Las 10 mañanas de Off Topic

L

#5158 No lo he dicho yo, lo ha dicho Yaya. Calificar de chorrada cada argumento que te resulta inconveniente no lo hará menos valido para el mundo, solo te hara más pobre a ti por ser incapaz de pararte a razonar las ideas de otros. Y por lo demás, ya te han explicado por qué Skyrim no debería tener multiplayer con argumentos muy validos.

Respondiendo a tu edit, el WoW es un juego para niños en el que tienes que matar a tigres/conejitos cada vez más grande, es un juego accesible. Hablar de world PvP a día de hoy sería mentir, el PvP del WoW está centrado en arenas/bgs (cosa que para el que busca PvP de toda la vida es una broma de mal gusto). El Dark Souls aumenta su complejidad cada vez que te lo pasas, el WoW es, guste más o menos, lineal, tu meta es subir hasta el nivel de la siguiente expansión que te vendan y conseguir el gear pepino de turno que ya viene preestablecido, carece de verdaderas posibilidades de personalización (hasta el punto de que ahora puedes cambiar el aspecto de tu armadura para que no huela tanto que todos llevan la misma). Dark Souls no es un juego para niños, en Dark Souls hasta un esqueleto te puede joder si no estás atento, no es un juego cassual para gente que quiere echarse la partidita rápida. Y ojo, tiene "PvP" online, pero el juego en sí es singleplayer porque es como debería ser.

1 respuesta
Rurik

#5160 Entiendo que haya crisis y tal y cual, pero me toca las pelotas que me intenten tangar, malo será que no encuentre algo.

2 respuestas
nerkaid

#5161 No no jejeje, yo me paro a razonar tus ideas, luego me parecen una chorrada y ya ahí las califico como tal. Si no lo has dicho tu, lo ha dicho Yaya, ¿¿porque comentas nada del DarkSoul?? Se entiende que diciéndome eso apoyabas lo que el decía, o es que tiras la piedra y escondes la mano?? Jejeje, respondeme por favor si opinas que el Dark Soul cambia más que el WOW y también explícame con un argumento valido que problema habría en que en el Skyrim tuviera una opción en el menú que pusiera "Cooperativo, conectar con compañero", si quieres lo juegas, si no te pasas tu MP tu solito tan feliz. Explícame los inconvenientes de esto con esos argumentos tan válidos please!

1 respuesta
centu

#5162 mejor seria que hicieras como la clasica de no soltar una liana hasta tener otra bien agarrada xD

1 1 respuesta
Yaya

#5158 Pero vamos a ver... Las tacticas usadas en cada mapa de CS no van a variar nunca, siempre es lo mismo, rush a X, rush a Y, haz esto primero, asegura este punto primero, o cualquier cosa asi.

Por eso precisamente te digo, que despues de jugar 20mil horas(por ejemplo) a cualquier MP sabes como va a reaccionar cualquier jugador medianamente decente a lo que tu hagas, y como reaccionaras tu a sus acciones, ya que hay una respuesta mejor SIEMPRE a una accion de tu adversario.

Si te vale como ejemplo, he rejugado la campaña de BF3 3 veces, la primera en normal y las otras dos en la dificultad mas alta, y ninguno de los 3 runs me han parecido iguales, en cada uno he descubierto algo nuevo, aunque sea el peor ejemplo de una historia en condiciones(un shooter no tiene buena historia desde hace muchisimo) me vale para lo que te estoy intentando explicar.

PD: MI no te lo he puesto como ejemplo de juego epico, sino de uno con buena historia.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5153 El problema es que cuando se sube a MU uno se desatiende del contenido, lo sube uno y lo descargan min mientras que la web gana dinero por los usuarios. Sea por publicidad, sea por premium o remunerando aquellos que suben mucho, pero con los torrents la cosa cambia bastante. Es de TU orenador a otro ordenador, la mayoría de las veces sin intermediarios, sin que nadie gane dinero, los usuarios disfrutan y a la vez ponen a prueba la calidad de los productos.

Si las decargas directas fueran como los torrents no tendría problemas. Y que conste que he estado durante años "enganchado" a MU, pero nunca he llegado a subir nada, mientras que con los torrents lo hago y además me siento bien. Puede que sea presuntuoso o exagerado, pero es como me siento, feliz de compartir. Algo que perdí con las DD.

No se si me explico, no es facil contestar mientras depuras xD.

2 respuestas
Rurik

#5164 Ya estoy buscando curro y todo eso, pero es que me da igual, de aquí me voy si o si, paso de que se meen sobre mi dignidad, que me tomen por tonto y que me exploten, que cumplan con su contrato y se dejen de soplapolleces.

L

#5163 Ya tienes una respuesta razonada. Ahora puedes calificarla de chorrada, así engordas la imagen propia de portador de la verdad universal que tienes de ti mismo y la de player cassual al que le venden el FPS todos los años que tengo yo de ti, ambos ganamos.

