Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#5220 que radical xD

Yo no creo en la amistad con los ex porque siempre se pueden echar cosas en cara, etc...

Bueno me las piro a jalar, sed buenos.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeg

2 respuestas
Oboro

Nerkaid no eres gente peligrosa, eres gente que no sabe discutir y no te das cuenta de que en la mayoria de las veces te equivocas, intentas razonar dandole las vueltas 300 veces a las cosas y al final no haces mas que repetir que los demas se quedan sin argumentos y que you win, cuando la gente lo que pasa es que se cansa de discutir contigo porque directamente no se puede, vas a sacarte 3000 cosas de la manga, muchas de ellas sin sentido ninguno.

Vease cualquier discusión medianamente decente que se ha tenido contigo, todo el mundo te ha dado por imposible, no porque tengas razón, que alguna vez la tendrás, sino porque es cansino discutir contigo

5 1 respuesta
Rurik

#5221 Bon profit.

#5220 Intentaré no traicionarte jamás xd.

1 respuesta
SnighT

#5215 Ok, son tus normas tiene que ser shooter al 100% porque si no no es el tipo de shooter que hablas.

Todos los FPS sus gameplays suelen ser similares, si me estas hablando de una saga pues me parece mas normal que sean iguales cambiando 3 o 4 cosas eso no quita para que su historia sea buena, al igual que la dificultad si una historia es buena la dificultad lo unico que hace es que estes mas o menos tiempo jugandolo no la hace mejor o peor, desde mi punto de vista

abath666

#5221 Bon apetite.

#5223 Tranqui, eso solo lo aplico con las novias.

1 respuesta
nerkaid

#5200 Eso ya son puntos de vista, creo que te estás limitando mucho a pensar en los FPS. Por ejemplo en SC2, tienes mogollón de estrategias (tácticas de construcción) con las que ganar una partida, y te hablo de muchísimas básicas, con cientos de variaciones útiles según como se valla desarrollando la partida. Y en mi opinión, pienso que con los fps es así también, tu puedes elegir hacer un rush larga tal, pero según como se desarrolle la partida esta estrategia tendrá que ser modificada para ganar, dependiendo de como actuen los jugadores del equipo contrario. Esto se ve disminuido en grandiosisisissisima medida en sp, que normalmente los psnj tienen unas rutas establecidas o una serie de animaciones y listo. Respecto a lo de DarkSoul, pero en que cambia, en serio. Es que me decís mucho que cambia que cambia, pero el wow cambia el mapa, usuarios, clases, skills, cambia practicamente todo, no entiendo en que puede cambiar más el DS que el WOW.

#5222 Quoteame please Oboross que ya van varías veces que te leo mucho después de que hayas escrito dirigiéndote a mi jejeje lo primero obviamente, lo de "Soy gente peligrosa" era un trolleo, creo que es obvio por lo que he puesto arriba de "Que te he dicho que lloras uuuuh, uuuh"... Creo que era obvio no?
Y lo segundo, de nuevo te digo que son opiniones, para ti hay argumentos validos y no, y para mi idem, no tienen porqué ser los mismos. Igual a ti te parecen una gilipollez, pero para mi no lo son. Lo que me resulta raro es el concepto que vosotros tenéis de discutir. Según tu cada cual da sus argumentos una vez y ya está? O como es una discusion correcta? Para mi en una discusion, ambas partes explican sus argumentos, y luego si alguno de los de la otra persona no te parecen lógicos/validos, explicas el porque y das argumentos sobre ello. Las discusiones con mucha gente de aquí (al que te incluyo por anteriores ocasiones como en la del Skyrim VS BF3 en su momento) es que ellos dan argumentos, yo doy los mios en contra (si así lo pienso) y ellos se limitan a decirme: que tontería crio blablabla, pero no me explican porqué, ni me dan argumentos en contra de los que yo he dado, ¿entiendes?

Te pongo como ejemplo el post que acabas de poner ahora mismo:

"eres gente que no sabe discutir y no te das cuenta de que en la mayoria de las veces te equivocas" ¿Porqué me equivoco la mayoría de las veces? No me explcias nada... Das tu opinión, simplemente.

"cualquier discusión medianamente decente que se ha tenido contigo, todo el mundo te ha dado por imposible" ¿Porque dices eso? ¿Por las mañanas de OT solo o en que te basas?

Otro ejemplo el de Deoxys de aquí abajo ahora mismo:

#5227 ¿Discutiendo con Nerkaid? Veo que eres nuevo por aquí, buena suerte xD

Porqué pone eso? Porque no fue capaz de explicarme porqué le ponían las tías disfrazadas? Eso es un argumento? Luego llegaste tu, me lo explicaste en un post con argumentos lógicos y te dí la razón, porque lo comprendí, lo entendí y pensé que tenía su lógica. La cosa es que es muy fácil decir "yo llevo la razón porque si" pero más complicado hacerlo con argumentos, la gente aquí recurre mucho a la primera y poco a la segunda.

1 respuesta
Deoxys

#5200 ¿Discutiendo con Nerkaid? Veo que eres nuevo por aquí, buena suerte xD

3 respuestas
Yaya

#5226 No, no me limito a FPS, cualquier juego online/mmo es repeticion de acciones
SC2 tendran 5000millones de estrategias, pero ante A tu reaccionaras con B, y te responderan con C, simplemente porque es lo mejor, y si no te responden asi ganas.

Pero porfavor, wow es el peor ejemplo de cambio, te lo he explicado 20 veces ya, entre diferentes chars cambian las skills y talentos, la experiencia es 100% la misma para healers, 100% la misma para todos los tanks y 100% la misma para todos los DPS: levear->equiparte->raid/arenas, y se hace siempre igual.

Dark Souls es el ejemplo que te estamos dando porque su dificultad hace que con cada clase tengas que afrontar las cosas de una forma diferente para no morir en cada intento.

Parece que es imposbile razonartelo, estamos en un bucle en el que te explico la misma cosa de 20 maneras distintas y no lo entiendes o no quieres hacerlo, se me estan acabando los ejemplos ya...

#5229 No he jugado a SC2, pero si a otros RTS, y lo de las estrategias nuevas siempre pasa, y siempre salen respuestas a estas no? Pregunto eh? que no lo se seguro. Si es asi, variaran las respuestas pero seguria siendo valido mi ejemplo con SC2, sino tienes razon, es menos mecanico este juego en concreto de lo que pensaba.

#5227 Ya veo ya... xd

2 respuestas
Rurik

#5225 Bien bien, bro's before ho's.

#5228 "SC2 tendran 5000millones de estrategias, pero ante A tu reaccionaras con B, y te responderan con C, simplemente porque es lo mejor, y si no te responden asi ganas." No tiene que ser así siempre, si ves algún streaming de algún pro verás que están diseñando nuevas estrategias todo el rato. Si que es cierto que para un jugador normalito es bastante mas cerrado, pero una vez comprendes bien el metagame puedes sacarte estrategias de la manga si quieres.

Y si, el wow es un pésimo ejemplo.

#5228 Hay un canal de youtube que se llama ForceStrategyGaming, ahí puedes ver replays de gente que se saca estrategias de la manga que funcionan y rompen los esquemas de las estrategias ya establecidas, lo bueno del SC2 frente a otros RTS es que este es mas "simple" en lo que unidades y edificios se refiere, no tienes mucho que manejar.

Por poner un ejemplo vs zerg tienes el tipico rush hellions en early que básicamente consiste en enviar un par de motos lanzallamas que joden un poco la economia del zerg para que asi puedas seguir con la tipica 1/1/1. En la pagina de youtube que te dije vi como un tio sacrificaba toda su economia para crear solo hellions y joder por completo al zerg, si se lo hubiese esperado probablemente se lo habria cargado.

Bueno tampoco te quiero poner muchos mas ejemplos que no juegas al Sc2 e igual no lo comprendes, básicamente a mi me gusta compararlo con el ajedrez, tienes pocas unidades, pero tienes total libertad contra ellas.

2 respuestas
L

#5227 Estudios recientes afirman que es más formativo leer todas las tiras de Fred Basset.

abath666

#5229

1 respuesta
Yaya

Ale, yo me largo ya, hasta mañana!

nerkaid

#5228 Ahí tenemos diferente opinión, que también te lo eh dicho ya antes y no comprendes jejeje en el SC2, si a ti te atacan con A, tienes como opción de reacción, B, C, D, E, F, G, H e I. Cuando haces una de esas, el otro tiene de opción de reacción J, K, L, M, N. Todas viables para salvar la partida, no tienes que responder con una en concreto y "si no te responden así ganas" .

En el CS te vienen 2 por larga, y tu puedes elegir intentar bajartelos del tirón, intentar lanzar flash/humo para conseguir cierta ventaja tactica, intentar dar un rodeo para pillarlos por detrás, esconderte, etc. ¿Sabrías decirme cual de estas tácticas es mejor para solventar el problema? No creo, porque según que ocasión, será mejor una u otra, siendo todas validas a su vez. Respecto a lo del DK, te repito por 3ª vez, al WOW yo he jugado, se perfectamente como funciona, lo que quiero que me expliques es lo que hace al DK tan especial y tan complejo respecto a las clases del WOW que tienen 70 skills diferentes y una cantidad increíble de objetos para equipar.

2 respuestas
Oboro

#5233 No te quoteo cuando tengo a mi jefa detrás y cuando si no posteo se que se me acaba olvidando.

Si yo te conozco perfectamente y sé por donde va cada uno, pero entiendo que es dificil discutir a tochacos rebatiendo argumentos en el thread de las mañanas. Eso se hace muy bien con unas cervezas...

Y yo en lo único en lo que he diferido (y difiero) es en lo de la moral, a mi en lo de Skyrim y BF3 no me metas que me es indiferente. El BF me gusta y el Skyrim no me atrae lo suficiente, pero ahora mismo no juego a ninguno, asi que paso de cosas que no conozco.

Podria meterme en el tema SP y MP largo y tendido, pero es que sobre gustos no se puede discutir, tú prefieres MP y otra gente prefiere SP, por lo que solo aplicaré una verdad universal.

Los argumentos impepinables es que el MP "puede" alargar la vida de un juego y facilitar las cosas (tipo Dark Souls) o dar una sensación de juego diferente, pero que es 100% sabido que meterle un MP a un juego recorta presupuesto del SP, vease en historia, duración ... Siempre que este lo tenga (obviamos MMOs porque no tienen SP)

Por lo tanto, para alguien que prefiera jugar solo, un juego con MP le jode varios aspectos esenciales para él

2 respuestas
Lan0s

#5234 Sé que el SP es el puntero de la pila, pero ¿qué es el MP, Music Player?

#5237 te dejo mis dieses.

1 2 respuestas
Rurik

#5231 Esa cancion esta wapisima

Bueno os dejo ya voy a ver si le toco un poco los huevos a mi jefe.

aburiño.

1 respuesta
MisKo

#5235 MP = Matias Prats

1 respuesta
abath666

#5236 jajajaja. No te pases mucho con el. Aburiño.

1 respuesta
nerkaid

#5234 Ves, pero es que esto es más lógico que toda la mierda que me ha soltado hasta ahora Loppa, porqué? porque me has dado argumentos válidos simplemente:

Los argumentos impepinables es que el MP "puede" alargar la vida de un juego y facilitar las cosas (tipo Dark Souls) o dar una sensación de juego diferente, pero que es 100% sabido que meterle un MP a un juego recorta presupuesto del SP, vease en historia, duración ... Siempre que este lo tenga (obviamos MMOs porque no tienen SP).

Y si, ahí te doy la razón. Además se puede observar a grandes rasgos en muchas otras sagas, que han ido declinando la balanza por el mp y han ido descuidando sus sp.

