Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#4641 Uuum, pero sería todo el día o algo así no?? Es que me parece bochornosamente caro, no creo que Punset de una charla a 20 personas y se saque 20.000 € sinceramente, si iban otros eruditos y tal y hablaban durante todo el día pues bueno, pero aun así me seguiría pareciendo caro... Y más en 2012, era de las comunicaciones y los contenidos gratuitos xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#4628 Es increible. Me sale más barato contratar un par de albanocosovares para que le hagan un secuestro express, llevarmelo a casa, charlar y soltarle...

#4630 Lo del BIMBO es porque la empresa de pan BIMBO financia su fundación para ayuda psicológica.

Pero a grandes rasgos la verdad es que es un dineral, tampoco podemos juzgarle a la ligera aunque debería hacer las ponencias estas más baratas o por lo menos de una manera asequible a todo el mindo. A mi este precio me suena a que es para charlas que pagan grandes empresas la asistencia a sus empleados. O eso me parece. Aunque la avaricia puede con todo el mundo.

Me gustaría pensar que este precio es poque invierte gran parte del dinero en los viajes para grabar el programa y viajar... no sé.

La verdad es que me desepciona un poco.

1 respuesta
LaChilvy

#4651 ni que fuera todo el dia...

1000 euros es 1 estafa, si fuese 1 semana aún..........

abath666

#4651 Pues si era como un dia o asi. Pero esas cosas son asi de caras, es como si vas al Asegur ITcamp (de seguridad informatica) y cosas de estas. Aunque en este ultimo estas de camping y tienes alojamiento y tal pagado.

#4652 Y te sobra para barcos y putas.

L

Por lo menos es Punset, más triste es ver a gente pagar cantidades parecidas por seminarios de seducción xDDDD

nerkaid

Si pudierais elegir el horario de vuestro trabajo, siendo este de 6 horas... que horario pillaríais?

De 9 a 15h? De 10 a 16h?

5 respuestas
L

#4656 9 a 15, la tarde libre es la tarde libre.

1 respuesta
MisKo

#4656 8 a 14

1 1 respuesta
T

8:30 14:30 xd
#4660 en Francia, go.

2 respuestas
B

#4656 De 8:00 a 14:00 si nos gasto mucho tiempo en el desplazamiento al trabajo, si no de 9:00 a 15:00
pero eso es una utopia......nunca tendremos una trabajo asi..... T____T

2 respuestas
B

#4656 --->#4658 E incluso de 7 a 13

1 respuesta
nerkaid

#4657 #4658 #4659 Prffff las 8 es muy temprano, creo yo que me voy a quedar con de 9.30 a 15.30... aunque me sigue pareciendo mucho madrugar xD

#4660 Trabajo 6 horas y puedo elegir mi nuevo horario, de ahí la pregunta xP

#4661 De 7 a 13?? Que me lo digan ellos que no saben a que horas me acuesto vale, pero que me lo digas tu Gennis xDDD a las 7 estoy recién dormido :P jejeje

3 respuestas
B

#4662 A las 8 es muy temprano para ir a trabajar? No estás mimao...

1 respuesta
B

#4659 Je ne parle pas français XDDD

#4662 Si, pero me refiero a currar 6 horas y mantener los sueldos de 8 XDDDDD

Lan0s

De 8:03 a 00:03

Narayan-Sama

#4656 Yo pillaría si pudiera de 7 a 13:00 o 6 a 12:00. Y tener libre todo el día.

B

#4662 Pues te acuestas más pronto y aprendes. Vamos, a mí me dan a elegir y hasta me pillo de 6 a 12, me acuesto a las 23, duermo 5 o 6 horitas, me levanto, me voy sola a trabajar, vuelvo sola, sin pillar horas puntas, me da tiempo a hacer cosas, y luego siestaca, y más teniendo los sábados y domingos libres como tú. Ni me lo pensaba.

1 respuesta
nerkaid

#4663 Si, supondría salir a las 7.30 y eso supondría a su vez irme a dormir a las 12 como las niñas. Paso ¬¬ entro a las 9.30 y me voy a dormir a las 3 como los hombres.

#4667 de 6 a 12, creo que estáis mal de la cabeza. Lo primero es que antes de las 8 está cerrada la empresa, pero ya independientemente de eso, en serio prefieres levantarte a las 5 de la mañana luego echarte siesta y luego acostarte a las 23 ?? Si lo que haces es partir el día por 7 cachos de forma que no tienes tiempo de nada... :S Es mucho mejor levantarse a las 9, descansado, vas a currar, vuelves comes, salgo a la calle, llego a casa a las 10 vicio hasta las tantas (2-3) y me voy a sobar.

Infinitely better

2 respuestas
T

A mi lo que mas me jode es que tenemos que cogernos 1 hora obligada para comer... si no saldria a las 5 o 5 y 20 y no a las 6. Que asco de pais.

liz91

Buenos días^!!!!