1 respuesta
SnighT

#5165 un shooter no tiene buena historia desde hace muchisimo

Ya ya claro....

#5170 Shooter = Disparos = ME si para ti son otra cosa no es mi problema, haberlo llamado FPS y aun asi siguen existiendo bastantes como ya te dije CODs BF3 halo, y ahora mismo porque no tengo ganas de pensar en mas

2 respuestas
Yaya

#5169 Dime 1, y no, las explosiones a lo pelicula de cualquier cod moderno o BF3 no me valen.

#5169 La saga ME no me gusta, lo siento, pero si, es un shooter, y su historia es buena, pero no es un shooter al uso, igual que Deus Ex, no son shooters en el sentido estrcito

#5169 Shooter!= Disparos, porque entonces Magicka es un shooter no? O cualquier survival que tenga alguna arma es un shooter o cualquier sandbox con armas es un shooter?
Las campañas de CoD no tienen otra cosa que espectacularidad, su gameplay es malo hasta decir basta, BF3 tiene un buen gameplay pero su historia es bastante meh, y Halo, bueno es Halo, el 1-2 son buenos shooters, pero 3/Reach?

#5173 Perdon, error de quote

4 respuestas
MisKo

#5166 creo que eso iba para mi xD

Vale, para ti una web de enlaces, sería valida siempre y qndo nadie obtuviera beneficios por el hecho de que se descargaran esos archivos.

Por lo que, para ti, solo serian validas, webs de enlaces del tipo p2p o si existiera un MU sin publicidad ni membresias, etc...

1 respuesta
nerkaid

#5165 Okey, si te entiendo, y es cierto, pero no te parece, que eso SIEMPRE va a pasar 100 veces más en un MP, es decir, si tu en un MP al ser ya un player decente, sabes como va a reaccionar el adversario (otra persona real, desde su casa), como no te va a pasar eso mismo en el SP, que varía menos? Sabes lo que te quiero decir? Si en el MP sabes como va a pasar algo, es que en el SP lo tienes más claro que el agua que va a pasar, como, cuando, hacia donde, y que va a pasar después, porque ya lo has jugado antes y es una secuencia programada por "muy aleatoria" que sea, no como el MP, que es contenido nuevo y único generado en cada partida.

#5169 Hombre, los modos historia han ido de mal en peor con el paso del tiempo, eso está claro... Más que de mal en peor, han ido de una no muy largos a una duración que da pena (modos historias pasados en 5 horas... hello?)

1 respuesta
Rurik

#5170 Mass Effect 3, y no, no me digas que es un RPG porque tu y yo sabemos que desde el 1 dejo de serlo.

2 respuestas
T

#5166 Tienes razón, hace años con el emule y demás programas p2p tenias que ver que podías compartir tu para así poder descargar más y te molestabas en ello.

Ahora todo ha sido en plan yo no comparto una mierda quiero verlo yá, esto va muy lento, se me corta el video!!! lo quiero nao.

SnighT

#5170 Todas las campañas de los cods, desde mi punto de vista (y de muchos) son buenas, la del bf3, mass effect 1 y 2

LaChilvy

#5162 tienes al menos los 2 años de paro? xD

1 respuesta
L

#5173 Hoy mismo estaba pensando en jugar al 1 ¿merece mi tiempo?

3 respuestas
Yaya

#5172 En un MP los mapas/zonas son siempre las misma y las acciones tambien, partida tras partida, que cambia?

En un SP cada vez que pasas por una zona puedes descubrir algo nuevo, tus enemigos actuan de la misma manera, si, pero tu puedes intentar afrontarlo de otra manera, cosa que no pasa en el MP donde, si no vas de la manera optima, mueres.

#5177 Voy al reves del mundo con este juego, pero IMO no, me parece de lo mas sobrevalorado de la generacion, eso si, te advierto, creo que soy el unico gamer en el mundo que odia esa saga xd

#5170 Actual, las campañas de cod nunca me han parecido buenas,simplemente son espectaculares,y ademas, en cuanto a gameplay son bastante malas, con todos los enemigos scriptados y demas..., y ME no es un shooter al uso.

#5158 Eh! Que no lo digo en plan hater eh? Lo jugue y termine en su momento, y simplemente no me parecio esa obra maestra que a todo el mundo le parece, no es una bazofia de juego, para nada, pero no es tan perfecto como todo el mundo cree, ademas, (sin haber jugado al 2 y al 3) por las opiniones que leo todo el mundo dice que es el peor titulo de la saga.

2 respuestas
T

#5176 Para tener los 2 años hay que currar 6, eso ahora mismo es complicado de pensar XD
#5180 que xulada, a ver si tengo suerte de currar mássss

1 respuesta
LaChilvy

#5179 yo cuando me echaron de mi primer curro por la crisis, tenia casi los 2 años de paro!

Y llevaba currados... creo que 5 años.

