Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#4616 sales un lunes de fiesta?

madre mia tio!

1 respuesta
T

yo voy todo el año con manga corta, LOL

koalas

#4621 claro lunes de fiesta cuando al dia siguiente no hay trabajo xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#4623 pero que horarios mas raros tienes tu?

2 respuestas
Narayan-Sama

#4620 Mil euros??? Un uno con tres ceros seguidos??? Por una persona??? Que me LoL!!! Se me han acabado las palabras. Flipa!!! Si fuesen 100€ me lo planteaba y todo, pero 1000... Eso es pasarse.

2 respuestas
LaChilvy

#4625 joder mil eurazos, flipa xdd

L

#4624 Hoy es el día de Andalucía. Otra excusa más para no trabajar.

1 respuesta
abath666

#4625 Pozi, con comida y mas charlas incluidas. Pero luego pagate estancia, viaje....

1 respuesta
Lan0s

Así va el mundo. Las grandes mentes prefieren aprovecharse de su situación en lugar de transmitir sus mensajes a todo el mundo.

1 respuesta
T

#4629 El dinero afecta a todos, hasta los que te piensas que no... Si no no haria el anuncio de BIMBO, menudo listo...

2 respuestas
LaChilvy

#4627 si es que............. que fuerte............... malditos parasitos!!!

1 respuesta
L

#4631 ¿El día de Cataluña (o como llaméis al día de la comunidad) no hacéis fiesta?

2 respuestas
Lan0s

#4630 Pero es que ese hombre puede ganarse la vida de varias maneras. Puede prescindir de tener una casa y un coche de lujo y vivir como una persona normal que simplemente comparte sus pensamientos con los demás, iluminando a estos.

Una persona que da una charla cobrando la asistencia a 1000€... te puedo asegurar que no pasa hambre, si no, abarataría la entrada.

Egoísmo es la palabra más acertada.

1 2 respuestas
Rurik

#4632 Nosotros el día de la patria gallega vamos a currar como campeones :S

1 respuesta
koalas

#4624 jajajaja horarios de quee?? xDD

nerkaid

#4620 1000 € una charla de Punset?? Donde??

1 respuesta
T

#4633 Pero no hablo de afectar por que necesita, si no porque vuelve enfermo a la persona ensí. XD Queire mas y mas y mas $$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€

B

#4633 Yo estaba pensando lo mismo, dar una charla por 1000€ es querer vender tus pensamientos a los ricos. Y no creo que lo valgan, por muy inteligente que sea el hombre y demás, no creo que las ideas de una persona valgan miles y miles de euros, si tiene alguna solución a algo en esta vida que lo patente y lo ponga en marcha.

abath666

#4636 No me acuerdo donde era, lo mire hace cosa de 2 años.

1 respuesta
nerkaid

#4639 Es que vamos a ver, lo que puede ser es que cobre 1000 € por la charla, con todos los asistentes, por ejemplo, si da una charla a 50 asistentes, cada uno debería pagar 20€. No 1000 € cada uno...

1 respuesta
abath666

#4640 No, eso es lo que costaba por persona, eran x numero de charlas de x personas una de ellas el, y creo que se incluia la comida. Y digo 1000 pero era algo mas entre 1300 y 1500 creo recordar que salia.

1 respuesta
LaChilvy

#4632 se llama La Diada de Catalunya, es el 11 de sept, y es festivo (creo recordar...) soy malisima para las fechas.

2 respuestas
Lan0s

#4642 el 11 de sept es mi cumpleaños xD

1 respuesta
koalas

#4642 hoy es el dia de andalucia no trabaja nadie, por eso me fui de fiesta anoche. y si por mi fuera me ubiera quedado asta las 6 o 5 de la mañana

2 respuestas
LaChilvy

#4643 virgo !

#4644 sois unos vagos los andaluces!

Rurik

Bueno, os tengo que dejar por hoy, hay demasiado trabajo, estoy viendo que me voy a acabar llevando curro para casa.

Aburiño a todos y buena mañana.

1 respuesta
LaChilvy

#4646 que te sea leve!!!

Lan0s

#4644 Eres andaluz? pensaba que eras catalán xD

1 respuesta
L

#4634 Eso os pasa por querer patria, nosotros conmemoramos la autonomía, la humildad se premia.

En realidad yo no conmemoro una mierda, de hecho la universidad es el único día de fiesta -aparte del patrón de la misma- que celebra, el resto de fiestas ni las huelo.

koalas

#4648 LOL? xDDD lo que me faltaba por leer xDDDDDD

Tema cerrado