Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#4709 que es eso de reunion telefonica? xD

euronimous

Buenos dias!!

MisKo

vaya nochecita mas de puta pena he pasado

1 respuesta
Oboro

Se conectan en remoto a mi pc, y yo veo su escritorio aparte, y me van dando un curso de formación por teléfono. Estupido? Más de lo que tu te crees, pero por no mandarme a otras oficinas que estan a la mitad de camino que mi curro, lo que sea

1 respuesta
Fascaso

#4713 +1 me ha pegado uno de mi piso un catarrazo de la ostia y llevo 2 días durmiendo como el orto.

MisKo

yo hasta las 2 y pico de la mañana no pude dormir, no paraba de echar sangre.

1 respuesta
centu

#4714 a mi eso de la teleformacion me parece una puta mierda. A mi me gusta tener al profesor en la misma habitacion para cualquier duda. Por email o telefono no le puedes presionar igual xD

#4716 y eso? Te has pegado algun tajo o que?

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias de miercoles :**

NerfMe

#4717 Le ha bajado la regla.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días gentecilla

LaChilvy

hoy me he apretado tanto la coleta que me duele la cara xd

1 respuesta
Oboro

#4717 La teleformación es una mierda siempre. En un principio me iban a mandar junto a mi compañero a unas reuniones todo el dia de hoy, y lo hubiera preferido, porque aunque estuviera todo el día fuera, me hubiera enterado in situ de las cosas.

En cambio ahora me dejan aqui en la oficina con un tio por remoto al que no conozco de nada explicandome una cosa "importantisima" que es "extremadamente necesario para los siguientes trabajos en la empresa" ... Pues si tan importante es, que se lo curren decentemente coño

1 respuesta
LaChilvy

Reinicio time, que se han instalado mierdas en mi pc..

tahora xd

centu

#4719 eso ha sido un poco hiriente y cruel. Estoy posteando yo desde tu cuenta?

#4721 molara pegarte tirones xDDD

#4722 no te pisparas de la mitad y despues tendran que darte un curso como dios manda. Yo hice uno de autocad y ni me respondian a los emails. Hubiera aprendido mas leyendome la ayuda del programa.

1 respuesta
Rurik

Buenos días a todos, hoy tiene pinta de que va a ser un día complicadisimo.

1 respuesta
NerfMe

#4724 Tan sorprendente es que diga cosas hirientes y crueles?
Además MisKo sabe que lo digo desde el cariño.

1 respuesta
T

buenos dias.

first world problems everywhereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Rurik

#4727 Te has cambiado el avatar :( eso si que es un first world problem.

1 respuesta
Narayan-Sama

Que os contais mamones y mamonas???

Yo ando liado depurando un código y me saltan errores cada poco. El muy hijo de puta me dice que no puede encontrar una ruta cuando la tengo ante mis hojos. Maldito sea!!!

1 respuesta
centu

#4726 te tenia como una buena y adorable ancianita :qq:

1 respuesta
NerfMe

#4730 Cuando te vea te arrancaré la cabeza por lo que acabas de decir, pequeño bastardo. :qq:

LaChilvy

#4725 uuhhhh hoy no te veo tan positivo. Complicao porq?

1 respuesta
centu

jajajajajaja

T

#4728 Es temporal, este puto meme me encanta XD

1 respuesta
Rurik

#4729 Cuando tengo que depurar código maldigo el día en que me decidí a ser programador.

#4734 tu anterior avatar era puro amor.

#4732 Si te digo la verdad son problemas familiares que preferiría no tocar aquí, de todas formas intento llevarlo como mejor puedo.

2 respuestas
LaChilvy

#4735 Ups ok, mucho animo.

El tio que está colgao por fuera del edificio limpiando los cristales me ha metido un susto que flipas, cawento xdddd

1 respuesta
NerfMe

¿Sabríais decirme la forma más barata de hacer el recorrido Madrid-Sevilla? Están los precios jodidamente altos.

3 respuestas
Rurik

#4736 En mi anterior empresa había un limpia cristales que siempre hacía la coña de que se iba a caer xDD, gracias por los animos.

#4737 Barata no se, rápida el ave.

1 respuesta
Oboro

#4737 Alsa

1 respuesta
LaChilvy

#4737 la forma mas barata es montar kdd sevillana e ir en coche entre 4 o 5 xDD

1 respuesta
Tema cerrado