Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#4560 a no ser que este forrada de dinero... xddd

2 respuestas
Narayan-Sama

#4539 La verdad es que es parte de la población me da un miedo atroz. No me gustaría que el futuro fuera como en Idiocracia.

Te voy a exponer mi idea de como es el universo. Es una idea un tanto friki surgida en una tarde un tanto rara y pensada a lo largo de los últimos meses.

Todos nosotros somos algorítmos. Animales, plantas, planetas, humanos, todos y todo. El Universo es un gran sistema informático, compuesto de datos que interaccionan entre sí como en un software.

Somos por tanto algorítmos evolutivos que a lo largo de su vida van mejorando, de una forma u otra. Almacenando conocimientos, trabajando en conjunto con el resto de "información" e integrandonos con el resto. Formando vínculos y en definitiva haciendonos mejores.

Cuando morimos nuestros datos son trasladados de forma inmediata(vease física cuantica) a una especie de "Servidor" que evalúa los algorítmos que hemos sido y si son válidos y pueden mejorar el Universo, son reintegrados en él, haciendo de nosotros algo más que una mera existencia efímera. Y si no valen, como en el caso del 80% de tu pueblo, son desechados.

De modo que en una primera instancia no debemos tanto preocuparnos por los que no hacen nada con su vida sino centrarnos en hacer la nuesta algo más valiosa para nosotros y el Universo.

1 respuesta
abath666

#4561 No. Hay te equivocas. Si una tia no me atre nada ya puede tener todo el dienro que quiera q no va a tener nada conmigo. A no ser que me pague por tirarme a otras tias.

#4562 Mola. Pero entonces si yo mato mi algoritmo no crece?

1 respuesta
Oboro

#4554 Lo que ahi no sale es que las japonesas aceptan la infidelidad como algo natural mientras el marido traiga la pasta a casa, por lo que los hombres casados acaban fornicandose a jovencitas mientras con sus mujeres no fornican

1 respuesta
centu

#4561 ese es el punto importante :D

#4564 ahora si que quiero una mujer japonesa. Yo me follo a las jovencitas mientras tu me esperas en casa.

Narayan-Sama

#4563 El algorítmo está en cotinuo crecimiento. Cada desición, cada idea o acción lo completan y amplían. Si matas, se añadirá a tu algorítmo esa acción y lo que puede llegar a significar.

Puede que sea para mejor o peor, para bien o mal. Al final es cuando es evaluado y reingresado.

1 respuesta
LaChilvy

yo tampoco estaria con alguien por pasta

me tiene que llenar como persona, y no va en coña xD

tiene que cumplir unos requisitos básicos para mi en cuanto a caracter y fisico.

2 respuestas
nerkaid

FUCK YEAH!! :D !!

Hoy es mi día jaejeajae, me vienen a las 15.00 a instalar los 100 mb de ftth :D

Llego al curro y me amplian la jornada de 4 a 6 horas con incremento proporcional de sueldo.

Me escribe uno de mis mejores amigos que está en paro, y ha hecho una entrevista esta mañana y le han seleccionado!!

Tralalalalalaaaaaaaalalalaaaa que buenas nuevas me traéis vosotros?

Rurik

#4567 me tiene que llenar como persona xd.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#4569 Traducción: Que tenga un buen tallo.

centu

Que tenga un buen talante.

Que me de por detras y por delante.

T

me tiene que llenar como un globo de agua xdddddddddddddddddd

B1x1t0

Por fin! :D Aprobé todo el cuatrimestre ____

T

requisitos básicos: que tenga dierna.

L

Buenos días a todos los españoles.

1 respuesta
abath666

#4566 Pero el "servidor" al que llegan nuestros algoritmos en nuestra muerte identifica entre el bien y el mal? Xq tiene conciencia de eso, como sabe que esta bien y que mal?

#4567 Yo esque si no me pone, no disfruto nada mientras lo hago con ella. Y si no disfruto paso de follar.

2 respuestas
capcha

#4575 Buenos días! Te levantas temprano...para ser Andalucía xD

LaChilvy

#4576 hombre tiene q ponerte, eso esta clarisimo..

si no se funciona en la cama, jodido.

1 respuesta
L

Los Oscars son los nuevos Goyas.

1 respuesta
abath666

#4578 Jodidisimo. En si el sexo me aburre o disfruto poco. Asique o se le da bien, o deja que haga lo que yo quiera o se puede ir a la M.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4576 En el órden general de las cosas el bien y el mal no existen. Son un concepto formado por nosotros alo largo del tiempo. Matar a alguien es malo solo porque la socedad de hoy en día lo ve mál. Lapidar a una mujer está mal visto aqui y en los paises árabes no.

Ese "servidor" no tiene conciencia de si una sociedad considera X cosa como bien e Y como mal. Solo juzga la eficiencia y complejudad, por poner un ejemplo, de los algorítmos.

Pero ten en cuenta que es una idea/"religión" en pañales. El cristianismo sigue poniendo parches y chapuzas para justificar sus lagunas. A mi idea le falta tiempo para ser pulido.

2 respuestas
B1x1t0

#4580 El sexo es demasiado importante xD

T

#4581 Matrix, somos un virus.

1 respuesta
L

El sexo está sobrevalorado.

Es por dar disparidad de opiniones.

centu

#4579 no te veia yo a ti prestando atencion a esos guateques televisados.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4583 Virus, puede, pero hasta los virus tienen importancia en el todo.

L

#4585 Ni lo hago, miro los resultados. The Artist, The Artist, The Artist... Ahora me da cosa verla y que me parezca un truño.

2 respuestas
Narayan-Sama

#4587 La Cominidad Del Anillo arrasó en los Oscars y me la veo una vez al més.

1 respuesta
centu

#4587 yo es que me he llevado tantas decepciones que no veo ninguna pelicula ya xD

1 respuesta
L

#4588 La diferencia está en que La Comunidad del Anillo no fue tan galardonada por nostalgianfags de Hollywood. Ya daré mi veredicto cuando la vea -The Artist- y expondré mi parecer como miembro de FilmAffinity que soy.

#4589 También te las llevas con videojuegos y no veo que dejes de jugar.

2 respuestas
Tema cerrado