Y en lo del SP y MP estoy de acuerdo también, y lo he dicho ya antes, es cuestión de gustos, yo prefiero la magia del mp, el que cada partida sea nueva y diferente, y habrá quién prefiera los sp por su espectacularidad y animaciones programadas. La cosa es que eso son opiniones, que son propias de cada uno. Lo que no es una opinión es decir que en un juego MP solo puedes solucionar X problema de X manera, porque no es así, hay muchísimas formas, y eso no es una opinión, es algo que es así, sabes? Te guste más o menos es así, y de ahí que yo rebata esos argumentos, que no opiniones.

Deoxys

#5235 Mega Pene

Es el modo estándar en MV

Yaya

Desde el móvil así que perdón por errores ortográficos y demás

#5233 Te he explicado 29 veces lo de ds, así que por favor al menos leerte mis argumentos antes de rebatirme

En cuanto a sc2, me fio de vosotros así que quito el ejemplo y perdón por la patinada, pero en cs no es así porque los mapas son tan pequeños que la variedad de estrategias es tan limitada que no permite mucha capacidad de maniobra más que a»b

2 respuestas
SnighT

Pues a mi lo que dijo nerkaid de un mp en el skyrim molaria bastante y en cuanto a mp me refiero a coops 1-2 colegas nada mas en el mismo mundo jugando por libre, como cuando jugabas al gta san andreas en la ps2, le daria bastante juego al skyrim y serian risas con los colegas

1 respuesta
nerkaid

#5241 Pero no me has llegado a decir NADA, me has dicho 29 veces que el DS es más complejo que el WOW y más completo, pero no me has dicho:

· Tiene esto que no tiene el WOW
· Esto otro funciona de tal manera que es mejor
· Hay más x que en el WOW.

Solo me has dicho: el DS es mejó mejó mejó!

#5242 Exactamente, yo no hablo de un MP con modo historia por así decirlo, si no simplemente la posibilidad de conectar a alguien a tu partida, para jugar en cooperativo. Creo que lo mejoraría x infinito.

1 respuesta
Oboro

#5238

1 respuesta
Lan0s

Sois todos unos frikises, que casi llegáis a las manos por unos juegos.

QUE OS MATO A TODOS HOSTIA PUTA YA.

#5252 pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

1 1 respuesta
abath666

#5244 Mola. Y por cierto tadavia no e encontrado una tia a la que no le guste esta cancion.

nerkaid

#5245 Vete a trollearme el tuenti alehandr0

Bonus: Primera denuncia ley Sinde.
El músico Eme Navarro denuncia a doscientas páginas web por enlazar una canción compuesta expresamente para esta acción
http://www.abc.es/20120301/cultura/abci-primera-denuncia-sinde-201203011137.html

Yaya

#5243 Es imposible, no se puede razonar contigo, te he dicho al menos en 3 post 4 cosas basicas que lo hacen diferente y las has pasado por alto, tu tienes razon ale MP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SP siempre, y el Wow es el mejor juego MP de la historia.

#5250 No queria ganar nada, simplemente estaba intentando razonar un poco, y yo tambien me lo he pasado genial discutiendo xd

#5248 Sigh, ves como es imposible? Lo ves? No hay manera, en #5228 tienes un ejemplo, y en cualquiera de los posts anteriores te he dicho porque wow es tan repetitivo, y tu simplemente has respondido con un NO, no tienes razon,porque no veo tus razonamientos en ningun lado.

Pero es igual, ya te he dado la razon, has ganado, punto.

2 respuestas
nerkaid

#5248 Ok, sigo sin verlas y tu sin decirlas. Si lo tuvieras tan claro las habrías puesto en ese post en vez de tanto ">".

#5241 No sé si me decías a mi, pero si es así se te debe haber pasado leerme en #5188:
El WOW es un juego de niños porque lo dices tu, ok. Tienes que matar conejitos y tigres más grandes... porque lo dices tu de nuevo, es un juego en el que tienes que matar mobs, realizar misiones, buscar objetos, combinarlos, comerciar, ganar honor con determinadas facciones, realizar mazmorras acompañado de otros players jugando en equipo, defender zonas PVP, y un larguísimo etc.

Rurik

YYY Yaya hace ragequit!! jajajaja es que me parto viendo a la gente discutir.

#5248 Que sepas que en realidad has ganado bro!

1 1 respuesta
Tema cerrado