Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

#4738 Hasta ahí llego, aunque la cosa en rapidez está entre AVE y avión.

#4739 Alsa no hace ese recorrido.

#4740 No sería mala idea, pero prefiero algo menos multitudinario. xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#4735 Hahahaha, la verdad es que no me molesta del todo, llega a ser divertido y todo, pero no comprendo de donde viene la exepción. Seguiré buscando. Cuando lo encuantre ya lo diré.

LaChilvy

Bieeeeeeeeeeeeen acabo de cobrar la nomina <3

Tengo ahorraos casi 7 mil euros que se me van a ir cuandot enga que pagar las obras que me han hecho en casa xDDD

2 respuestas
Oboro

#4741 http://www.socibus.es/index.jsp

#4745 De nada, asquerosa -.-

1 respuesta
NerfMe

#4744 Ese ya lo había visto, pero no es Alsa listillo. xD
Probaba a ver si alguien se sacaba de la manga un modo de transporte que no me llevara 12 horas de viaje.

#4744 Borde.

1 respuesta
T

#4743 paras de restregarnos tu buena vida? :/

#4747 Este país es totalmente absurdo.

1 respuesta
centu

Habeis visto la nueva rebajita que nos han metido en la nomina de este mes.

Gracias por contribuir.

1 respuesta
B

Buenos días gentruciaaaa!!!

Jo....esta semana se me esta pasando rapidilla ^^
El viernes me voy a ver el musical del rey león !!!! desde noviembre que tengo las entradas XDDDD

1 respuesta
T

Y sabeis que hoy... es un dia en el que trabajamos de gratis no? por ser el año bisiesto.

ffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 respuestas
tsukumogami

http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI

nos dias!!! gente!!!!

NerfMe

#4749 A mí me han dado el día libre. :3

Danico

#4743 7000€ madre mia!! Y luego no venis a las kdd de madrid...cabrones

1 respuesta
centu

#4746 a ver si estaya de una puta vez y se levanta un gobierno unico o algo.

#4748 menudo aburrimiento de espectaculo. Seguro que no enseñan ni una msiera teta.

2 respuestas
B

#4753 Pues a mi espero que me guste aunque no haya tetas XDDD

MisKo

#4753 no, simplemente sangrando por la nariz por que si, unos 50 minutos o asi, justo qndo iba a acostarme...

y ademas de la sangre de la nariz ( por los 2 lados ) , tambien la notaba al tragar.. que guay

2 respuestas
Oboro

Me llena de orgullo y satisfacción enseñaros mi nueva foto de perfil que me alegrará las mañanas. PongDanceQueen te llevaré siempre en mi corazón, pero mi perfil es público

1 respuesta
centu

#4749 yo trabajo con el convenio de metal que son 1600 horas o las que sean. Y esas con las que trabajas, ni año bisiesto ni nada.

#4755 sangras muy a menudo? Ves al medico y te cicatrizan algunos vasos sanguineos con calor.

2 respuestas
NerfMe

Para ver tetas ya están las noches de casa MisKo.

B

#4756 Bien oboro, ya te estamos recuperando ^^

1 respuesta
Oboro

#4759 Para cuando llegues a casa

#4757 Mira tu el video, a ver que me dices de esta asiatica xD

1 respuesta
LaChilvy

#4752 pero esos 7mil es lo que me valen las obras que he hecho del piso

me quedaré a cero

:(

MisKo

#4757 nop, no es muy amenudo, es mas, no me suele pasar, y si me pasa, en 1 minuto se me pasa todo, pero ayer me tire 50 mins, estaba a punto de ir a urgencias

1 respuesta
Rurik

#4755 Joder que movida mas rara no? Alguna razón para que te sangre así ? te llevaste una hostia ?

2 respuestas
NerfMe

#4762 Si no te pegué tan fuerte... :(

MisKo

#4763 pues, por lo que estuve leyendo es por la aspirina.

Me dolia la cabeza ayer, y me tome una por la mañana y otra por la tarde y nunca me las habia tomado.

Y resulta que uno de los efectos secundarios de la aspirina es ese.....

Asi que, paso de tomar mas aspirinas xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#4765

Algo así me pasó a mi hace unos años, que casi me voy en sangre con un puto catarro xD

Me tomé dos o tres aspirinas por el dolor de cabeza y empecé a sangrar que da gusto xD.

T

#4765 Bueno... cualquier medicamento normal si lees el prospecto no te tomas nada por los efectos secundarios que tienen todos XD

MisKo

ya, pero joder, nunca me habia tomado una aspirina y no sabia ese efecto secundario xD

esperaba los tipicos del paracetamol y cosas asi...

Despues de 50 mins sangrando como un cerdo, busque en internet, y me calme un poco, pero hasta entonces, estaba a punto de irme a urgencias xD

abath666

#4763 Bos dias rapaz!!!!

Buenos dias a todos/as!!!! Mañana sere un NI-NI mas. Y eso no esta wapens.

4 respuestas
Oboro

#4769 Te largan ya fijo? Putada, aunque yo daba pasta por tirarme un par de meses en casa rascandome las pelotas xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado