Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#5190 Pero yo tengo rabo. No puedo ser ama de casa. Joder, aveces me entiendo mejorcon las madres/abuelas demis parejas q con ellas. Y eso no puede ser.

1 respuesta
Rurik

#5190 En el momento en que se invento la lavadora y casi se queda sin trabajo.

1 respuesta
LaChilvy

#5192 yo maldigo a la lavadora!!! XDDD

#5191 eres el tipico novio que se lleva bien con la suegra xD

1 respuesta
centu

Yo la lavadora es el electrodomestico que mas odio. Como ya he visto un par llenando de agua todo les tengo respeto xD

abath666

#5193 Soy el tipico al que la suegra le dice. "Hijo mio la verdad esque la tia quete deje escapar es tonta" y al cabo de x tiempo esta llamando tonta a su hija. XDDD

3 respuestas
LaChilvy

#5195 siempre te han dejao ellas a ti?

1 respuesta
Rurik

#5195 Eres un partido muy modosito por lo que se ve xDDD

#5170 Pero es que el mass effect 2 es un shooter a todos los efectos.

1 respuesta
nerkaid

#5178 No, esto no es así, en un mp las acciones dependen de los jugadores, que cada vez hacen una cosa diferente. En un SP si que los mapas/zonas son siempre las mismas, y las acciones también. Todo lo que me has comentado, se puede aplicar exactamente igual al MP, con la diferencia de que en el MP, cada ronda/partida va a ser diferente, porque nunca se juega 2 veces iguales (aunque se usea la misma táctica en lineas generales) ya que cada jugador realiza una partida única con actos que no realizará exactaexactaexactamente igual como en el caso del singleplayer. Es que por lo que me estás diciendo la ventaja del sp sería la libertad de no morir tan facilmente, es decir, ¿que el juego sea casual?

Y respecto a lo de #5158 tranqui ya ya, te había entendido jejeje no había vito que habías editado en #5157, leete lo que le he puesto a #5188 sobre los cambios del WOW.

1 respuesta
centu

#5195 yo soy demasiado incontrolable como para que me quieran las suegras xD

1 respuesta
Yaya

#5197 Me he equivocado de quote, no era para ti xd

#5198 Pero es que si es asi, las acciones que llevas a cabo en un MP acaban siendo siempre las mismas, quieras o no, porque las mejores respuestas a ciertas acciones siempre son las mismas, es una propia limitacion del juego, por mucho que no sea IA los juegadores tendemos a buscar la mejor solucion a un problemas, y esta solucion siempre tiene una mejor respuesta por parte de un enemigo/usuario

Y si, Dark Souls cambia mucho mas que WoW al crear un alter, te lo dice alguien que ha jugado durante mas de 3 años al WOW y lo abandono por repeticion.

4 respuestas
abath666

#5196 Si, yo por el momento puedo decir que no he dejado a ninguna.

#5199 Yo les caigo siempre bien, aunque con los suegros.... Normal saben las guarrerias que le hago a sus hijas. XDDD

2 respuestas
L

#5188 Vale, ahora es mi turno: menudo montón de mierda. No voy a seguir discutiendo con alguien intelectualmente estancado en los 15 años, la gente con un mínimo de madurez no necesita reforzar sus argumentos escritos con risas para así intentar dar una imagen propia de autosuficiencia, y que, literalmente, es otro ignorante con una boca demasiado grande (tú mismo has admitido no haber jugado a DS).

Te cedo la última palabra, que culturalmente hablando es una especie de triunfo, para perder el tiempo -como siempre digo- prefiero ver la tele.

1 respuesta
T

A mi no me quiere nadie, creo q nunca he sentido que sientan amor hacia mí, t_d_s p_t_s

LaChilvy

#5201 eso demuestra q normalmente las tias somos las q llevamos las riendas. Yo siempre he dejado y nunca me han dejado.

1 respuesta
Rurik

#5200 ah ok xdd es que esa contestación me dejo todo loco xd.

#5201 Joder pues yo puedo decir que no me ha dejado ninguna, de todas acabé hasta los mismisimos.

#5206 juegan con nuestros sentimientos bro, juegan con nuestros sentimientos. A mi me tocaron unas muy manipuladoras, a la mínima estaban chantajeandome emocionalmente.

