#4735 Hahahaha, la verdad es que no me molesta del todo, llega a ser divertido y todo, pero no comprendo de donde viene la exepción. Seguiré buscando. Cuando lo encuantre ya lo diré.
Bieeeeeeeeeeeeen acabo de cobrar la nomina <3
Tengo ahorraos casi 7 mil euros que se me van a ir cuandot enga que pagar las obras que me han hecho en casa xDDD
Buenos días gentruciaaaa!!!
Jo....esta semana se me esta pasando rapidilla ^^
El viernes me voy a ver el musical del rey león !!!! desde noviembre que tengo las entradas XDDDD
Y sabeis que hoy... es un dia en el que trabajamos de gratis no? por ser el año bisiesto.
ffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
#4753 no, simplemente sangrando por la nariz por que si, unos 50 minutos o asi, justo qndo iba a acostarme...
y ademas de la sangre de la nariz ( por los 2 lados ) , tambien la notaba al tragar.. que guay
Me llena de orgullo y satisfacción enseñaros mi nueva foto de perfil que me alegrará las mañanas. PongDanceQueen te llevaré siempre en mi corazón, pero mi perfil es público
#4757 nop, no es muy amenudo, es mas, no me suele pasar, y si me pasa, en 1 minuto se me pasa todo, pero ayer me tire 50 mins, estaba a punto de ir a urgencias
#4755 Joder que movida mas rara no? Alguna razón para que te sangre así ? te llevaste una hostia ?
#4763 pues, por lo que estuve leyendo es por la aspirina.
Me dolia la cabeza ayer, y me tome una por la mañana y otra por la tarde y nunca me las habia tomado.
Y resulta que uno de los efectos secundarios de la aspirina es ese.....
Asi que, paso de tomar mas aspirinas xD
Algo así me pasó a mi hace unos años, que casi me voy en sangre con un puto catarro xD
Me tomé dos o tres aspirinas por el dolor de cabeza y empecé a sangrar que da gusto xD.
#4765 Bueno... cualquier medicamento normal si lees el prospecto no te tomas nada por los efectos secundarios que tienen todos XD
ya, pero joder, nunca me habia tomado una aspirina y no sabia ese efecto secundario xD
esperaba los tipicos del paracetamol y cosas asi...
Despues de 50 mins sangrando como un cerdo, busque en internet, y me calme un poco, pero hasta entonces, estaba a punto de irme a urgencias xD
#4763 Bos dias rapaz!!!!
Buenos dias a todos/as!!!! Mañana sere un NI-NI mas. Y eso no esta wapens.
#4769 Te largan ya fijo? Putada, aunque yo daba pasta por tirarme un par de meses en casa rascandome las pelotas xDDD.