Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#4769 boas ¿ Te echan del curro?

1 respuesta
LaChilvy

#4769 :O

1 respuesta
breixone

Buenos días !! Estoy en consulta en el médico me aburro mil, soy de los últimos de la lista -.-

centu

#4765 pero joder sangrar por tomar una aspirina... Muy delicada tienes que tener esa zona para que te de por sangrar.

#4760 8/10 me la follaria hasta que se me desgastara tanto el pene que despareciera.

Virgensita como mueve las caderas.

abath666

#4770 #4771 #4772 Si, hoy se me acaba el contrato. Y como no me habian dicho nada, les llame ayer para preguntar. Y me dicen que sintiendolo mucho van a prescindir por el momento de lo que estamos haciendo. Asiq nos vamos 6 a la calle.

2 respuestas
centu

#4769 joder, ya puedes empezar a buscar curro como loco. Aqui dia sin otro vienen suplicando que les des trabajo. Las cosas estan muy jodidas.

Oboro

Joder a mi como nunca me han echado no entiendo como te lo dicen y esas cosas, supongo que de un dia para otro te pueden decir... Mañana no vengas, y fin no?

Luego te mandan a casa los papeles o tienes que ir a recogerlos? Porque tiene que ser un putadón que te echen y luego encima tener que volver a por papeles y demás y ver a los hdps...

2 respuestas
Rurik

#4775 Joder... y que tengas que llamar tu para pedir explicaciones, tiene cojones lo poco profesionales que son algunos jefes.

1 respuesta
centu

#4777 yo una vez acompañe a un colega a por los papeles del despido porque creia que iba a haber ostias y todo. Lo mejor de todo es que estuvo liado con la hija del jefe, y al cortar con ella a las dos semanas a la calle xDDD

Urien

COBRÉ, dios que gustazo.

abath666

#4777 De todas formas ellos estan en otra ciudad y solo los vi una vez. De ir tengo que pasarme por la ETT q es al final quien me contrato. Ayer eche mi CV para un puesto en una nueva tienda de Decathlon, haber si tengo suerte. Si por por currar curro hasta limpiando platos si hace falta.

#4778 Siempre me han tenido asi aqui, estoy por medio de una ETT y ni informaban de las cosas a la ETT ni ami.

MisKo

Si eres indefinido, te tienen que avisar con 15 dias de antelacion, si te echan de un dia para otro siendo indefinido, te tienen que pagar los 15 dias de preaviso, aunq ya no vayas a trabar.

Si tienes un contrato con una fecha de fin, 15 dias antes, te deben decir tambien si se te termina, o si por el contrario si sigue, y en el caso de seguir, con que condiciones, por si las aceptas o te piras.

En este ultimo caso, si no te dicen nada, y por ejemplo tu contrato termina el dia 1, y sigues yendo a trabajar por que no te han dicho nada ( como si no supieras cuando acaba tu contrato xD ), automaticamente te conviertes en indefinido

LaChilvy

#4775 pues a actualizar curriculum se ha dicho.

1 respuesta
Astro90

buenas a todos!!! ultimando los detalles para mis vacaciones a galicia 1 semanita :$

1 respuesta
abath666

#4783 Eso ya lo hice ayer por la tarde. XDDD

2 respuestas
Rurik

#4784 Lo vas a disfrutar, la mejor tierra de España sin lugar a dudas y no lo digo porque viva allí , no no.

1 respuesta
Astro90

#4786 pues tio, en la web del tiempo me pone TODA la semana lluvias xD

1 respuesta
Rurik

#4787 Ojala llueva en serio, porque hay una cantidad de incendios y una sequia aqui impresionante, y solo lleva 1 mes sin llover.

1 respuesta
Astro90

#4788 -.- si la lluvia espera una semana el mundo tampoco acabaria xD

1 respuesta
Rurik

#4789 Hace mucha falta creeme, aqui estamos poco tiempo sin lluvias y es una locura. xd

Enjoy Galicia.

2 respuestas
Astro90

#4790 espero en 1 semana poder verlo todo :P

1 respuesta
Oboro

#4785 Me veo yendo solo al 666, pero me llama demasiado lo de este sabado eh?

1 respuesta
Urien

#4791 en galicia? aprovecha para comértelo todo.

1 respuesta
Astro90

#4793 ya tengo apuntadas las visitas a las ferias del pulpo y esas cosas muahahaha

C

vaya sufrimiento paso en el dentista cada vez que voy... el puto ruido de la maquina infernal esa que te clavan en la encia pfff

1 respuesta
abath666

#4792 Ademas empieza temprano. Pero que les pasa a tu amigos? Aunq vas a abandonar al cumpleañero?

#4790 Aqui quitando 5 dias o asi no a parado de llover.

3 respuestas
VonRundstedt

Buenos días! que alguien me la saque de la cabeza por diossss!

1 respuesta
centu

#4795 uuuu a mi me da muchisima mas grima la inyeccion. Solo de pensarlo me dan ganas de irme corriendo xD

1 respuesta
Astro90

#4796 de donde eres?

1 respuesta
Oboro

#4796 No, abandonarle no, si chapan eso a la 1, intentaré hacer merge both y duplicarme - xD

1 respuesta
Tema cerrado