#4709 que es eso de reunion telefonica? xD
Se conectan en remoto a mi pc, y yo veo su escritorio aparte, y me van dando un curso de formación por teléfono. Estupido? Más de lo que tu te crees, pero por no mandarme a otras oficinas que estan a la mitad de camino que mi curro, lo que sea
#4713 +1 me ha pegado uno de mi piso un catarrazo de la ostia y llevo 2 días durmiendo como el orto.
#4717 La teleformación es una mierda siempre. En un principio me iban a mandar junto a mi compañero a unas reuniones todo el dia de hoy, y lo hubiera preferido, porque aunque estuviera todo el día fuera, me hubiera enterado in situ de las cosas.
En cambio ahora me dejan aqui en la oficina con un tio por remoto al que no conozco de nada explicandome una cosa "importantisima" que es "extremadamente necesario para los siguientes trabajos en la empresa" ... Pues si tan importante es, que se lo curren decentemente coño
#4719 eso ha sido un poco hiriente y cruel. Estoy posteando yo desde tu cuenta?
#4721 molara pegarte tirones xDDD
#4722 no te pisparas de la mitad y despues tendran que darte un curso como dios manda. Yo hice uno de autocad y ni me respondian a los emails. Hubiera aprendido mas leyendome la ayuda del programa.
#4724 Tan sorprendente es que diga cosas hirientes y crueles?
Además MisKo sabe que lo digo desde el cariño.
Que os contais mamones y mamonas???
Yo ando liado depurando un código y me saltan errores cada poco. El muy hijo de puta me dice que no puede encontrar una ruta cuando la tengo ante mis hojos. Maldito sea!!!
#4735 Ups ok, mucho animo.
El tio que está colgao por fuera del edificio limpiando los cristales me ha metido un susto que flipas, cawento xdddd
¿Sabríais decirme la forma más barata de hacer el recorrido Madrid-Sevilla? Están los precios jodidamente altos.