Nunca lo dije pero lo diré ahora t_d_s p_t_s

1 respuesta
abath666

#5204 Una mierda. Eso demuestra que sois unas mentirosas y metis cuando decis te quiero para siempre. Y soy muy nazi en ese concepto. Y siempre se lo digo, que si me lo dicen que me lo digan en serio, o si no q no me lo digan. Prefiero 1000 veces estar con una tia sin q me diga un te quiero a q me lo digan y me deje. Y yo les digo un te quiero para siepre es porque realmente lo siento y voy a luchar por ello sin rendirme. Asiq cuando medejan las odio y paso de ellas.

#5205Esque a mi me cuesta quedarmecon alguna, y cuando creo q es perfecta para mi. Me deja. XDDD

2 respuestas
nerkaid

#5202 En fin, que te has quedado sin argumentos y ya te pones a descalificarme porque no tienes otra salida. Okey! jejeje no te creas que esto es ningún tipo de satisfacción o triunfo para mí eh jejeje, me encuentro con personas como tu a diario y acabáis todas igual, agachando la cabeza y callando la boca, con algunos lloros de por medio como es tu caso jejeje

LaChilvy

#5206 a ver, es que alomejor te dicen "te quiero mas que a nada siempre te querré" porque en ese momento realmente así lo sienten!

Pero todos pueden cambiar de opinión/cansarse, etc... no pasa na xD

3 respuestas
L

Voy a la calle a reirme que aquí no cabe tanta risa.

Y yo pensando que el rollo malote era algo extinto en MV, va a ser que al final no ha cambiado tanto.

1 respuesta
T

http://www.mediavida.com/foro/6/duda-con-asiento-contable-442301

la madre que lo parió , he soltado una puta carcajada con la foto de 2

SnighT

#5200 Pues tio si no calificas el mass effect como un shooter porque tambien tiene rollo de rol es porque tu quieres, porque que yo sepa el mass effect es eso un shooter de rol en 3º persona, si tu crees que las campañas de los CODs son malas no significan que sean malas, simplemente a ti no te gustan y es tu opinion y es respetable, pero de ahi a que me digas que desde hace bastantes años no sacan un shooter con buena historia... y eso que te estoy diciendo juegos de la actualidad 1-2 años (como mucho), seguramente te pueda buscar alguno de hace mas años pero paso de comerme la cabeza buscando los que he jugado, porque obviamente no te voy a decir uno que no haya jugado

1 respuesta
M

#5208 lo siento pero eso no puede cambiar, te equivocas.

Rurik

#5208 todos pueden cambiar de opinión/cansarse, etc... no pasa na xD me asusta lo fría que eres :S

1 respuesta
LaChilvy

aqui cada loco con su tema xD

#5213 fria no, realista! Aligual que nuestro cuerpo cambia con el paso de los años, igual nuestra mente y nuestros sentimientos.

Nada es eterno...

Yaya

#5211 Y dale, ME es un shooter con toques de RPG, por lo tanto, no es un shooter al 100%, y su historia se ve influenciado por ello, por lo tanto no me vale como ejemplo de una buena historia de un shooter al uso.
Las campañas de cod no son buenas en su conjunto, es facil y repetitivo en cuanto a gameplay, y creo que eso es innegable, igual que es innegable que su parte cinematica y argumental es muy buena.

1 respuesta
abath666

#5208 Ya, pero yo les explico bien mi punto de vista de ese asunto, y como soy con eso y como quiero que me traten igual en eso. Y les explico lo bueno y lo malo. Y ellas siempre lo entienden, y blah blah blah. Y cuando medejan pues ya saben que no me pueden venir lloriqueando ni pidiendo ser amigos ni ostias, si me jodes eso para mi estas muerta. Y asi se lo explico. Tota accion tiene su reaccion.

1 respuesta
LaChilvy

#5216 yo tampoco soy partidaria de tener amistad con los ex.

1 respuesta
Deoxys

Me encanta esa parte!

nerkaid

#5209 Jajaja pero para que pones eso? Porque dices que vas a reirte a la calle si decías en el post anterior que "la gente con un mínimo de madurez no necesita reforzar sus argumentos escritos con risas para así intentar dar una imagen propia de autosuficiencia, y que, literalmente, es otro ignorante con una boca demasiado grande" jajajajajaja ¿en que quedamos macho?

Y bueno, si, uuuuuh supermaloteeeeee jajaja que te he dicho que lloras uuuuuh!!

Soy gente peligrosa chaval :clint:

abath666

#5217 Esque para mi es como que me han fallado, me han roto lo que mas queria. Y simple y llanamente esa persona para mi es como si nunca la hubiese conocido.

2 respuestas
Tema cerrado