1 respuesta
Urien

#5147 Joder y yo a dieta, este finde tambien como tarta de cumple, no la he probado y ya me siento culpable!
Pannacotta... @_@, que encima le sale... Dios mio ;D~

#5143 Por dios si los MP tienen cosas más falseras always xD.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5171 Para mi, en un mundo ideal, el artista sería el encargado de proporcionar su arte de forma gratuita o al menos lo más asequible al público. Lo que pasa es que no se dan cuanta de lo que pueden ganar si se desvinculan de discográficas y lobbys.

Y sí, estando como está el panorama mundial es mejor que toda web dedicada a la distribución de contenidos multimedia con copyright sea totalmente desvinculada de beneficios y ganancias.

LaChilvy

#5181 es realmente angustioso ver a una persona (a ti) que disfruta tanto comiendo sufrir y estarse de comer cosas por culpa de una dieta.

Me da penilla ._.

centu

#5177 a mi me gusta mas el 2. Los menos casual les suele gustar mas el primero.

1 respuesta
L

#5178 Es que opiniones de haters/fanaticos no son convincentes, yo quiero opiniones algo más objetivas y Rurik parece tener cierto rodaje en el mundo de los vidyas.

#5184 Ya, pero no voy a empezar la casa por el tejado xD

1 respuesta
abath666

#5137 De, nini no. Ahora soy Amo de casa. XDDDDD

1 respuesta
centu

#5185 yo es que si lo hice. Vi primero el 2 de segunda mano. Habia leido por ahi algo de la saga y me lance. Me gusto bastante y me engancho hasta el final.

El primero me lo compre despues y esta bien pero a mi no me gusta tanto como el segundo. Hay ciertas zonas que se hacen aburridas. Si lo juegas sabras a que me refiero xD

El primero el combate es mas rolero, el seguno mas de disparos.

nerkaid

#5168 De nuevo esa es tu opinión jejeje, para mi lo que hago es apoyar lo que yo pienso, y explicártelo para que lo puedas comprender lo mejor posible, lo que tu haces es intentar apoyar algo, pero dejar de hacerlo cuando te quedas sin argumentos, no respondes, cambias la dirección de la convesación, etc. Y no tengo una imagen de mi mismo como portador de la verdad universal para nada jajaja, ni mucho menos soy el player casual al que le venden el fps todos los años xdddddddddd de hecho creo que la gente que me conoce mínimamente sabe que no es asi de sobra, pero es gracioso ver como intentas venderlo :)

Y sigo sin tener una respuesta razonada a una de las 2 preguntas que te he hecho, porque tu no me la has dado:

¿Que problema habría en que en el Skyrim tuviera una opción en el menú que pusiera "Cooperativo, conectar con compañero"?

El WOW es un juego de niños porque lo dices tu, ok. Tienes que matar conejitos y tigres más grandes... porque lo dices tu de nuevo, es un juego en el que tienes que matar mobs, realizar misiones, buscar objetos, combinarlos, comerciar, ganar honor con determinadas facciones, realizar mazmorras acompañado de otros players jugando en equipo, defender zonas PVP, y un larguísimo etc. Pero ok, tienes que matar conejitos y tigres cada vez más grandes. Hablar de PVP a día de hoy sería mentir, como hablar del WOW como un juego que no está en decadencia, busca un poco sobre competiciones y torneos de Arenas de WOW, a ver sí hay menos que del mp de DarkSoul xDDDD

El DarkSouls aumenta su complejidad en qué? Hay más mobs? O tienen más salud? O es que cuando te lo pasas por segunda vez ha cambiado el mapa por completo, los skills, hay nuevas clases y se ha modificado la historia añadiendo y mejorando misiones ya existenes como en el WOW? Luego respecto a la personalización:

JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA

¿Que intentas decirme, que en el DarkSouls hay más items/atuendos/armas que en el WOW?

JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA
JHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHAJHAHJHA

Igual es que no te has dado cuenta de que uno es mp y otro sp, y de ahí el que en uno varios players tengan los mismos items y en el otro no xddddddd lo que hay que leer a estas alturas...

¿DarkSouls no es un juego para niños porque un esqueleto te puede joder si no estás atento? Por este razonamiento entonces el WOW que otro player cualquiera te puede joder aunque estés atento es un juego para pr0s adultos no? Y ya en plan autohumillación, rematas el parrafo diciendome que el DarkSoul si que tiene multiplayer online, que es lo que te estoy diciendo desde el principio que le vendría bien al Skyrim... en fin. Muy válidos tus argumentos sisisisisi...

1 respuesta
Rurik

#5177 Si, es muy buen juego, el 2 tiene buena historia pero el gameplay decepciona un huevo.

LaChilvy

#5186 que suerte, me encantaria ser ama de casa

en qué momento la mujer reivindicó sus putos derechos laborales... cawenlaputa

xDDD

2 respuestas
Tema cerrado