

"Es que no sé por qué se quedan los temporizadores activados, no tienen porqué" Lerdo.

1 respuesta
abath666

#4540 Para comprobar si hay desniveles y esas cosas. XDDDD

#4541 Estrella-triangulo? Estudias electricidad o algo del palo?

1 respuesta
Oboro

#4538

;D

1 respuesta
centu

#4543 la rubita esa parece muy apetecible.

1 respuesta
Oboro

#4544 La rubita esa podria ser tu madre, si no tu abuela XDDD

No está apetecible ya, aunque con 2 copas sería milf

1 respuesta
LechuJa

#4542 Sistemas de regulación y control automáticos, lo que viene siendo (y así se llamará el año que viene) automatización y robótica industrial.

1 respuesta
Danico

Me aburroooooooooooooooooooooooooo

centu

#4545 ahora me imagino que estara seca y correosa pero en esa peli le echaba caldo.

abath666

#4546 Vamos automatas y movidas de estas. Me mola. Yo vi algo de automatas en electricidad, vi algo de Siemens, x10, y logos.

centu

Estaba leyendo un tema de que los japoneses no foyan. Con el meneo que le iba a dar todos dias a esta el tsunami iba a parecer pequeño

2 respuestas
abath666

#4550 Como que no follan? Y las japonesas que opinan de eso? necesitan extranjeros para ser folladas?

2 respuestas
Ronso

Preparando material para el examen de CSS que tengo esta tarde, como no, a papel manda pelotas, yo siempre he hecho una web a ensayo error...

T

#4550 vaya FIAL la imagen nooooooooooo
#4551 Pues luego en xvideos... full videos de japos Jajaja

centu

#4551

espeluznante informacion dentro
2 respuestas
B

Buenos días gente, ¿que tal estais por aqui? ^^

1 respuesta
LaChilvy

#4555 hasta el culo de curro en mi caso xd

abath666

#4554 Joder, estoy casado con una tia y por mis huevos q no paso mas de un mes sin metesaca.

1 respuesta
Deoxys

Buah, me he despertado hecho una mierda. Y mi PC sigue sin arrancar desde USB.

centu

#4557 suponiendo que encuentres atractiva a la mujer con la que te has casado xD

1 respuesta
abath666

#4559 No me voy a casar con alguien q no me gusta/atrae.....

1 respuesta
Tema cerrado