B

#4668 Ahora me entero que irse a dormir tarde es de hombres. Lo que pasa es que eres un quejica y no te mola madrugar. Los sábados y domingos te puedes acostar a la hora que te dé la gana.
Y no me vengas con cuentos de que es que si te vas a dormir a las 12 no te duermes, porque me consta que te echas siestacas de la hostia, y dices que si no te la echas tampoco, ok, levantate durante una semana a las 6 y no te eches siesta, ya veras como a las 12 hace rato que estás durmiendo.

#4668 También te puedes viciar desde las 12 de la mañana hasta las 14 o 15 que comas, no te jode xDDD

Sí, lo prefiero mil veces, madrugar entre semana que no perder medio día.
En mi trabajo me hacían entrar los miércoles cada vez más tarde, a las 8:30, a las 9, hasta que bajaron a las 10, y le dije que dejara de ponerme tan tarde, que por mí que me ponga un horario en que entre a las 6 de la mañana y salga a las 15, pero no, a mí me tocaba cerrar y me jodía hasta las 18 o 19.
Y eso de que no tengo tiempo de nada lo dirás tú.

1 1 respuesta
nerkaid

#4671 Pues claro que es de hombres x'DDD jajaja na, sabes que te lo digo de vacile tonti :P La cosa es que no entiendo el sentido de que os mole sufrir por sufrir, es como, tengo todo el día, puedo entrar a trabajar a una hora a la que es de día, hay luz, hay gente en las calles, no hace frio, tal, pero como puedo, pues prefiero sufrir y meterme un madrugon que me despierto sin saber quien soy, y me voy a trabajar a las 6 de la mañana xDDDD es que me parece el mayor sin sentido del mundo, pero vamos en general en España, parece que si no sufres en tu trabajo eres un mierdas, y para mi el sufrir en el trabajo más bien es de ser gilipollas jejeje

Y no, no me voy a tirar durante una semana levantandome a las 6 y sin echarme siesta porque no me gusta pasarlo mal sin motivo alguno :P :)

EDIT: Falso, no puedo jugar ahí porque mis amigos compañeros gente normal en general, están trabajando / estudiando haciendo cosas normales de ese horario. De todas formas, es que eso de perder medio día es muy relativo, para mi es más perder el día levantarme a las 5 y pico estar destrozado, currar, llegar a media mañana a casa, que ya no la aprovechas entera, comer, echarme la siesta, levantarme a media tarde que ya no la aprovechas entera, hacer cualquier tontería ir a cenar y a dormir, porque me levanto a las 5 el día siguiente, me parece infinitamente peor horario que lo que hago ahora mismo por ejemplo:

Me levanto a las 9. Entro a a trabajar a las 10.30 - 11.00. Salgo a las 14.30-15.00 Voy a casa como. Desde las 16.00 hasta las 03.00 de la mañana tengo tiempo para hacer lo que me dé la gana. Y estoy sobando más que tu.

2 respuestas
T

#4668 Creeme que afecta a la salud bastante acostarse tarde.

Es lo mejor pasar todo el dia activo, y acabar a las 23:00 destrozado e irte a dormir como un bebe.

1 respuesta
B

#4672 Yo es que qué quieres que te diga, no sufro por levantarme a las 6 para ir a trabajar, sufro lo mismo que levantándome a las 14 cuando salgo de trabajar a las 5 de la mañana.

1 respuesta
koalas

#4673 entonces tu por eso ya no eres fiestero?

1 respuesta
Lan0s

Pero qué estáis hablando, si los pitufos son azules.

Oboro

Bueno, hoy solo curro hasta las 3, pero mañana hasta las 6, me va a dar tol full....

Me voy a ver a las KARA moviendo el culo que me hace mucho bien en el cuerpo

2 respuestas
Narayan-Sama

#4672 Pues yo me despierto cada mañana entre las 5:00 y las 5:30. Empiezo a currar a las 8:00 pero siempre entro 20 o 30 minutos antes. Me encanta mi trabajo y sufrir sufro poco madrugando, todo lo contrario. A quien madruga Dios le ayuda. Recuerda eso.

Y es mejor empezar a trabajar lo más pronto que sea en vez de entrar trade, me pesaría mucho más. O currar de madrugada, Entrar a las 18:00 y salir a las 2:00.

Pero depende mucho de la persona y como se toma el trabajo o que trabajo desempeña. El mío es una prolongación de parte de mis hobies y ocio. De modo que me lo paso teta.

1 respuesta
Urien

Media hora para DEVORAR.

En el día no me han querido coger la tarjeta de crédito porque hacía una comrpa inferior a 12€ y como no llevaba efectivo me he quedado sin desayunar. Putos desgraciados.

Que asco me da ese supermercado, encima parece de indigentes.

2 respuestas
Lan0s

#4679 Que no, tío, que los pitufos son azules.

Tema cerrado