Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Para mi es un 80% de importante.

centu

#4590 pero la proporcion bueno/malo en los juegos andara por el 70%

Con las peliculas por el 1-5%

LaChilvy

Las casi 12, cafe time!

LaChilvy

Ya tengo en mi poder un capuccino con mucha crema... ñaaaaaaaaaam.

Dnd coño estará aikon? no se ha conectao en toda la mañana y tiene el mv sin bateria o apagao =(

Toy precupada.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4590 Es que el único juicio que debe valerte es el tuyo propio. Ni las críticas ni los galardones importan. Anda que no hay series y peliculas que han tenido malas críticas y a mi me encantan y luego otras que todo el mundo alaba son una puta basura para mi.

tu vela y si no te gusta, pues a rajar de ella que es gratis. Como hago yo con la bazofia infumable de Avatar.

abath666

#4581 Esa respuesta es la que me esperaba. Ahora me gusta mas tu idea.
PD: Llamale Skynet. XDDDD

Joder, acaba de venirme un tio que parecia contratado para evaluarme en mi puesto de trabajo.

1 respuesta
centu

Yo me lei el señor de los anillos y si, esta entretenido pero se me hizo demasiado empalagoso. He leido cosas mas entretenidas.

La ultima pelicula, que dicen que es la mejor, ni la he visto.

#4594 sabia demasiado. Hemos tenido que encargarnos de el. Tranquila, ahora todo ya habra acabado.

1 respuesta
abath666

#4597 Esta haciendole compañia a los peces?

1 respuesta
Rurik

Me voy a tomar un bol de café, estoy viendo que a este paso me voy a pasar gran parte de la tarde currando... y yo que no me traje comida :(

centu

#4598 fallecido en accidente de trafico. Dejo escrito que lo incineraran.

1 respuesta
LaChilvy

Yo hoy vuelvo a comer sin compañeros.

Mi compañera inés esta de viaje toda la semana, y mi jefe esta en el hospital con su padre...

Me pillaré un durum o algo hoy.

koalas

buenos dias a todos quedan 2 horas de mañanas :$ quiero salseooO!!!

2 respuestas
abath666

#4600 No preguntare mas, no sea que sufra yo un accidente fortuito.

Dios que hambre me comeria un Tiranosaurio Rex.

Narayan-Sama

#4596 StarNet o InfiniteNet... La verdad es que no le veo yo con nombre. Como le pones nombre a aquello que es todo y nada a la vez. Aquello que trasciende el tiempo y el espacio... Las religiones en la Tierra han errado enormemente al intentar poner nombres a aquello que lo explicaba todo, según ellos. Si existe un dios todopoderoso o varios, ese no debe tener nombre ya que el nombre es algo demasiado mundano para elgo tan inabarcable. No debemos ser arrogantes.

1 respuesta
centu

#4602 se dice se comenta que hay un video de dos mediavideras montandoselo con otro.

2 respuestas
LaChilvy

#4602 a buenas horas te levantas! xd

1 respuesta
abath666

#4604 Dentro de poco te veo en Redes explicando tu teoria. XD

#4605 No estaria alojado en MU. Hace unos dias me entere que el video de Aurora estaba en MU, ahora ya no se donde puede estar.

2 respuestas
Lan0s

Hola :P

1 respuesta
centu

#4607 lol ese video es peligroso, no quiero que venga un policia a mi casa a enjaularme por tener pizza.

#4608 me he dado cuenta de que tu nick tiene las mismas letras que la conocida marca de agua Solan. Ademas nunca te he visto hablar mal de esa marca. Esta claro que eres un troll para meternos publicidad subliminal.

1 respuesta
LaChilvy

solan de cabras, me encanta ese agua, será x la botella azul.

Narayan-Sama

#4607 Sería un placer y orgullo conocer a Punset y ya no te digo estar en su programa xDDD.

2 respuestas
Lan0s

#4609 Nunca me has visto hablar mal de esa marca porque nunca he hablado de esa marca. Yo soy más de Fuenteprimavera.

B

Qué buen día haceeeeee... espero que no cambie el tiempo ya, joe, no quiero más frío :(

1 respuesta
abath666

#4611 Este verano cuando lo del 15M estuvo aqui en Bilbao con los manifestantes, yo me lo perdi. Y sus charlas son muy caras como para asistir.

1 respuesta
LaChilvy

#4613 Ahora vendran las lluvias para abril...

Abril aguas mil y tal...

2 respuestas
koalas

#4605 sera verdad RULEZ RULEZ!!!!!

#4606 estube de fiesta desde las 6 de la tarde asta las 3 de la mañana un respiro no?? xDD

1 respuesta
centu

#4611 pero si ese tio nunca ha estudiado nada relacionado con la ciencia. Yo prefiriria ir a donde trabaja mth.

1 respuesta
B

#4615 Ya, pero es bonito pensar que puedo seguir yendo en manga corta :(

Narayan-Sama

#4614 Y a cuanto sale una charla de Eduardo??? La verdad es que me interesaría asistir a alguna.

1 respuesta
abath666

#4617 Prefiero hablar de ciencia con la chica de la derecha. Sobre su culo y la atraccion que ejerce sobre mi. Luego profundizaremos en otros temas mas profundos.

#4615 Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.

#4619 Pues con mi ex (q estudia filosofia) queria ir a una y creo que eran 1000 y picos leuros.

2 respuestas
Tema cerrado