Las 10 mañanas de Off Topic

C

#4798 todavia no me han tenido que inyectar en el dentista, solo voy a revisiones y limpiezas... espero que nunca tenga que inyectarme xddd (toco madera)

1 respuesta
abath666

#4799 Vivo en Bilbao.

Urien

#4797 sin temazo oiga

centu

#4801 a mi para quitarme la muela del juicio porque tenia una infeccion de cojones. Solo de pensar que me tenia que pinchar en la encia me puse malo. Luego la muela salio en 30 segundos xD

LaChilvy

#4785 te iras a tu tierra natal?

1 respuesta
abath666

#4800 Cada 2 x 3 me envian eventos de esos al FB y como no estoy en Madrid me los pierdo. Y tu que vives alli no puedes ir porque nadie va contigo.

#4805 Para trabajar x dias y cobrar el PER y te metas conmigo? :P No creo que me pire de momento, buscare trabajo y si tardo mucho en encontral igual me voy. Pero alli si que me va ha costar encontrar curro.

3 respuestas
Rurik

#4796 Pues aqui lleva una temporada sin llover, y galicia sin lluvia es un peligro.

1 respuesta
Oboro

#4806 Es tristisimo verdad? ._.

Vente a currar a Madrid, molamos más y me sacas de fiesta

1 respuesta
Urien

#4806 yo tengo cumple, sino iría con él.

2 respuestas
LaChilvy

#4806 Vente a Bcn! =P

2 respuestas
Oboro

#4809 Sabeis perfectamente que en esos sitios ibais a durar -2, todos menos quizás Felix y Evey, y de Evey rezando porque la pongan el Pong...

Y me jode, pero ir todos medio obligados para que a los 10 minutos me esteis diciendo de irnos...pues no mola :/

3 respuestas
abath666

#4807 Pues aqui este año pase el mejor verano de mi vida, todos los dias lloviendo. En Julio llovieron 29 dias.

#4808 Lo malo esque Madrid se me hace ya una ciudad muy grande, y no me gusta mucho.

#4809 El tambien tiene cumple. XDD

Rurik

#4810 A mi me gustaría irme a Barcelona también, de hecho envié unos cuantos cvs a empresas de allí, pero muchas me pedían aprender Catalán.

Me lo estoy planteando seriamente.

1 respuesta
B

#4811 Oye, que yo si voy !!!!! y me enseñas a bailar industrial y nos ponemos los dos a hacer canelo.
Si ponen el Pong hemos triunfado XDDDDD
¿al final cual es el plan del sabado? porque me has dejado a medias...... :no:

1 respuesta
abath666

#4810 Y tener que empezar de 0 otra vez en otra ciudad? Eso si, igual que aqui alli hay muchos Extremeños. Os tenemos invadidos.

#4811 La unica vez que fuy a la Dark Hole en Madrid habia tias en braga y corset bailando y otras en una especie de bragas y sujetador de cuero. Que mas necesitas para que tus amigos se queden alli? Y si vas a una de las fiestas de T3rror 3rror ni te cuento, segun va pinchando y tal pide a la gente que se quite ropa y demas.

1 respuesta
Oboro

#4814 Ni puta idea, ahora luego abbath que me de la página del evento de fb y miro a ver...

Pero vamos, no parecen haber muchos animos por el grupo, por eso he dicho que estoy pensando seriamente en irme al 666 aunque sea solo, de 9 a 1, y luego tomarme algo con vosotros y volverme xD.

Aparte si salgo a las 9 y me vuelvo sobre las 3-4, me puedo tomar dos copazos a lo industrial -

Y el baile va, la gente me mira superraro en la renfe cuando me pongo la de society o pong y me muevo sin querer XDDD

#4815 Pasame por MP el grupo o el evento ese del sabado anda

abath666

Donde os habeis metido, currando o tomando un cafe? Fijo que es lo segundo.

1 respuesta
ReYzell

Algún periodista o estudiante de periodismo por estos lares?

need una pequeña ayuda.

Rurik

#4817 Yo currando un ratete, hoy esta bastante relajado todo.

1 respuesta
B

Es la sagrada hora del coffe XDDD

1 respuesta
T

Almorzando, y viendo noticias, de las cuales el 90% es que el 90% de las empresas tienen problemas por falta de cobros / pagos, no hay dinero para nada. Nadie paga a nadie.

abath666

#4819 Ya me imaginaba que tu estabas currando. Hoy no me molestan ni para pedirme informacion. Se ve que porfin han aprendido al leer el cartelito de "Esto no es infomacion" "Hau ez da Informazioa"

1 respuesta
Rurik

#4822 ¿ De que curras exactamente tu? si no es mucho preguntar.

1 respuesta
abath666

#4823 Pues trabajo en una cosa que se llama Metaposta, que es una especie de correo electronico para recibir facturas. Y me han tenido en una tienda de euskaltel, en un punto de informacion de un parque tecnologico y durante los ultimos meses en el gobierno vasco.

Oboro

#4820 A ver, el 666 está entre SOL y GRAN VIA, sería zona perfecta para salir el sabado. Se empieza en industrial party hard, se cena y se acaba bailando la vaina loca para tener un poco de todos los gustos. Al salir a las 9 no veo factible quedarnos hasta las 6 xDDDD

1 respuesta
Rurik

Joder hoy necesito salir a tomar un café y que me de un poco el aire, que agobio de dia.

B

#4825 Hombre, yo muchos días he salido a las 22:00 y he llegado a casa la 7:00 o así, pero la cosa es tener ganas de salir hasta tan tarde.
A ver, a mi el plan me da igual, no me voy a quejar. Lo que no quiero es que nos aplatanemos porque si no hasta las 6:00 no aguanto ni de full.

1 respuesta
Oboro

#4827 Si te llevo full industrial no te aplatanas ni de guays, y como me emborrache GG, no me has visto a mi ciegazo perdido de fiesta xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#4813 Que tonteria que te pidan catalan macho :S

1 respuesta
Urien

#4811 si yo voy... voy, nunca he sido de decir que me quiero cambiar de sitio.

Tema cerrado