Las 10 mañanas de Off Topic

B

#4677 yo tambien me quiero ir a las 15:00...... T__T

T

#4675 Si que suelo salir pero lo comento como modo de vida saludable.

Pero bueno ahora en invierno poca cosa, cuando entre el calor será distinto.

#4679 LOL . really first world problem

1 respuesta
abath666

#4677 Entonces ya no me hara falta este año aprender a decir en Aleman o Ingles "tragas o escupes?". Bueno, no pasa nada otro año sera. XDDD

1 respuesta
koalas

#4682 ya ves el verano se va acercando :P

1 respuesta
muanhiaru

Buenos días gran pueblo de MV.

Hoy en Andalucía es fiesta xDD

Oboro

#4683 Te juro que el rebote que me he pillado ha sido epico, porque ponerse a insultar a una pantalla en medio de la oficina no queda muy bonito xDDDDDDDDD... Pero nada, confirmados los examenes SABADO Y DOMINGO esos. A tomar por culo la mazmorra este año...

Siempre me quedará el sonisphere, a ver si me cuelan

2 respuestas
T

#4684 Este será mi primer verano con un buen coche y con dinero, veremos si la meto mas que el año pasao aun que sea JAJA.

1 respuesta
B

#4686 Ven conmigo al sonisphere :qq: :qq: y si nos cuelan, mejor ^^

1 respuesta
abath666

#4686 No habia caido en eso, mis colegas van a querer ir al Sonisphere.

Con Metallica, Gojira y Machine Head seran pajas aseguradas.

1 respuesta
koalas

#4687 yo este verano ya vere como se da la cosa

B

Corre el rumor de que billa ha puesto su pene en fedame bajo seudonimo

Oboro

#4688 Ya veremos, si te portas bien y me regalas a una de estas :qq:

1 respuesta
bammargera

Aprovechad esta hoy para descargar que mañana empieza la ley sinde!

nerkaid

#4674 De verdad te levantas igual de bien acostándote a las 11 y levantándote a las 5 (que es de noche, hace frio, y demás), que acostarte a las 3 y levantarte a las 10, siendo de día de puta madre tal? Además que así tienes la tarde libre entera y no media tarde y media mañana... no sé, lo veo infinitamente mejor, siempre he pensado que madrugar tanto era absurdo, pondría la mano en el fuego a que cuando no estábamos aún civilizados nadie se levantaba antes de las 8 ¬¬ :P

#4678 Peeero, independientemente de esto, tu porque curras 8 horas, pero imaginate que te reducen 2, a 6 horas. Si tuvieras posibilidad de entrar a trabajar 2 horas más tarde, o salir 2 horas más pronto, ¿que eligirias? Levantarte a las 7, entrar a las 10 y salir a las 16.00 o seguir levantandote a las 5, entrar a las 8 y salir a las 14.00 ?

Es que en realidad, esto del horario de trabajo también depende mucho de tus hábitos, yo por ejemplo salgo todos los días a la calle a ver un rato a los colegas y tal, y suelo volver a las 10.30-11.00, que sería la hora a la que me estaría acostando si tuviera vuestros horarios... es que lo veo sencillamente imposible jejeje

1 respuesta
B

#4689 y Slayer !!!! :qq: :qq:

#4692 No te puedo regalar una de esas, pero te cedo todas la que me toquen a mi XDDD

2 respuestas
LaChilvy

Ya he comido.

Macarrones carbonara
Salmón al Pesto

Café

abath666

#4695 Y FF y COB. Aunque a Gojira, COB, y MH ya los he visto. Espero que en este festival no me vuelvan a grabar en video haciendo headbanging.

Oboro

#4695 Vale, trato hecho, pasamos de lo juramentos con sangre y demás, doy tu palabra por buena...

Este sabado que hacemos?? Se te ocurre algo?

LaChilvy

Y Aikon sigue sin aparecer ._.

Narayan-Sama

#4694 Con mi horario suelo acostarme entre las 23:00 y 00:00. Pero aunque me redujeran la jornada preferiría salir antes. Es más facil mantener el cuepo acostumbrado a los horarios que no volver a acostumbrarlo. Además me vendría mucho mejor una sista que dormir 2 horas más por la mañana. Y luego tener el resto de la tarde libre. En mi caso para poder estudiar algo, viciar, ver los colegas.

Vamos que prefiero madrugar.

1 respuesta
abath666

Creo que me piro ya para casa. Hoy tocan chichares.

Que pasis todos buena tarde.

LaChilvy

Yo piro a hacer otro café, la tarde será movidita.

nerkaid

#4700 Si si tiene su lógica, yo que se, cada cual somos diferentes jejeje :)

En fin, feliz mañana a todos!! Mañana os cuento que tal la linea de 100 mb ^^ me voy a bajar todo el pron del mundo!! jojojo

1 respuesta
Narayan-Sama

#4703 Efectivamente, que cada uno se amolde a como mejor se sienta.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

koalas

pues yo cierro

centu

yiiijaaaa yiiijaaaa andale andaleee

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Danico

Buenos dias

Oboro

Reunión telefónica de 12 a 6. Hoy muero pero al menos se que no me van a despedir xD. Tampoco me van a subir pero bueno

1 respuesta
Danico

Que gusto da ver la cuenta corriente hoy :)

Eso si en 5 dias ya dara mas pena hahaha

Tema cerrado